Bueno, recuerdo a los participantes del hilo, que, decida lo que decida este individuo, podemos swguir el debate en térmunos más provechosos.
Responder
#351 Pues ya estas tardando en irte, que haces aqui si solo hay albañiles y verduleras? Esto es un foro no es un juzgado y un post se puede responder desde un tono de humor, de forma seria o como sea...
Claro que me rio de ti y de tus tonterias de PACE somnolencia, pusiste un ejemplo en video donde se graba a un grupo (una mierda de grupo sin sangre) y para ti habia PACE no hubo nadie que te diera la razon ni si quiera te hicieron mucho caso ... , ahora, con todo lo que has escrito si que te retratas como un tontillo que por tener un equipo de audiofilo te crees algo mas que los demas, bastante triste a tu edad.
Y yo no veo que aqui nadie te haya insultado, pero por si acaso me cago en tus muertos, la falta de materia gris la tienes tu, inutil.
1
Responder
#356 #358
Estos dos y el siguiente post lo he escrito de mala leche en el móvil a las 8,30 de la mañana en el aparcamiento de un centro comercial de Leganés, ruego que se comprendan los gazapos dactilares.
Responder
Como que se siente profeta el hombre, y al no poder convencer a nadie, usando argumentos muy pobres, recurrió al insulto indiscriminado, considerándonos condenados. Sólo faltó que antes de irse se rompiera las vestiduras en indignación por su fracazo.
Está bien que a algunos nos guste y podamos escuchar música en sistemas de Hi-Fi, pero hombre, querer que todo mundo se conforme a uno, por creerse sabelotodo y casi omnisapiente, como que no....oiga.
Por mi parte más de la mitad de mi tiempo ni siquiera me conviene estar escuchando "hi-fi". Mis mezclas se irían al carajo!
Responder