Sobre platos

djFj
#1 por djFj el 26/10/2006
Mu guenas, pos e estao pensando, y me voy a coger un plato en estos meses antes de navidad, porque al final el hibrido de gemini y el numark para session no es recomendable(me tienen que contestar a un email que e enviado a una tienda, pero la precision en cd sera de 0,1 en el numark seguramente como comentabais),
Y ando en estas posibilidades:

-Technics 1210 mk2 por 425 euros en marrugat.com y en mi casa por 459 lo tngo. ¿que diferencias ai del 1200 al 1210 y todos esos?
- Numark ttx: 389 + 20 de envio = 409 euros (musicstore) Interesante
- Numark ttx ajustable: 399 + 20 de envio= 419 euros(recordcase)
- Numark tt500: 295 +20= 315 euros (musicstore) Interesante
- Numark tt200: 235 + 20 =255 euros (musicstore)
- Stanton T-120c 360 +20= 389 euros (musicstore)

Mas luego la aguja que sobre 70 u 80 euros tngo algo bien, cual me aconsejais?? Quiero el plato para pinchar house y alguna chorradilla de scratch

Ya se que me vais a decir el technics, pero tndria que hacer un esfuerzo en pillarmelo, y por eso veo tambien los platos numark como buenas opciones.
Aunque voy desde cero en pinchar cn vinilo, me kiero coger algo bien, no kiero cometer errores como en mi mesa(lleva 10 dias en barcelona y no me an llamao)
Contar que tambien luego desembolsare unos 80 euros o asi en vinilos (ai oferta el welcomedjshop a 3 euros jeje, aunque pillare alguna novedad tb)
Si la mesa me sale mal o algo sumarle unos 400 euros en la urei 1601E o la 1603 que me la pide dnd e trabajado con descuento, y despues a principios de año o asi unos cdj nuevos. y la opcion del sampler probare antes con ableton aver que tal.

Muchas gracias chabales

Asta lego
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 26/10/2006
me acaban de contestar y me an dixo sobre el numark x2 hybrid:
"Llame a Numark para preguntarlos y me dijeron que el pitch anda en centéssimas (con un pitch hasta 12%)"
En centesimas significa: 0,05 ?? 0,02 ?? mas bien 0,05 pero nse... si es asi, esta bastante bien no?
Subir
agnus
#3 por agnus el 26/10/2006
la diferencia entre los technics es el color.

De los Numark pasa del 200, los otros estan bien.
Subir
planetap
#4 por planetap el 26/10/2006
Los platos numark salen bastante bien....
Subir
djFj
#5 por djFj el 26/10/2006
Es que tanpoco me kiero gastar tanto como el technics, porque sumarle la aguja y tal.... los numark tt500 parecen buenos platos o asta los ttx, aunque estos son 50 euros mas baratos que los technics.
Subir
djFj
#6 por djFj el 26/10/2006
estas e leido que pa session van bien no? me serviria para acer algo de scratch, alguna chorradilla digo

http://www.djmania.es/tienda/capsula-or ... p-237.html
Subir
kracken
#7 por kracken el 26/10/2006
yo de verdad es que no se si es que la gente no sabe que el reloop rp 6000 mk5 es una maravilla
pa mi el mejor plato que hay relacion calidad precio
poco q envidiar u technics
Subir
djFj
#8 por djFj el 26/10/2006
la marca reloop no habia pensando tanpoco, pero bueno numark ttx descartado porque solo tiene 0,1 d precision (orientado a scratch) y el tt200 pues igual tambien tiene la misma precision.....
Habra que pensarse a un technics.... pero bufff.... aver el reloop este....le voy a mirar
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 26/10/2006
Sí, las Ortofon DJ -amos, las azules- van bastante bien. Y si no te quieres gastar tanto como para un Technics, ¿no has pensado en Acura? No sé, me parece una de las mejores alternativas, aparte del Vestax PDX-2000.

Un saludo, tío.
Subir
djFj
#10 por djFj el 26/10/2006
acura es de akiyama? no es que tnga mania a la marca pero prefiero optar por otras marcas,
es que estoy mirando el tema de precision y el technics 0,01 y que mas platos poseen esa precision?
el reloop anda por 0,1 .......
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 26/10/2006
si optas por reloop y no por el acura....... no se yo que decirte,

pero si buscas veras que el acura esta en muuuchas marcas, en algunas lo cambian un poky_to la forma,
yo de esos que pusiste me pillaba o el technics o el acura que no has puesto, el acura en cualquier marca pero ya sabes ese motor de 4,5.......

venga un saludo

PD:sobre precision, yo cuadro el acura y me voy al baño mientras oigo la mezcla... y no se menean, y siempre trabajo en el pitch del 20.
Subir
djFj
#12 por djFj el 26/10/2006
sobre las agujas: las concord esfericas 79 euros o las elipticas 89 euros???? (precio recordcase) estas vienen ya con su capsula no? solo tendria que comprar estas y ya esta?

y el acura por 330 euros mas 69,60 de la concord S = 399,60 mas gastos de envio. (djmania)

technics 1210 mk2: 444 euros mas 10 de envio= 454 mas las agujas (recordcase)

Ombre comparando el precio del technics y el acura; incluyendo ya agujas y capsulas pos el technics me sale algo mas de 100 euros de diferencia..........(esos 100 para comprar vinilos jeje)
Es que lo que me exa pa atras del acura es la marca......ya e tenido movi con la mesa (akiyama) y nose..... me da palo, nose si me entendeis....
Pero bueno si me dices que el plato va bien......
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 26/10/2006
el acura repito que no es que sea akiyama, en fin lo vende akiyama, pero es un plato q esta en muchas marcas, el que yo tengo va de vicio, y se de otros que tb van genial, sin ningun problema.

has mirado de traerlo de fuera ? es decir, por ejemplo en thomman ? las agujas en thoman estan muy baratas, quizas si no te atrevas el plato, las agujas puede que si ...
Subir
djFj
#14 por djFj el 26/10/2006
las agujas a 77 euros: las ortofon que me trae la capsula y la aguja no? https://www.thomann.de/thoiw11_ortofon_c ... dinfo.html

y este vestax? : https://www.thomann.de/thoiw11_vestax_pd ... dinfo.html

muchas gracias tio
Subir
djFj
#15 por djFj el 27/10/2006
e visto en redcoon el Technics SL 1210 MK 2 Negro: por 428 euros mas 15 de envio
y luego e visto este plato Stanton T.120 Aluminio: 377 euros mas 15 de envio.
y en el tema de agujas:
- Ortofon concord pro: 69 euros
- Ortofon concord dj/s(las azules) mas 1 aguja extra: 75 euros
- Ortofon concord pro s mas aguja extra: 79 euros


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo