Me falta bastante para rasgarme las vestiduras

, me rasgaría las vestiduras, por ejemplo, si solo se aceptaran como buenos esos equipos que han salido a colación de más de cien mil dólares, una cantidad de dinero que a mí, según mi nivel de gasto actual, me daría para vivir lo que me queda de vida y seguramente me sobraría.
Lo siento pero no puedo aceptar que el disfrute de la música dependa del equipo, siempre que se supere unos niveles mínimos o aceptables. Igual que no me hace falta la strato de hendrix ni una les paul del 64 para tocar la guitarra, tampoco me hace falta gastarme mi sueldo de 5 o 10 meses en un equipo para disfrutar de la música.
Ni me hace falta, ni estoy dispuesto a ello por una supuesta mejoría consistente en no se qué ruidos que no superan el umbral impuesto por el tráfico, los vecinos follando, el delincuente derrapando en la calle, la ambulancia, la cadena del water y el pájaro de los cojones que se empeña en que no me eche la siesta desde el árbol de enfrente; o consistente en una supuesta calidez por no se qué frecuencias que resaltan las columnas y que automágicamente son recibidas por mi cerebro como la
petite mort en forma de ondas, cuando mi cuarto no es que tenga precisamente la acústica perfecta sin resaltes ni resonancias, y mi cerebro ya se ha pasado todo el santo día recibiendo gritos, reproches, llantos, cabreos, malas noticias y mentiras del politicucho de turno.
Carmelopec de la frontera escribió:
No seáis demagogos, que la emoción es gratuita, basta con verse uno mismo: la lágrima está garantizada en casi todos los casos

Carmelo, te quiero, pero no me seas capullo, ¿la emoción sale de los ruiditos y las frecuencias secretas?

Osea, que si escuchas a Zappa en un casette viejo ya no te gusta Zappa. Sí, claro
Mira, yo veo la cuestión de la siguiente manera: si quieres escucharlo perfecto tal cual suena, te vas a un concierto en un auditorio, con una acústica cuidada, con los instrumentos reales y los músicos reales. Todo lo demás será siempre diferente, por que la perfección no existe.
Ante esto te quedan dos alternativas: joderte y oír música como puedas, gastarte un dineral buscando un ideal que jamás alcanzarás.
Yo elijo la primera.
#45 Lacoste tampoco es que sea Coco Chanel precisamente... no seas quisquilloso, que me entendiste a la primera.