Sobre picar rojo en la mesa

JVC
#1 por JVC el 28/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=-Ulv0Q7RF1E&feature=BFa&list=SP5DF11791FF8A4531&lf=list_related

si veis la mesa donde el master no sube a rojo, el resto de dj que se pueden ver abajo todos lo tienen al rojo.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/10/2011
y?


rojo=caca


me la suda si caga discos de platino.... el dj que esto no lo sepa, es tonto...
Subir
1
cucio
#3 por cucio el 28/10/2011
La política no está permitida en Hispasonic. :susto:
Subir
JVC
#4 por JVC el 28/10/2011
Que me llama la atencion que el unico, al menos de los que he visto, sea cristian varela, el unico que en el master esta en verde, el resto van a rojo hasta arriba, y casi todos dj de renombre jeje, y eso que varela esta fuera de su estilo en esa sesion, cada dia lo valoro mas la verdad.
Subir
JVC
#5 por JVC el 28/10/2011
Hace poco vi unos videos de el de hace poco con ademas de con los cds con una controladora ddj-t1 de pioneer.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/10/2011
a mi varela me gustaba mucho más antes....

de todos modos... aun que cotrole más o menos bien la señal.... vuelve a ver el video que tiene unas cagadas de novato que alucinas... por ejemplo en el minuto 10....

y si, casi todos los djs de ese programa la cagan al manejar la señal... si, por muy famosos que sean si no saben no saben...
el tema es que las mesas comprimen la señal para que hasta el más tonto suene decente aun saturando.... pero dales una gemini o una berghinger.... veras como suenan mucho peor los djs de renombre que no saben manejar la señal, que cualquiera desconocido que no sature....


lo que pasa es que muchos empezaron cuando pinchar era solo para la elite adinerada y ahora aun que tecnicamente no han aprendido, no es facil bajarles del burro.... y como te llenan una sala, que mas da si te rompen el equipo? con lo que ganas esa noche puedes comprar 6 sets completos.. asi que que saturen....


lo de siempre....
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 28/10/2011
#1

El que sabe......sabe

Los demá...mal hecho.....pero bueno, son "pro", asique algunos foreros lo veran precioso...cuantas mas luces y colorines mas "espectáculo" jajajajaja :loco:

#2

+1
Subir
charlss
#8 por charlss el 28/10/2011
si bien el master no esta en rojo muchas veces, los canales de forma independientes si que están bastante subiditos
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 28/10/2011
en el minuto 10 toca sin querer la parte de arriba del jog del cdj de la derecha y lo para, aunque ese backspin para intentar arreglarlo no sé yo si lo hace peor, jejeje.

me ha gustado, aunque me gustaba más el varela de tiempo atrás, no sé, es algo muy subjetivo, igual soy yo que empiezo a estar algo carca, jajaja.
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 28/10/2011
Eso de picar rojo es el eterno problema..Yo suelo montar raves y estoy hasta la polla de tener que decirle al duenho del ekipo que me lo suba porque yo no pico rojo y me toca la polla tener que sonar bajo por culpa de los anteriores que picaban rojo a tope o sonar saturado. A mi me gusta ver rojo en la mesa.

Lo que mas me da coraje es que me pregunten que porque mi sesion suena mejor que las demas. La respuesta siempre es la misma. Yo nunca pico rojo..
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/10/2011
eRWan escribió:
Eso de picar rojo es el eterno problema..Yo suelo montar raves y estoy hasta la polla de tener que decirle al duenho del ekipo que me lo suba porque yo no pico rojo y me toca la polla tener que sonar bajo por culpa de los anteriores que picaban rojo a tope o sonar saturado. A mi me gusta ver rojo en la mesa.

Lo que mas me da coraje es que me pregunten que porque mi sesion suena mejor que las demas. La respuesta siempre es la misma. Yo nunca pico rojo..

ponles un compresor con el threshold justo al limite y un ratio muy alto, el atack rapido y el release que suelte lo mas lento posible, ya veras que cara de gilipoyas se les queda cuando vean que cuanto mas volumen le dan mas bajo les suena :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 28/10/2011
es un deja vu ? o ya habíamos hablado de esto ?
Rojo = caca , ya sea en el master o en cada canal , el rojo es saturación , quien no lo entienda que se retire o que siga robando mientras pueda .
Subir
1
charlss
#13 por charlss el 28/10/2011
por cierto ya que pones lo de Varela en djsounds, he estado viendo el de Carl Cox, sí, me los he tragado todos jeje, y hay que ver que mala es la sesión, pero mala como un dolor, en teoría mezcla con 4 platos, pero lo único que hace es hacer delays sin sentido y demás cosas... Yo no me siento legitimado para criticar a gente con tanta carrera a sus espaldas, a demás de que me he tragado muchisimos carl cox global y es un tio que me encanta, pero es que la seseión esta es mala mala
Subir
Max
#14 por Max el 28/10/2011
...y os sorprende?

...gano todas las apuestas, OJO EL 100% , es decir, TODAS, cuando pregunto en una "prueba-ciega" sobre una sesión y a ver quién descubre lo que debería ser lo más fácil: SU DJ PREFERIDO !!, tanto por su música como por su forma de pinchar (o trabajo). De verdad, que hasta ahora, nadie ha acertado.


...me explico:

...hay mucha "cultura" (como muchos llaman) sobre CONOCER, o saber cómo se llaman los principales DJs Top, vamos, los conocidos (buenos o malos, es igual). Lo único que importa para estar "en el rollo", es conocerse todos los nombres, la fama (buena o mala) que acompaña a cada uno y si la gran mayoría que tiene "cultura musical" dice que Dj Fulano es la leche, pues hay que decir lo mismo, para mantener cierto "nivel" y no estar "fuera del rollo". Y al contrario, si tal Dj es una mierda, porque lo dice "el líder", ese que es el que "más sabe", porque ha salido más y tal....pues lo mismo. Aunque no se le conozca en profundidad.

...digo ésto, porque MUCHOS, no conocen a ciertos Djs Top trabajando. Incluso cuando se va a muchos festivales de los mismos, tampoco se aprecia (excepto los que van exclusivamente a observar la cabina sin quitar ojo aunque no bailen) el trabajo, porque la gente va a divertirse, a dar botes y a disfrutar de la música, aunque en algún momento puntual haya alguna cagada (de esas que nos damos cuenta sólo nosotros).

...por eso me sorprende que a alguno le sorprenda ver éstos vídeos y ver cómo un dj Top la caga, bien saturando la señal, bien una mini-galopada, o cualquier otra cosa.

...por eso, cuando VERDADERAMENTE conocemos a un dj Top, por su trabajo, cuando escuchamos unas cuantas sesiones completas, gestos, formas de hacer la sesión, cómo mezcla, usa la mesa, los cacharros...etc...etc, es cuando nos damos cuenta si nos gusta o no. Aunque anteriormente hubiésemos dicho que era bueno, por seguir la corriente de los colegas o de "ese líder" que nos había dicho algo que, luego vimos que no era así. Por eso muchos antes les gustaban unos Djs y ahora les gustan otros por descubrirlos DE VERDAD.

...también, una cagada "puntual" no debe empañar el trabajo de un Dj. Creo que todos en alguna ocasión (unos más que otros) la hemos cagado alguna vez.

...aunque como dice Mauri y Darwind (me sumo) , rojo = caca. Sea Roger Sánchez, Carl Cox o cualquier pichiflautin.




:cool:
Subir
Guerra
#15 por Guerra el 29/10/2011
#14 Y tu a quién descubriste q no te gustaba?? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas