Solución de conectar una interfaz behringer u-phoria um2

Tiniin
#1 por Tiniin el 04/02/2016
Buenas, he conectado mi interfaz al ordenador, ha completado la instalación y he instalado los drives de la pagina oficial de behringer. Cuando voy a grabar solo detecta la entrada del micrófono pero la del instrumento no, alguien puede ayudarme?
PD: Donde pone INST 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
jjnlj.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/02/2016
#1 ¿ Y qué estás conectando en la entrada de instrumento ?.
Porque según lo que conectes (teclado, guitarra, bajo...) igual hay que pulsar un botón adicional.
Subir
Daniela Macias
#3 por Daniela Macias el 26/06/2019
una guitarra que boton debo pulsar??
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2019
#3

Le has dado ganancia al instrumento con el botoncito del medio?

Debería salir por out 2 hacía el DAW.

Activaste la entrada (2) dos desde el DAW???
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 26/06/2019
Hola
Daniela Macias escribió:
una guitarra que boton debo pulsar??
Lo que escribió en su día Suvur (#2) no se aplica a esta interfaz, aquí no hay botón para seleccionar ese tipo de señal de entrada. Eso es para las que tienen unas entradas que pueden servir para otro tipo de señales también, además de la de "instrumento" (guitarras y bajos). Aquí, un tutorial magnífico y corto: https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Subir
Daniela Macias
#6 por Daniela Macias el 02/07/2019
NECESITO AYUDA estoy conectando mi guitarra a la interface u- phonia um2 puedo escuchar la guitarra en mis audiculares pero por alguna razon no me graba alguien sabe que debo hacer si es un problema de configuracion? o de estereo o que?
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 03/07/2019
Estás metiendo una señal mono. En primer lugar porque la señal de una guitarra es mono (podría ser estéreo si sale de ciertas pedaleras, pero es que eso ya no es la señal de la guitarra). En segundo lugar, porque si se usa una sóla entrada de la interfaz, se está metiendo una señal mono.
Como la entrada de la guitarra de la UM2 es la 2, por eso te decía kamikase que en tu programa de grabación esa señal va a entrar por el canal 2. Así que tienes que grabar en una pista que tenga asignada la entrada 2.
Subir
Daniela Macias
#8 por Daniela Macias el 09/07/2019
vale gracias por contestar ahora otra pregunta como asigno en una pista la entrada 2
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2019
#8
De cuál programa estamos hablando?
En la pista (o en el mezclador virtual) debes clickear en entrada (in) y seleccionar la entrada dos.
Subir
Daniela Macias
#10 por Daniela Macias el 05/08/2019
de cubase
Subir
robinette
#11 por robinette el 05/08/2019
Daniela Macias escribió:
de cubase

kamikase ♕ ♫ escribió:
En la pista (o en el mezclador virtual) debes clickear en entrada (in) y seleccionar la entrada dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo