¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 06/05/2014
Hazme el amor, papito

Yo echo mano de todo; no sólo hi fi; el 5.1 del salón los 2.1 de mi hija y mi mujer, un equipillo que tenía la mayor, la tele del dormitorio, ha de sonar bien en todos los sitios, hamijo.
Lo que nunca uso es los bales de campo cercano y sub que están junto a las Proac, sólo los uso en contadas ocasiones o para ensayar aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#377 por Jack el 06/05/2014
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#378 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2014
:comer:

Haciendo panqueques...

que entretenido estoy...
Subir
FabFour
#379 por FabFour el 06/05/2014
Me nombró! el puto amo me nombro! :yuju: Me dijo algo como el "che ,no se qué" que contesto tarde por lo que me había durado su KO :juas:

Mientras tanto en algún lugar de México; Alfonso disfruta de la más perfecta reproducción sonora ....
♫♫♫♫a95b3d5123c14b5bd727606ef21dc-3839492.gif ♫♫♫♫
Subir
ignasi
#380 por ignasi el 06/05/2014
Alfonso Viladoms escribió:
Pero para cosas más complejas favor de consultar a ignasi.


Hombre !! gracias por la recomendación ;)

He leído con atención tu post. Por una parte, te diría que no hagas demasiado caso al estilo (o la falta del mismo) de algunos foreros... esto es abierto y al parecer no siempre se respeta el nivel que uno desearía en los debates/discusiones cuando realmente le interesa un tema. En tales casos, mi modesto consejo es tomárselo con sentido "olímpico", es decir, pasar "olímpicamente".

Por otra parte, me ha encantado como has expresado la sensación de espacialidad del audio de alta gama. Precisamente lo que me trajo aquí fué la experiencia de haberlo trabajado y haberme dado cuenta de golpe de que tenía unos prejuicios establecidos al respecto (como me temo que muchos de los que trabajan con producción musical siguen teniendo). Nos hemos creído mucho tiempo que unos monitores de estudio buenos eran suficientes (mientras grabábamos a 16bit 44.1 o como mucho a 24/96). Pero doy testimonio de que aquí hay uno que se ha sorprendido enormemente con los equipos de DSD apropiados.
Subir
Gracias a todos
#381 por Gracias a todos el 06/05/2014
Me has descubierto la rueda. Además, me parece que no leéis todo lo que se escribe, yo soy pro hi fi donde los haya, en mastering se usan cajas hi end.
Pero los mesías a Hispamoñas.
Subir
Gracias a todos
#382 por Gracias a todos el 06/05/2014
¿Y qué equipps dsd apropiados, si la msyoría se valen de uns conversión Pcm intermedia a 384?
Subir
ignasi
#383 por ignasi el 06/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y qué equipps dsd apropiados, si la msyoría se valen de uns conversión Pcm intermedia a 384?


Esa conversión PCM intermedia se llama DoP

http://dsd-guide.com/sites/default/files/white-papers/DoP_openStandard_1v1.pdf


... y tampoco creo que sea tan mala cosa ... aunque los equipos que yo he podido probar - a los que me refería - son los Korg DS-DAC que hacen la conversión directa de DSD a analógico (sin pasar por PCM)

http://www.korg.com/us/products/audio/ds_dac_100/


... y los altavoces eran un sistema de p.a. de KV2 Audio (que creo que ya cité en otro post)


Carmelopec de la frontera escribió:
me parece que no leéis todo lo que se escribe


Francamente, cuando veo que álguien comienza con lo de "moñas" y el troleo, normalmente me salto sus posts ... por lo que sí, puede que no lo hubiese leído ... no sé, te pido disculpas si procede, pero tanta agresividad personal es disuasoria (no lo digo por ti, lo digo por el foro en general)
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 06/05/2014
Me parece que eres Ignasi el de Letusa
Subir
ignasi
#385 por ignasi el 06/05/2014
Sí, si lo soy :)
Algún problema ?
Te debo pasta ?
o unas birras ?
Subir
Gracias a todos
#386 por Gracias a todos el 06/05/2014
En paz creo que estemos.
Subir
1
ignasi
#387 por ignasi el 06/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En paz creo que estemos.


ufff... menos mal :teclado:
Subir
Jack
#388 por Jack el 06/05/2014
:bananaguit:
Subir
miscoes
#389 por miscoes el 06/05/2014
Entro, me acuerdo de cibernos y me voy con cierto punto de nostalgia...
Subir
Mordus
#390 por Mordus el 06/05/2014
Leí el hilo de cibernos hace poco, miscoes... :shock:

Una de las lecturas más hilarantes y entretenidas que he encontrado por aquí, de sobresaliente alto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo