SSL 2+

  • 1
estudis_la_caseta
#1 por estudis_la_caseta el 19/02/2020
Hola!! Alguien sabe la fecha real de salida de la interfaz usb SSL2 +?? En todas las tiendas que veo, varían la fecha cada día y solo hacen que darme largas. Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 20/02/2020
En el tio Tom dice q el 28... yo tengo la mia comprada... q llegue cuando quiera...
Subir
estudis_la_caseta
#3 por estudis_la_caseta el 20/02/2020
Graciaaas! Me puede el ansiaaaaa, jejeje.
Subir
Aaron
#4 por Aaron el 15/04/2020
#2 #3 Hola, imagino que alguno ya tendrá la tarjeta. Que opiniones tenéis al respecto? Me a entrado entre ceja y ceja y me gustaría saber opiniones Gracias
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 16/04/2020
Pues mira, con respecto a lo que he probado, le he podido apretar mas al buffer para bajar la latencia hasta 4,5ms para grabar. Y el tema del 4k le da un brillo brutal a las voces. Solo lo he podido probar haciendo reamp de una voz ya que por los problemas de estos dias no he podido realizar el trabajo que tenia de voces donde iba a usarla.

Por lo demas, me dio pegas al ponerla en un usb 3.0, pero nada q no se arregle en un 2.0

Por el soft q trae ya casi merece la pena.
Subir
estudis_la_caseta
#6 por estudis_la_caseta el 16/04/2020
Hola!! Pues estoy encantado, es una pasada. He grabado voces y guitarra directa de preamp y se puede apretar ganancia una barbaridad. El toque del 4K se nota y mejora bastante la grabación. Las salidasde auriculares tienen buena respuesta. Los plugins van de lujo también y la construcción y tacto muy buenos. Vengo de una Steinberg ur22, y sí, he notado el cambio a mejor y mucho. Cualquier duda, aquí nos tienes. Saludos!!!
Subir
Aaron
#7 por Aaron el 21/04/2020
#5 #6 Gracias por las respuestas. He estado viendo a que actualizar (vengo de una ur22 de primera generación también) y aunque en un principio iba a decantarme por otra 2+2 como la SSL2+, últimamente me estoy tirando por ampliar y dar el salto a Audient id44. A parte de las entradas y salidas, espero encontrar una mejor calidad también de previos y AD/DA.

Que viene incluido con la ssl??
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 21/04/2020
#7

La SSL 2+ no es 2+2, es 2+4. la SSL 2 si es la 2+2
.
Incluido vjene licencia de Software para SSL Native PlugIns (Vocalstrip 2 & Drumstrip), Pro Tools First, Ableton Live Lite, Loopcloud Samples & Hybrid Keys / Komplete Start
Subir
RDotes
#9 por RDotes el 16/06/2020
Consulta, los Plugins que trae la SSL sirven para cualquier Daw ? (uso Reaper)
Subir
Dirt
#10 por Dirt el 22/07/2020
#9 Sip!! Y son una pasada.

PD. Yo también uso Reaper
Subir
Pablo Camats
#11 por Pablo Camats el 04/08/2020
He descubierto que me encanta ver videos en español de ingenieros mezclando en las ssl
Subir
1
Tomas
#12 por Tomas el 17/08/2020
Qué tal comparándola con una apollo twin?
Subir
brocos
#13 por brocos el 12/11/2020
#12 como mínimo a menos de la mitad de precio jijijiji
Subir
Alez
#14 por Alez el 24/02/2021
Hola! Se que este hilo es de hace tiempo pero quiero preguntar a los que la habeis usado, cual creeis que merece mas la pena, la ssl 2+ o la audient id14 mkii? estoy entre esas 2
Gracias!
Subir
Juan Bazarra
#15 por Juan Bazarra el 25/02/2021
#14 Yo llevo usándola más o menos un mes y he notado una mejoría bastante grande respecto a mi tarjeta anterior(NI komplete 2). Sobre todo la opción de activar la alta impedancia para guitarra le ha dado vida a mis amplis virtuales. El modo 4k, aunque no es la octava maravilla, lo veo bastante útil. Lo he utilizado tanto para voces como para guitarra española. La guitarra gana bastante y en las voces da un color bonito aunque hay que tener cuidado con la silbancia. La audient no la he probado pero espero haberte ayudado con esta mini review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo