Angel escribió:y he comprado o montado módulos que ni siquiera sabía para qué los usaría
Jajajaja, yo igual, pero con el matiz de haberlos comprado estando convencido del uso que les daría, y luego ya la realidad tal
APV escribió:Angel, ¿No has probado alguna variante de generador de funciones? Se me partió el alma cuando me dijiste que Rampage era de los no fáciles
APV escribió:Así que Sergio, siento si mi verborrea loca ha resultado una especie de "mira tronco cuántas cosas sé y tú no", no era mi intención para nada y de verdad siento el resultado. Te pido por favor que sigamos intercambiando información y patches y eso, porque personalmente para mí es una gozada.
nokulture escribió:En ningun momento he dicho pamela = Maths, si es cierto cita el mensaje
nokulture escribió:He contraargumentado las cosas que has dicho sobre el pamela que no se pueden hacer, sin embargo simplemente tu lo niegas categoricamente sin decirme cuales son en las que estoy equivocado
nokulture escribió:y para que conste que no tengo rencor, aunque sigo descartando el Maths completamente, voy a considerar seriamente el Function , mas que nada por espacio, y porque creo que no voy a aprovechar los 4 canales del maths
APV escribió:a mí una cosa tan tonta como que por un lado está el aspecto temporal de la nota (gate, lo que sea) y por otro el pitch me volaba la cabeza y no entendía nada
Triple A - Estudios escribió:Pues por lo que leí del Plaits entendí que era un VCO fijate... Pero gracias por aclararme la duda jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo