Sobre picar rojo en la mesa

Carlos da_Silva
#76 por Carlos da_Silva el 13/02/2013
#75

No sé quién es ese chaval, ni lo famoso que es, pero volvemos a lo de siempre no sabe manejar la señal, tiene todo al rojo y cuando mete el efecto nada más empezar el vídeo los leds se quedan en el rojo estático, no bajan, no me hace falta llegar al segundo que dices para ver que lo hace mal, rojo igual a caca, sea dónde sea.
Subir
WEEEICH! mod
#77 por WEEEICH! el 13/02/2013
Hola,

Poder, se puede, pero NO SE DEBE. Más bien, para mi es toda una aberración. El sonido se distorsiona perdiendo calidad y fácilmente pueden estropearse algún tweter o woofer de altavoces.

Las ganancias, faders y ecualizaciones están para no picar en rojo, ni en canales, ni en master. Así se obtiene una señal limpia y que la amplificación haga la parte del trabajo que le corresponda.

Creo que los principales causantes de esto deben ser el desconocimiento y/o el ansia de conseguir más volumen cuando las etapas de potencia ya no tienen más que rascar.

WEEEICH!
Subir
rhain
#78 por rhain el 13/02/2013
#76 #77 Gracias a los dos.

Lo que no entiendo entonces es, porque el dueño del local u otro dj o quien sea no le dice nada al que este pinchando en ese momento y este picando en rojo continuamente, pero en fin.

Un saludo.
Subir
Romerski
#79 por Romerski el 15/02/2013
Y esto por ejemplo a que se debe?

http://www.youtube.com/watch?v=OSBI0s89E-Y

No se suponen que son djs profesionales? Todos los que pasan por pioneer djsounds siempre estan picando en rojo, tanto los canales como el master... La pregunta es, ¿por que lo hacen?
Subir
Carlos da_Silva
#80 por Carlos da_Silva el 15/02/2013
Yeray Erre escribió:
La pregunta es, ¿por que lo hacen?



Para que se vea más bonito??, para saber que funcionan todos los leds?? :desdentado: está mal se mire como se mire.
Subir
4
Jordy Max
#81 por Jordy Max el 22/02/2013
Yeray Erre escribió:
La pregunta es, ¿por que lo hacen?


Ignorancia ó exceso de ego. De todas formas, es una Pioneer, es de esperar. Entre éso y el "musicón..." :fumeta:

Yeray Erre escribió:
No se suponen que son djs profesionales


Sólo se supone. La verdad es muy diferente.
Subir
Carlos da_Silva
#82 por Carlos da_Silva el 22/02/2013
#80

Es increíble que me hayan dado un voto negativo por este comentario, cuando no he faltado ni a formas, ni al respeto a nadie, solo contesté a la pregunta. Esto es increíble, dan ganas de no volver a entrar.
Subir
2
Jordy Max
#83 por Jordy Max el 22/02/2013
Carlos da_Silva,

es uno de mis admiradores... a mi también me lo ha regalado... ni caso, ésto demuestra la diferencia entre tus capacidades y cualidades ante la simplicidad de hacer click en un botón en el que volcar las frustraciones por no llegar a la suela de tus zapatos. Ahora te lo compenso con un +1 en cada post... y seguro que algún otro forero hará lo propio.

No le des valor a lo que no lo tiene.

Saludos.
Subir
1
Carlos da_Silva
#84 por Carlos da_Silva el 23/02/2013
#83

intento no hacerle caso, pero cuando lo ves en comentarios que tienen un aporte positivo al hilo pues ya mosquea, no soy un troll ni un usuario conflictivo, ni opino sin fundamentos como para que se me trate a negativos. Incluso saco tiempo de dónde no lo tengo para devolver a esta maravillosa comunidad lo que aprendí aquí.

gracias por contrarestarlo, yo cuando veo una injusticia de este tipo también lo hago.
Subir
2
Jordy Max
#85 por Jordy Max el 23/02/2013
Carlos da_Silva escribió:
intento no hacerle caso, pero cuando lo ves en comentarios que tienen un aporte positivo al hilo pues ya mosquea, no soy un troll ni un usuario conflictivo, ni opino sin fundamentos como para que se me trate a negativos.

Según la importancia que le des a las cosas, así será cómo te afecten, en la misma medida. Personalmente, me quedo con lo mejor y el resto, ni estuvo ahí. Te lo comento así por si te es de utilidad. Y yo si soy un troll, pero del terciario... :fumeta:

Carlos da_Silva escribió:
Incluso saco tiempo de dónde no lo tengo para devolver a esta maravillosa comunidad lo que aprendí aquí.


Chapó. Es de bien nacido ser agradecido. Ahí va otro +1, pero éste, porque te lo mereces. Si me lees o has leído, hacerle la pelota a la gente no es lo mío ;)
Subir
Max
#86 por Max el 23/02/2013
Jordy Max escribió:
Chapó. Es de bien nacido ser agradecido. Ahí va otro +1, pero éste, porque te lo mereces.



...pelota :satan:
Subir
Jordy Max
#87 por Jordy Max el 24/02/2013
Max escribió:
...pelota


¿Tú no éres el Max de LOST? ;)
Subir
Max
#88 por Max el 24/02/2013
#87
...no, yo soy del Atleti :fumeta:

:satan:
Subir
Jordy Max
#89 por Jordy Max el 25/02/2013
Max escribió:
...no, yo soy del Atleti


Toma mis dieses, carnal!!! La neta que es chingón, wey!!!

Sos groso, sabélo :fumeta:
Subir
charlss
#90 por charlss el 25/02/2013
sinceramente , es que a mi me la pelan los votos negativos , dadmelos a mí todos si queréis .
Con respecto a lo del hilo , las mesas pioneer creo que incorporan un limitador , que por más que subas no distorsiona , pero creo que ya comentaron por aquí que a costa de la calidad ( mayor compresión o algo así no sé ) y si estoy equivocado tened compreNsión conmigo .

Rojito rojito :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas