Normalmente ya tenemos bastante con que me presten el ekipo, como para pillar o pedir eso tambien, yo lo que suelo hacer es andar atento cuando al master y listo, me pueta la fiesta, pero sigo montando ya que me ven "serio" en ese aspecto.
Pues de lo malo malo, Varela no pica mucho el rojo (canales), en el trozo que he visto, solo de vez en cuando, eso si, el naranja lo apura a tope (+7)...otros estan continuamente comprobando que todos los leds funcionan...
No pica rojo en master, pero los Vu Meter de cada canal estan a tope.... No le veo yo la gracia...
Ya ya, si por eso lo decia... Que aunque no sature master, sonara mal.. No me exprese bien.
#25 ya, no te estaba corriendo, solo añadiendo info xD
#26 errata... parece otra cosa, lo que queria decir era que no te estaba corrigiendo jajaj, me acabo de dar cuenta
1
En djsounds es raro ver alguno de estos topdj que no tenga los vumetros a tope. No lo entiendo , la verdad. Y más con los sistemas de sonido con los que suele jugar esta gente, no sé qué necesidad hay de subir más el gain o master.
El problema es el de siempre, hay pocos que se dan cuenta de esto y el Dj ya es más un nombre que un dj.
Me encanta la parte en la que max habla de los que se ponen detrás del dj a mirar y casi sin bailar. Yo suelo ser uno de esos y no veas las cagadas que se ven por ahí, aunque en las últimas reves que he estado, parece que la gente se preocupa de que el sonido no clipee demasiado. Parece que al menos entre nosotros, nos preocupamos de nuestros equipos.
PD: Tengo de fondo la sesión del Cristian y es mala, pero mala!!
2