Sistema inalambrico in ears y mesa monitores

Luis Gonzalez Gonzalez
#1 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
Hola. Soy nuevo por aquí. Somos una banda de 4 integrantes, bajo, guitarra,voz y batería. Me gustaría que me aconsejaran como monitorizar a los 4 y mandarlos con mezcla independiente de cada uno por inears. La batería es electrónica. L y R. si me podéis aconsejar de algún equipo para tal fin os estaria agradecido. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 08/07/2013
Debes hacerlo por auxiliares,sea en mono o en estéreo ,como lo prefieran ...
Luego de eso, no entiendo bien tu pregunta...
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#3 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
Gracias por responder. Bien, si envio a una mesa los 4 elementos...bat bajo guit y voz. Hago una mezcla y lo puedo enviar a in ears pero los 4 tendremos la misma mezcla. Yo queria saber como hacer para que cada uno pueda hacer su mezcla. En mi caso bateria me gustaria la mezcla mas rica en bajo y bateria....elguitarra quizas quiera mas nivel de guitarra...etc. Disculpad mi ignorancia supina.
Subir
elraton
#4 por elraton el 08/07/2013
Luis González González escribió:
...pero los 4 tendremos la misma mezcla...

Porque ?
No tiene que ser así , la mezcla de cada uno es independiente, cada cual con su cada cual... por eso se hace con auxiliares, para que cada uno tenga su propia mezcla.

Ejemplo :

Batería : Auxiliar 1 = BD - SD - HH - BASS - VOZ

Bajo : Auxiliar 2 = BD - GTR - VOZ - BASS

Guitarra : Auxiliar 3 = BASS - SD - VOZ - GTR

Voz : Auxiliar 4 = GTR - VOZ

Son ejemplos ...
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 08/07/2013
Lo que te está diciendo elraton es que puedes controlar perfectamente el nivel de mezcla que envias puesto que cada instrumento cuenta con cuatro auxiliares para cada uno de los instrumentos, con lo cual implica que es como si tuvieras cuatro minimesas de cuatro canales en los cuales tu puedes personalizar cada nivel. Ahora bien, necesitas una mesa que cuente con esos cuatro envíos auxiliares aparte de los envíos necesarios para efectos, etc... Y, en mi opinión, que sean pre. Si no no tendrás una mezcla completamente independiente de lo que sale por el PA.
En realidad es el método barato de monitorización en el cual el técnico no escucha en realidad ni un pimiento de lo que escuchan los intérpretes. Y como éstos te piden MAS, MAS, MAS... al final, si son monitores de escenario, acaban acoplando.
Subir
thewho
#6 por thewho el 08/07/2013
#5
y si ademas la mesa es de los músicos y ellos controlan sus mezclas y sus niveles entonces al técnico se le abren las puertas del cielo.

Ahora viene lo bueno: cual es el presupuesto total para todo???
Subir
elraton
#7 por elraton el 08/07/2013
Alguien escribió:
cual es el presupuesto total para todo???

Hombre, para TODOOooo !
Considero que en lo único que debe invertir es en la mesa verdad ? Lo suyo sería " ver " una con las características indicadas : mínimo 4 auxiliares + 2 para efectos ( si quieren ) y que estos tengan la posibilidad de trabajar en PRE FADER
Listo, esa es la única inversión ( si es que ya cuentan con los in ear claro esta ! )
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 08/07/2013
Necesitas una mesa con al menos 6 salidas auxiliares siempre que uses un solo canal de efectos, llevas 5 salidas para monitor, la batería sale en LR con lo cual se lleva 2.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#9 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
la inversión ahora mismo serian los inears. tenemos mesa, esta: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx_1222_usb.htm
Subir
kokegarcia Baneado
#10 por kokegarcia el 08/07/2013
Con esa mesa no hacéis la mezcla para los inear, a no ser que hagas un envió general, osea lo mismo para todos.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#11 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
eso era lo que quería saber. nos haría falta otra mesa de monitores, no?.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#12 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
disculpad pegue mal el enlace de la mesa

es esta: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#13 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
pero lleva solo 4 aux.
Subir
kokegarcia Baneado
#14 por kokegarcia el 08/07/2013
esta tampoco te vale, tienes 4 salidas auxiliares, te faltan 2, no necesitas una mesa de monitores, tan solo una mesa con 6 salidas auxiliares, vende esa y compra algo mas serio tipo https://www.thomann.de/es/allenheath_wz_1202_dx.htm.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#15 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
ojala tuvieramos para invertir en una allen :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo