Sistema inalambrico in ears y mesa monitores

#46 por carlos balabasquer el 09/07/2013
Si quieren usar los cuatro envíos auxiliares para monitorización, pueden hacerlo aunque dos sean postfader. Que se los lleven el batería -lo siento Luis- y el bajista que siempre han sido los más sufridos en cuanto a monitores. Esa mesa tiene un procesador de efectos interno que, a falta de reverb, ahí está. Ya sé que suelen ser una ful... pero yo, en ocasiones los he tenido que usar simplemente porque no había reverb y aunque suene un poco a feria los técnicos magos como RSendra, yo mismo y otros sabios (jejejeje es broma claro) podemos sacar el sonido de una Léxicon. Esa mesa TAMBIEN tiene cuatro subgrupos e inserciones por canal, así que... Las mesas hay que mirarlas por delante, por arriba, por abajo, por detras y por los lados porque tienen muchos jacks, RCA y XLR hembras voraces de sexo duro y dispuestas a darnos cuanto les pidamos.
Subir
#47 por thewho el 09/07/2013
:hell:
Subir
Baneado
#48 por kokegarcia el 09/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Si quieren usar los cuatro envíos auxiliares para monitorización, pueden hacerlo aunque dos sean postfader

Vamos a ver si nos enteramos ya y miramos la mesa por debajo por arriba por la izquierda por la derecha del derecho o del reves. Siguen siendo 3 envíos auxiliares libres,el 4º es para la reverb. Otra historia es que quieran hacer un envío por subs o por la salida de grabación, pero este iría sin control de mezcla.
Subir
#49 por carlos balabasquer el 10/07/2013
#48 ¿Porque razón el cuarto es para la reverb? ¿para qué reverb? ¿para la integrada en la mesa? Yo he mirado la mesa en una foto. Y lo que veo son cuatro potes de envío. Si el envío de efecto tiene agujerito (jack) de salida (y lo tiene) para mi es un envío auxiliar.
Subir
#50 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
cada vez estoy mas liado......
Subir
Baneado
#51 por kokegarcia el 10/07/2013
El envio nº3 es FX (envio al modulo de efectos interno) postfader, tiene una salida en jack por si quieres usarlo como envío externo o si prefieres usar otra unidad de efectos, pero si o si debes usarlo si quieres reverb, con lo que te quedan 3 libres, 1, 2 y 4. el 4 postfader, para el batería, osea Luis, que pringas por batera jejeje.
Subir
#52 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
Que raroooooooo....XD
Subir
#53 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
Una pregunta tonta....si la bateria entra a la mesa ya con reberv desde el modulo...llega a la mezcla con reverb...no? que se busquen la vida el resto.
Subir
Baneado
#54 por kokegarcia el 10/07/2013
SI, en efecto tu le metes lo que quieres a tu batería y entra en la mesa procesado, la guitarra tendrá su propia reverb en el ampli, el bajo no necesita así que nos queda el cantante......pobre..........no puedes dejarle sin ella.
Subir
#55 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
La cantante... Si dejarla sin reverb es una putada. Mezcla general parA todos y listo
Subir
#56 por elraton el 10/07/2013
si es que no os enteráis.... #-o

que son 4 envíos c..ño
Subir
Baneado
#57 por kokegarcia el 10/07/2013
Joder esto es un dialogo para besugos, que si que son 4, cuaaaaaaatro, y de los 4 ,1, uuuuuuno, es para la reverb.
Subir
--66541--
#58 por --66541-- el 10/07/2013
Acabo de venir de hacer el sonido de un grupo importante (ultra-conocido)... Efectos utilizados: ninguno. Y no porque no tenía envíos suficientes (me sobraban dos), sino porque la reverb no era necesaria. ¿Es esta la discusión?

Un saludo
R. Sendra
Subir
#59 por elraton el 10/07/2013
#57 jajajajaja... pero no te exaltes kokegarcia, que si, que te ponemos la reverb .... ¿ Estas contento ahora ?
Joe ! parece que hay músicos que no podrían vivir sin la reverb ... [-o<
Subir
#60 por elraton el 10/07/2013
#58 te me has adelantado RSendra...

Kokegarica, solo una acotacion para ti : " HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA REVERB "
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo