¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

Mordus
#286 por Mordus el 29/04/2014
#285 También, Carmelo. Muy de acuerdo. Y la percepción se adapta a ello, pa lo güeno y pa lo malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorge ibiza
#287 por jorge ibiza el 29/04/2014
perdonar que me meta en este foro
pero es que estoy buscando gente para trabajar y no se donde publicarlo
he puesto un anuncio en ofertas pero no se si esta bien
si hay hay quien pueda aclarármelo se lo agradecería
Subir
Gracias a todos
#288 por Gracias a todos el 29/04/2014
Hay un subforo de ofertas de trabajo para músicos y técnicos, este hilo no lo veo el más adecuado, aquí sólo diletantes; yo no daría trabajo a ninguno de los que participamos aquí, como no fueran trabajos forzados.
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 29/04/2014
Pestaña Mercasonic/pestaña ofertas de trabajo, ahí hay apartados: produstores, músicos, arreglistas, etc.
Subir
Mordus
#290 por Mordus el 29/04/2014
Olvidé comentar que ya le he echado un cable a jorge #287 por privado ;)
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 29/04/2014
#290

¿Buscaba perretes?
Subir
Mordus
#292 por Mordus el 29/04/2014
:secreto: por muy perro que sea, montar y demontar escenarios en Ibiza no es lo mío... :susto:
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 30/04/2014
No te conozco mucho; pero creo que no.
Subir
Jack
#294 por Jack el 30/04/2014
Era trabajo forzado entoces. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 30/04/2014
La mayoría de los trabajos son forzados.
Subir
Jack
#296 por Jack el 30/04/2014
Jajajaja, cierto, pero algunos no se sienten como tal. :teclado:
Subir
avallesp
#297 por avallesp el 30/04/2014
La verdad del Hi-End (que no del HI-FI): Cables eléctricos de red a 4.000 euros. Asín es, hoygan...
La conjura de los necios escribió:
Resulta más que difícil hablar de cables!, es una tarea cuanto menos arriesgada, ya que éstos intervienen en la señal para bien o para mal. Y ,hay que renocer que no dejan de ser un elemento pasivo que ejercen un ajuste final. ... Fijaros que he utilizado a concienciencia la palabra 'ajuste' , ya que -yo personalmente- estoy en contra de ecualizar un equipo con cables. Antes de nada habría que tener el equipo lo mas equilibrado posible, buscando en la mayor medida eso de lo que siempre hablamos: la sinergía. ... En pricipio lo ideal sería encontar un cable lo más neutral posible ( entendiendo por ello que influya lo menos posible en la señal), y que no produzca ningún defase de frecuencias: ni aporte +/- graves, agudos , o medios. Que no sea nada 'espectacular'. Lo idóneo sería que simplemente mejorara el sonido final con más exactitud tímbrica, mayor definición, percepción de microinformación, mayor nitidez, ausennsia de fatiga, control de graves... cuando uno se plantea comprar un cable de corriente, que más que bueno sea eficiente siempre surje la gran duda...¿¿cuál será el mejor?? ...
Ojo, que están hablando de cables eléctricos de red...
El cablólogo cablófilo escribió:
FURUTECH. Sus modelos de gama alta, son buenos, y por su construcción muchos mas baratos que la competencia. Al igual que el Cardas, suelen ser discretos pero aportan mayor 'sedosidad' y cuerpo al sonido.

Cágate lorito. Los foros de audio High-End son un verdadero géiser de estupideces...
La epifanía del cablón escribió:
¡Y llegamos a nuestro cable en sí...!. Hace tiempo había oido por mediación de unos amigos mios de las virtudes de cierto cable de corriente -entonces prototipo-, que era en sí ya sorprendente. Afirmaban que el hecho de poner un solo cable en la fuente, limpiaba todo el sonido y hacía 'renacer' el sonido. Esto me parecío curioso, y se me antojó un tanto exajerado (¡cosa de los andaluces...!) y debo confesar que me mostré incrédulo ante tal cuestión. Por otra parte, reconozco que me intrigaba, la curiosidad merodeaba mi cabeza y, ¡ya sabeís como somos los amantes del 'high' !. Pero la verdad que poquitos cables de corriente que hubiese probado me habían sorprendido...Finalmente para satisfacer esa mi curiosidad tuve en casa uno de esos famosos cables: el MAMBA 'POWER FRINGE'. El primer dia y recien llegado lo enfrentamos a un cable de red que lleva conmigo muchos años por lo versatil y bueno que es, a pesar de su simple apariencia : el GOLMUND POWER, con él inmediatamente notas 'cositas'. Lo enchufamos a mi reproductor multiformato AYRE C5xe-mp, y usamos SACD y CD. ¿Qué ocurrió al poner el MAMBA?, pues lo primero de todo, fue experimentar oir el silencio. Resulta difícil explicar ésto- lo sé-, pero muchos sabreís a que me refiero exactamente: el que cada nota esté perfectamente delimitada y entre ellas haya una total ausencia de rudio. Por otro lado la ausencia total de cualquier tipo de estridencia y de tendencia 'metálica' típica del sonido digital, que desaparece totalmente. Ahora todo era muchísimo más analógico. Los bajos están totalmente bien definidos y contorneados, llegando al extremo que cuando son acústicos el vibrato de la cuerda en el aire y sus respectivos armonicos son apreciables sin dificultad alguna. El ritmo parace ahora tener más viveza, por el contrario antes parecía algo mas lento y cansino. Con percusiones los transitorios son palpables, los contrastes dinámicos sorprendentes. Y las voces...aquí me quede atónito, pues el nivel de relidad mostrado es tal ¡¡Ufff, que te emocionas!!. ¡El equipo se había elevado a unos cuantos miles de euros, y sonaba a equipos de ensueño! , no me lo podía creer. Cuando se lo llevaron, me creó una gran adicción. Tuve que acabar haciéndome con uno de ellos, desprenderme de unos cuantos cables ,y hacer un esfuerzo . ¡Ojo, no son baratos!, pero debo decir con sinceridad plena que ésta es una de las pocas veces que ésta justificado- de principio a fin- su precio. Desde que llegó, sigo todos los dias sorprendíendome con el sonido de mis discos. Tanto es así, que lo que os voy a decir a muchos les vá a sonar a fantansioso, exajerado o pretencioso, pero la verdad el nivel de realidad alcanzado es tal en mi equipo,que suena a natural y ahora cuando oigo otros equipos de 'peso', me suenan simplemente a grabación, no poseen esa sensación de directo total, de la Música no formar parte del equipo.

:shock: Fíjate todo lo que te llevas por la módica cantidad de 4.000 euros.
El vendedor de humo escribió:
Para terminar os doy unos pequeños trazos de como ésta configurado el cable. Según su fabricante también tiene tratamiento cuántico, ésta afinado a 50Hz, posee tres hilos de cristal de plata pura con un peso total de 400grs. Cada hilo va enfundado en una capsula de material derivado de silicona, a su vez lleva varias capas de algodón blanco y negro ( su fabricante asegura haber diferencias entre ambas), 3 tipos de cuarzo apantallan estas fundas como proteción contra radiaciones EMI y RFI, además de un material que no puedo desvelar. Normalmente se sirven con conectores Furutech FI-50 y FI-E50, pero bajo petición se sirve también con Oyaide P-004 y C004 , o P-046 y C-046 que dan muy buenos resultados. E incluso con Boccino, pero ésto último encarece mucho más el cable. Pronto estarán a la venta bajo fabricación 'made in germany' y distribuidos en exclusiva por Lansche-Audio (Alemania), aunque toda la tecnología es española. Su precio no lo sé con exactitud hasta que salgan al mercado, pero superará los 4000€. En cuanto pruebe su 'Rat-Trap' , un filtro pasivo de semejante efectividad y tecnología compartida os lo diré.
Desde luego si esto se vende a cada comprador le deberían tatuar "IMBÉCIL" en la frente con mayúsculas y en varios idiomas.

Si queréis leer más gilipolleces de este calibre sólo tenéis que pasaros por cualquier foro de audio High-End:
http://www.audioplanet.biz/t50358-un-cable-que-hace-historia
Subir
1
undercore
#298 por undercore el 30/04/2014
#297

jooooooooooooooooooder

que venga carmelo y me lo explique :lol:
Subir
Mordus
#299 por Mordus el 30/04/2014
#297 Tiene delito la cosa... :shock:
:machaca:

La palabrería llevada a las cotas más insospechadas de lo absurdo.

Lo del tatuaje de "imbécil" (y gratis) me parece poco... Se merece algo más...
Subir
avallesp
#300 por avallesp el 30/04/2014
El tatuaje le costaría unos 40.000 euros, porque se lo haríamos con una tinta muy exclusiva y especial elaborada a base de sangre de unicornio procesada en el acelerador del partículas del CERN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo