Sistema inalambrico in ears y mesa monitores

elraton
#31 por elraton el 09/07/2013
Kokegarcia escribió:
jajajaj no te enfades hombre (que estas muuuuy susceptible)

Nono...no me mal interpretes hombre, por dios ! como voy a enojarme....si coincidimos en la calidad,la diferencia esta en la cantidad....

#28 #30 Pues yo veo que la mejor solución es " PASAR " 3 kilos de la reverb y usar los 4 Auxiliares para mezclas independientes, Uno para cada Uno y andando... la Reverb es irrelevante ( sopesando la situación )
Subir
kokegarcia Baneado
#32 por kokegarcia el 09/07/2013
elraton escribió:
la Reverb es irrelevante


No lo creo para nada, una buena reverb te levanta una voz o un instrumento y le da una dimensión que no alcanzas sin ella ni soñando.
Subir
elraton
#33 por elraton el 09/07/2013
#32 hablando de cara al publico ( P.A ) .... estoy totalmente deacuerdo...pero....
de cara al escenario ( en monitores ) ???? ... si no hay...." NO HAY !!! "

Ahora, si tengo el dinero para invertir.... por supuesto que prefiero un BMW a un Panda ....!!!
Subir
kokegarcia Baneado
#34 por kokegarcia el 09/07/2013
da igual que sea para P.A. o monitores, necesitas ese aux si o si
Subir
elraton
#35 por elraton el 09/07/2013
#34 Cada cura con su librito... personalmente, si no hay dinero para mas...con 4 auxiliares vas que chutas,el objetivo es brindarle una mezcla individual a cada uno de los musicos, ahora si el responsable del hilo,el compañero que abrio la pregunta nos brindara mas informacion alrespecto , podriamos llegar a un acuerdo tu y yo Kokegarcia.

Me refiero a que si el compañero " Luis Gonzalez Gonzalez " nos saca de dudas diciéndonos que prima en aquí :

1º - Mezcla independiente para cada músico porque no hay mas dinero o
2º - Mezcla independiente con FX y chorraditas varias...porque tengo dinero para invertir

Seria mas fácil coincidir contigo Kokegarcia....porque como dije antes,si tengo para un BMW no compro un Panda...

PD. Eso de que en monitores hay que tener FX por cojones..... a mi no, he realizado monitores en empresas grandes y en mas de una oportunidad me he encontrado con los envíos justo, " Y NO HAY FX " se acabo !!

Pero insisto, que Luis nos diga si disponemos de dinero para comparar " 2 " Auxiliares mas para el Rack de FX y asunto sanjado...

SALUTE !!!
Subir
kokegarcia Baneado
#36 por kokegarcia el 09/07/2013
que si, pero explícame como envías esa reverb a la PA si usar un auxiliar. ya sabemos que en monitores podemos prescindir de ella.
Subir
kokegarcia Baneado
#37 por kokegarcia el 09/07/2013
Por cierto hemos fichado a Villa en el Atletico, con nosotros se sentirá arropado y querido, lo siento por los cules que no han sabido aprovechar todo su potencial jejejeje
Subir
elraton
#38 por elraton el 09/07/2013
#37 mis felicitaciones !! que os traiga mucha alegria...

Siguiendo con el tema :

Llevas razón..., sin almenos un auxiliar mas no es viable la reverb,asi mismo, dos cosas mas que decir :

1º - Con 4 auxiliares tienes mezcla independiente para cada uno de los músicos ( a mas quieros...mas dinero !! como es lógico )
2º - La mesa en cuestión ( la citada en el link anteriormente ) tampoco valdría, ya que si bien cuenta con 4 auxiliares, 2 de ellos trabajan en
" POST FADER " cosa que no mola... así mismo...con todas sus consecuencias, seguirá teniendo 4 mezclas independientes...

Saludos...
Subir
kokegarcia Baneado
#39 por kokegarcia el 09/07/2013
al final van a hacer una mezcla general para todos con lo que con su mesita les vale.
Subir
elraton
#40 por elraton el 09/07/2013
entonces....

La perra gorda para quien es ???

:ook:
Subir
kokegarcia Baneado
#41 por kokegarcia el 09/07/2013
jajajajaj para Luis claro como no podía ser de otra manera
Subir
elraton
#42 por elraton el 09/07/2013
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salute !!!
Subir
RSendra
#43 por RSendra el 09/07/2013
Reverb, en este caso, irrelevante... totalmente de acuerdo. Como también lo estaría con que en este caso los músicos serían irrelevantes,
Espero que se me entienda.

Un saludo
R. Sendra
Subir
kokegarcia Baneado
#44 por kokegarcia el 09/07/2013
RSendra escribió:
Espero que se me entienda.


pues no la verdad, aclárate.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#45 por Luis Gonzalez Gonzalez el 09/07/2013
Si. Finalmente vamos a optar por una mezcla general. Hasta que podamos meternos a algo mas potente. Nos ahorramos tambien 3 emisores in ears. Despues invertiramos en una mesa en condiciones y los tres emisores. Recomendais algun in ear en particular? Como siempre con las tres B,s. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo