Solo con portátil

erp
#61 por erp el 30/12/2010
Y lo del fruity valla timo, yo pensaba que lo tenia dentro del ipad rollito app!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#62 por Solid el 30/12/2010
#61

Si te fijas bien, en el video, cuando está creando un ritmo con los pads, se ve el puntero del ratón justo encima de los que va tocando y justo en el sitio donde ha pulsado con el dedo...

:trompeta:
Subir
benlin910
#63 por benlin910 el 31/12/2010
Gracias por el puesto.
Hola chicos, soy un novato. Encantado de formar parte de este foro.


__________________
Watch Blue Valentine Online Free
Subir
Origami
#64 por Origami el 01/01/2011
#63

Mira, te pongo este enlace de un tema del disco 'Red Letters', que leí en una entrevista a Edward Ka-Spel que lo había hecho íntegramente en su habitación de hotel con un portátil.

Subir
erp
#65 por erp el 01/01/2011
Bonito tema si señor.. Habitaciones de hoteles, aeropuertos, si es que esta claro.. La inspiracion viene onde menos te lo esperas.

sl2!
Subir
Origami
#66 por Origami el 01/01/2011
Desde luego, además, un tío como Edward Ka-Spel que tiene más de 40 albums con su grupo y unos 20 en solitario, la inspiración le viene en cualquier lado, y para eso un portátil es una gran solución.
Subir
Solid
#67 por Solid el 01/01/2011
Subir
erp
#68 por erp el 01/01/2011
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

El comienzo del fin.. ( del portatil )

Que noooooo. Que a mi portatil le quedan muchos años todavia... :estonova:

sl2!
Subir
undercore
#69 por undercore el 01/01/2011
pues yo lo veo engorroso...la pantalla demasiado pequeña para tanta ventana

donde estén los múltiples monitores que se quite lo demás

Imagen no disponible
Subir
erp
#70 por erp el 01/01/2011
Pues un portatil de 13" es mas o menos lo mismo de ''engorroso''. Lo digo por experiencia..
Subir
undercore
#71 por undercore el 01/01/2011
me imagino
Subir
erp
#72 por erp el 01/01/2011
:bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 01/01/2011
Pero es un muy buen tamaño para portátil; yo tengo un 11,3 y es muy portátil, muy ahorrador; pero justito en todo.
Mi mujer compró el mes pasado uno con i3 de 13" y va de cine, y la Sofi esta semana otro, que su 12 llegó a su fin después de un año de COU y 3 y medio de carrera, van de miedo, además a tEresa le voy a poner un conmutador automático de pantallas paar que se pueda comectar a sus 19" de su estudio, de momento al Core 2 dúo heredado de mí con Xp y sólo 2 gn de ram se lo merienda con patatas.

Por cierto, ya lo anunciaré en la sección correspondiente; vendemos un MSI Wind original (rosa y blanco, de 1 Gb ram y 80 de Hdd) son menos uso que mi pilila.
Subir
erp
#74 por erp el 09/01/2011
Pues mira, me acabo de enterar que el album ''the fall'' de gorillaz, se hizo todo enterito con un i-pad. Grabaciones de instrumentos incluidas. El album lo hicieron mientras estaban de gira..

52d9f54186fe81fdd34dfdf9f07a2-2809118.jpg


A continuación la lista de todas las aplicaciones para iPad que usó Damon Albarn para realizar este disco:

AmpliTube: Procesador multiefectos de guitarra y bajo. Hay que utilizar el adaptador iRig para conectar la guitarra o el bajo al iPAd.

BassLine: Sintetizador de bajos con el único sonido de la legendaria TB-303, la marca de Acid House referente de la música electrónica.

BS-16i: Sampler con 16 tímbres y teclado midi.

Cleartune: Afinador cromático de instrumentos y diapasón que te permite afinar de forma rápida y precisa.

Dub Siren Pro: Mezclador con sonidos y efectos de reggae.

FunkBox: Caja de ritmos vintage diseñada para ser usada de forma simple y divertida.

Gliss: Permite reproducir archivos de sonido y mezcla por medio de dibujar líneas. 5 colores diferentes para dibujar notas, secuencias y sonidos.

Harmonizer: Permite crear melodías y armonías. Muestra un teclado de piano en pantalla, introduce la notación musical en tres pentagramas y con la función de reproducción, puede ir escuchando el progreso de su creación.

iElectribe: Réplica virtual análoga de la caja de ritmos Korg Electribe.

iOrgel HD: Es una pequeña caja musical, como las de nuestras abuelitas, pero ahora virtual.

M3000 HD: Réplica virtual del Mellotronics M3000 de los años 60′s.

MoogFiltatron: Es una suite de audio en tiempo real y generador de efectos, una herramienta de estudio de gran alcance.

Mugician: Sintetizador microtonal con distorsión, similar al Morphwiz! de Jordan Rudess.

Olsynth: Cásico sintetizador monofónico con una interfaz limpia y simple. Permite posibilidades casi infinitas de diseños sonoros.

SoundyThingie: Traduce las líneas que se dibujan en música.

Speak it!: Convierte cualquier texto en voz.

StudioMini: Permite grabaciones multipista con calidad 44.1 KHz/16 bits (estándar para CD), entre otras cosas incluye una colección de 78 sonidos de batería, los cuales abarcan 13 estílos diferentes.

Synth: Sintetizador polifónico.

Xenon: Incluye un sintetizador polifónico híbrido, 2 sintetizadores monofónicos VA, un sintetizador polifónico PCM, caja de ritmos, secuenciador, mezclador y una serie de preajustes de sonido.


Apps muy interesantes para los que dispongan de un i-pad..

Sl2!
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 10/01/2011
Sí, desde luego, porque sin él malamente las vas a poder cargar...

Y yo me pregunto; ¿merece la pena una tortura como grabar un álbun entero en un cacharrito tan epqueño, a no ser, claro, que la producción permita cualquier apaño, o te compense Apple con algo de promoción?.
Voy a escuchar a estos que citas, me suenan; pero no mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo