¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

D4v
#361 por D4v el 05/05/2014
y por ultimo,un tío que sabe tanto¿que hace hablando con principiantes?de verdad que tanta soberbia no la entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 05/05/2014
Bueno, recuerdo a los participantes del hilo, que, decida lo que decida este individuo, podemos swguir el debate en térmunos más provechosos.
Subir
undercore
#363 por undercore el 05/05/2014
Alfonso Viladoms escribió:
Under’core pone por ejemplo, que en una prueba en que se comparaba el CD con el vinilo la audiencia no había notado la diferencia.

Con conocimiento de lo que son estas pruebas falsas le contesté. #77

No quedó ahí la cosa y siguió rebatiéndome, pero cuando Ramos681 colocó el artículo de Peter Aczel lo que destacó under’core es “Las pruebas de escucha son mentira” y este fue su post: jojojojojojojo, buenísimo, yo me quedo con esta.

¿En qué quedamos? Además cualquiera que tenga una tornamesa y un reproductor de CD decentes, de inmediato nota la diferencia a favor del vinilo, especialmente si tiene el mismo álbum en ambos formatos.


¿con conocimiento? vamos no me jodas, si sólo te limitaste a decir que las pruebas eran falsas y punto, de hecho por eso destaqué esa parte del artículo que puso ramos681, que iba sobre las excusas baratas que dais los audífolos cuando os ponen pruebas delante que desmoronan vuestras teorías.

Ya te expliqué que el experimento no constaba de oír un vinilo y el mismo álbum en CD sino de grabar el vinilo en el CD, deberías buscar "prueba ABX o Doble ciego"
Subir
Netz
#364 por Netz el 05/05/2014
undercore escribió:
las pruebas eran falsas y punto

es como decir que en una comparativa entre pepsi y coca cola las distinguirías por ver la etiqueta cuando te la sirven...nos ha jodido si escucha la aguja claro que sabrás cual es...
Subir
ps
#365 por ps el 05/05/2014
#351 Pues ya estas tardando en irte, que haces aqui si solo hay albañiles y verduleras? Esto es un foro no es un juzgado y un post se puede responder desde un tono de humor, de forma seria o como sea...
Claro que me rio de ti y de tus tonterias de PACE somnolencia, pusiste un ejemplo en video donde se graba a un grupo (una mierda de grupo sin sangre) y para ti habia PACE no hubo nadie que te diera la razon ni si quiera te hicieron mucho caso ... , ahora, con todo lo que has escrito si que te retratas como un tontillo que por tener un equipo de audiofilo te crees algo mas que los demas, bastante triste a tu edad.

Y yo no veo que aqui nadie te haya insultado, pero por si acaso me cago en tus muertos, la falta de materia gris la tienes tu, inutil.
Subir
1
Netz
#366 por Netz el 05/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Y yo no veo que aqui nadie te haya insultado, pero por si acaso me cago en tus muertos

que grande... :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#367 por D4v el 05/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Y yo no veo que aqui nadie te haya insultado, pero por si acaso me cago en tus muertos, la falta de materia gris la tienes tu, inutil.
lo malo que por culpa de gente asi nos calentamos la boca y salimos perdiendo siempre los mismos y vuelvo a repetir,¿que hace un super entendido de la materia hablando con principiantes como nosotros?no entiendo,es como debatir con una piedra.
Subir
avallesp
#368 por avallesp el 05/05/2014
Alfonso Viladoms escribió:
Hice un vídeo muy sencillo expresando mi opinión al respecto y lo coloqué en varios foros de audio norteamericanos. En todos, excepto en Audio Asylum fue rechazado e incluso en varios de aquellos me eliminaron como participante.
No entiendo el porqué. La verdad es que no acierto a imaginar la razón de que echen de todos los foros a alguien tan educado, culto, erudito y exquisitamente sibarita como usted.

Por favor, Don Alfonso, ruego a su ilustrísima que no tenga en cuenta nuestras chiquilladas de traviesos tardoadolescentes zangolotinos; que se apiade de nuestra evidente cortedad de luces y pobreza de espíritu y humildemente le suplico que siga educándonos con la paciencia de los santos y los sabios en los insondables misterios del PACE, la estereofonía cuántica, la afinación de cables y otras ocultas sabidurías solo reservadas a los verdaderos audiófilos de oído y corazón puro.
Subir
Gracias a todos
#369 por Gracias a todos el 05/05/2014
avallesp escribió:
zangolotinos


Esa palabra es muy usada en mi casa materna, me la han aplicado muy a menudo al zampar sin tino.
Subir
rod_zero
#370 por rod_zero el 05/05/2014
Sabía desde el primer momento que leí el post original que esto iba acabar así, aunque por momentos hubo una conversación interesante, pero no con Alfonso.

Alfonso:

Todo tu pensamiento esta lleno de falacias lógicas elementales: argumentos por autoridad, argumentos que apelan a la naturaleza, falta de evidencia, ataques ad hominem, etc. No hay mayor prueba de tu "educación".

Es evidente por que te banearon de los foros, te crees esto todos los días de tu vida:

21d6eaee844c951e84dc1c0b03c42-3839225.jpg
Subir
Gracias a todos
#371 por Gracias a todos el 05/05/2014
#356 #358

Estos dos y el siguiente post lo he escrito de mala leche en el móvil a las 8,30 de la mañana en el aparcamiento de un centro comercial de Leganés, ruego que se comprendan los gazapos dactilares.
Subir
Mordus
#372 por Mordus el 05/05/2014
rod_zero escribió:
esto iba acabar así, aunque por momentos hubo una conversación interesante, pero no con Alfonso.

Coincido de nuevo, Rod

Alfonso Viladoms escribió:
La mayoría de ustedes son como rod_zero.

:-k Tendré que darle la razón en esto?, aunque realmente no te conozco.

Alfonso Viladoms escribió:
¿Por qué esa agresividad gratuita y sin sentido? Porque es la reacción típica de los acomplejados.

En esto curiosamente también podríamos coincidir, Sr. Viladoms. Ha cargado usted contra todos, no se ha dejado ningún nombre de todos los que han participado en tan maravillosa discusión, fuera cual fuera su postura. Enhorabuena, es usted un hombre de lo más funesto.
Subir
Jack
#373 por Jack el 05/05/2014
Como que se siente profeta el hombre, y al no poder convencer a nadie, usando argumentos muy pobres, recurrió al insulto indiscriminado, considerándonos condenados. Sólo faltó que antes de irse se rompiera las vestiduras en indignación por su fracazo.
Está bien que a algunos nos guste y podamos escuchar música en sistemas de Hi-Fi, pero hombre, querer que todo mundo se conforme a uno, por creerse sabelotodo y casi omnisapiente, como que no....oiga.
Por mi parte más de la mitad de mi tiempo ni siquiera me conviene estar escuchando "hi-fi". Mis mezclas se irían al carajo!
Subir
Gracias a todos
#374 por Gracias a todos el 06/05/2014
Jack escribió:
Por mi parte más de la mitad de mi tiempo ni siquiera me conviene estar escuchando "hi-fi". Mis mezclas se irían al carajo!


:machaca:
Subir
Jack
#375 por Jack el 06/05/2014
:desdentado:
Tú me entiendes, no?
Cuando se está haciendo la mezcla, no creo que sea la mejor opción hacerlo con el equipo hifi, para eso tengo monitores. Aunque reconozco que conociendo bien tu sistema de monitorización, pues prácticamente puedes usar una variedad de sistemas. Ahora que, cuando llega el momento de probar el Master, entonces sí echo mano de todo lo Hi y Lo fi que pueda encontrar.
Satisfecho Carmelo. o sigo mal? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo