#49 
No me arrepiento, si tuviera que gastarme el dinero en cacharros me lo gastaría en esto:
http://www.johnbowen.com/solaris-overview.html , tres mil euros de sinte que me dejarían sin ganas de comprar nada más durante un buen tiempo; o esto:
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_58_wc_vos_2013.htm , que habría que acompañar con lo que me costaría volver a clases
Quede claro que no estamos hablando de equipos "decentes", que yo sepa estamos hablando de equipos que se salen de la normalidad.
Y eso de que no lo hemos experimentado...

no te equivoques, detrás mío tengo uno de estos:
http://vintageelectronics.betamaxcollectors.com/pioneerstereoreceivermodelqx-949a.html
Heredado de la época juerguista de mi viejo. Con los bajos que tiene te puedes olvidar de demoliciones, le enchufas cuatro columnas y tiras una casa abajo en menos que canta un gallo. Tanto yo como mi hermana lo hemos llevado a juergas, ella echó a temblar toda la facultad de veterinaria de la isla, yo más de una casa. Y si quieres calorcito analógico, esto quema en todos los sentidos: cuando lleva 10 minutos funcionando no puedes poner la mano encima.
Hace años que se estropeó y ahora no solo hay que arreglarlo sino limpiar todo el polvo y telerañas que tiene por dentro

, el presupuesto del servicio técnico fue "si tienen el esquema, y no hay que buscar repuestos, de 500 para arriba". Y eso hace años.
No vale la pena.
Te diré otra cosa, mi experiencia vital me ha llevado a unas cuantas casas de ricachones, con equipazos de música, hilos musicales, habitaciones con acústica preparada y demás. Una pasta gansa gastada por la tontería, siempre pasa lo mismo: lo usan los primeros 3 meses y después si te he visto ni me acuerdo. Los niños en su cuarto con su cadena o con los walkman, y los padres más que otra cosa escuchan la radio en la misma mierda de radio que compraron en el rastro hace 10 años por 4 duros... es así en todos lados, el equipo está pa enseñarlo cuando vienen los amigos, todos dicen "Oooohhhhhh", lo flipan medio minuto y tienen tema de conversación para otros 5 minutos, después el equipazo otra vez muerto de risa otros 5 años.
No es pueril, es poner cada cosa en su sitio, dar a cada cosa la importancia que tiene. Si alguien se quiere gastar cinco o diez mil euros en adecuar la acústica de una habitación, comprarse un pedazo de ampli, etapas, columnas última generación, eqs y todo lo que quiera, pues muy bien, es su dinero y por supuesto que lo escuchará todo de puta madre y tendrá otra experiencia; pero si le hace falta gastarse todo ese dinero para disfrutar, lo siento pero tiene las prioridades mal situadas.
Eso sin hablar del tema dinero, que insisto, de querer gastarse una pasta en música, hay cosas mejores, por lo menos más divertidas, más interesantes, más importantes bajo mi punto de vista. Eso si tienes el dinero, claro...
Saludos.