Sobre platos

djDCR
#16 por djDCR el 27/10/2006
Yo si tubiera tu prespuesto...solo miraria el TTX, Acura y el Vestax PDX-2000, los demas platos los descartaria.

En cuanto a las agujas.. de las ultimas que has puesto.. yo e tenido las Azules, y la verdad es que suenan muy pero que muy bien, pero como has puesto..por 4 euros mas tienes las Pro S, que son mejores, asi que yo iria directo a por un TTX y unas Ortofon Concord Pro S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#17 por djFj el 27/10/2006
muchas gracias, pero el ttx es el mismo que el numark tt500??
pero el ttx e visto que el motor tiene una oscilacion de 0,1(scratch)
el acura m parece que tambien,
el technics de 0,01,
el vextax tiene 0,07,

nose... bufff m esta pasando igual que cuando estaba mirando los cdj jejejee
Subir
Bass Boost
#18 por Bass Boost el 28/10/2006
Hola djFj, en cuanto a agujas, si pretendes comprar online, y bien que haces ya que es algo que raramente tengas que enviar a reparar ;-), mírate también las ortofon elektro, yo usé una bastante tiempo, ahora la tengo de repuesto, y la verdad es que van genial, tienen calidad y un "cuerpo" brutal, además que te serviran tanto para mezclar como para scratch perfectamente. Y lástima que ya no sea así porqué hace poco en Musik-Productiv tenian las Nightclub E a 77€.

En cuanto a los platos, realmente, no le des tantas vueltas. Los modelso y marcas que miras son de alto nivel y preguntando solo conseguirás lo de siempre, y las mismas opiniones, pues de platos se ha habaldo mucho y siempre es lo mismo de los mismo. Si tienes la suerte de poderlos probar, puesto que solo tienes unos pocos como objetivo ahora mismo, ésta será la mejor manera de escojer, y sinó, pues adaptate bien a tu presupuesto y sencillamente escoje uno, ninguno de los que tienes en mente se quedará en mal lugar y los 0'1, 0'2, etc... no los notarás... sencillamente, compra uno de ellos y a disfrutarlos como se merecen ;-).
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 28/10/2006
En cuanto a precisión Technics no tiene rival, si la precision es una de las cosas que mas te importan no lo dudes, ve a por los 1200. Si la precisión te importa, pero no tienes neuras con ella, elegiria el acura/critronic/reloop...ya que es un modelo comodin que usan varias marcas. El ahorro respecto al technics es bastante notable (100 €), es un plato muy completito y bueno por lo que he podido probar en turntablism y creo que tiene la mejor relación calidad-precio en el mercado actualmente. Esto te lo dice un fan de technics, que lo es, seguramente, mas por fanatismo romantico que por otro cosa mas racional.

Saludos

saludos
Subir
Bass Boost
#20 por Bass Boost el 28/10/2006
Pokemos @ 28 Oct 2006 - 11:38 AM escribió:
En cuanto a precisión Technics no tiene rival, si la precision es una de las cosas que mas te importan no lo dudes, ve a por los 1200. Si la precisión te importa, pero no tienes neuras con ella, elegiria el acura/critronic/reloop...ya que es un modelo comodin que usan varias marcas. El ahorro respecto al technics es bastante notable (100 €), es un plato muy completito y bueno por lo que he podido probar en turntablism y creo que tiene la mejor relación calidad-precio en el mercado actualmente. Esto te lo dice un fan de technics, que lo es, seguramente, mas por fanatismo romantico que por otro cosa mas racional.

Saludos

saludos


Pues mucha razón, y al fin y al cabo lo que deica, cíñete a tu presupuesto. Eso sí si puedes gastarte más pues evidentemente coge lo mejor, por pasta que cueste ;)
Subir
djFj
#21 por djFj el 29/10/2006
Muchas gracias a todos, decidire entre el acura, el vestax, y el technics,
aver que me dice la almohada estos dias.

Ahh por cierto, mañana me envian la mesa pa mi kasa, la tendre mañana a la tarde o el martes a la mañana, ""aver como viene""
ya os comentare.

Gracias a todos

saludos
Subir
DJ_Fantastic
#22 por DJ_Fantastic el 29/10/2006
yo sere "romantico",como pokemos..........la estabilidad de los technics,no lo tiene ningun otro ,compre 2 vestax que al año revendi ,para comprar unos technics,,y no se por ke,,pero estos me dan una sensacion de no quere deshacerme de ellos en la vida.
he tenido,,como 8 modelos de plato distinto,.

por cierto uno que me quede con las ganas de probar son los platos "denon",si,si,,los mismos de los cdj.......¿que tal andan esos?...ja,ja,ja....


¡¡¡technics forever!!!
Subir
(((Luixmix)))
#23 por (((Luixmix))) el 29/10/2006
tio, pinchando a muuuuchos bpms con el acura.... y me lavo los dientes mientras oigo la mezcla ..

technics.... yluego acura para mi para pinchar, para mezclar, es lo mejor que hay, ahora vestax... para mi , bajo mi punto d vista, que puede ser distinto al de otros muchos, para mezclar el vestax... no me gusta nada es muy chungo cuadrar con precision...

los demas platos, lo que querais que lleve el motor del acura...

por cierto, el akiyama dx505, tb va my bien para el precio que tiene.
Subir
Bass Boost
#24 por Bass Boost el 29/10/2006
Realmente lo mejor es probarlos bien probados antes de comrparlo, aunque por desgracia no siempre e s posible o no tenemos una tienda cerca donde se pueda. No todo el mundo acusa las diferencias de un plato a otro de la misma forma.

Estas "discusiones" de platos siempre son iguales, es lo mismo que windows o linux en informática XD
Subir
djFj
#25 por djFj el 29/10/2006
si se pudiese probar!!!! jeje pero es muy dificil, donde vivo yo no hay ninguna tienda de dj, si lo kieres lo pides y ya esta jejeje.

Muchas gracias a todos !!!

buenas noches
Subir
shadowland
#26 por shadowland el 30/10/2006
tengo un 1200 y el acura, y personalmente, prefiero el acura, no por nada, si no por que al tener mayor torsion y tracción (4,5KG) no es tan tiquismiquis a la hora de frenar/acelerar como el technics cuando tocas el plato... pero bueno, como dice el compi por aquí arriba, con el acura cuadras los temas como con el technics, si tienes mano, te vas a c***r 4 o 5 minutos y siguen en su sitio ambos temas...

Y agujas... si te atreves, pilla las nightclub en thomann. Por casi el precio de una en españa, te llevarás casi las dos.
Subir
Bass Boost
#27 por Bass Boost el 30/10/2006
djFj @ 29 Oct 2006 - 10:31 PM escribió:
si se pudiese probar!!!! jeje pero es muy dificil, donde vivo yo no hay ninguna tienda de dj, si lo kieres lo pides y ya esta jejeje.

Muchas gracias a todos !!!

buenas noches


¿De donde eres DjFj?
Subir
djFj
#28 por djFj el 30/10/2006
De bilbao
Subir
Bass Boost
#29 por Bass Boost el 30/10/2006
uf... nada, yo de Tarragona y te cae un poco lejos XD, lástima
Subir
djFj
#30 por djFj el 30/10/2006
jeje, muchas gracias de toas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo