Stand cabina portatil

Aguantando a Nova
#1 por Aguantando a Nova el 23/02/2012
hola, alguien sabe donde se puede conseguir un cabina portatil como esta?
gracias de antemano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aguantando a Nova
rafita83
#3 por rafita83 el 23/02/2012
Mira esta, no es lo mismo pero igual te podría interesar http://djmania.es/walkasse-wmdj-12t-mesa-flightc-p-2159.html
Subir
Aguantando a Nova
#4 por Aguantando a Nova el 23/02/2012
gracias rafa si que conocia este sistema, pero mi idea es mas el del video
Subir
poziete
#5 por poziete el 23/02/2012
como idea no está mal pero:

1, no ocupa poco
2 la chapas son de dudosa calidad. tardas menos montando una barra portatil de cocacola
3 el tiempo. tiempo = pasta

siquieres uno de esos ves a un herrero y que te lo haga, no es dificil y te mejorara el sistema seguro...
Subir
Aguantando a Nova
#6 por Aguantando a Nova el 23/02/2012
#5

y me lo dice el de la competencia......................... como te lo vea en un bolo tuyo pillas ejjejejejejej es broma
tengo un amigo cerrajero y ya le estoy comentando la jugada
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 23/02/2012
con lo que tarda en montar la cabina... ami me daria pereza ponerme a pinchar, ya me da pereza sacar el portatil para pinchar...ajajaja
Subir
poziete
#8 por poziete el 23/02/2012
aguantandoanova escribió:
cabina... ami me daria pereza ponerme a pinchar, ya me da pereza sacar el portatil para pinchar...ajajaja


por eso te lo digo, miro el tiempo como si fueran €, tablero rigido y tela negra o blanca (rapido y barato). Otra opcion soldando 4 hierros y que te lo hagan rapido sencillo y como a ti te gusta. Si compras hecho pagas de mas fijo,...
Subir
Max
#9 por Max el 23/02/2012
...la idea del metacrilato enmarcado, es sencilla y fácil de hacer. :-k
...este verano me voy a hacer una, porque además, tengo iluminación para ello. :D/
...unos cercos, patas, y unas bisagras remachadas al aluminio....

...me ha gustado el sistema. Pero ellos lo venden a un precio que..... :tasmal:


:cool:
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 23/02/2012
la verdad que si que los precios son un poco desorbitados, nada Max si te animas y fabricas unas cuantas en serie yo te compro una jejejejejeje porque manitas y paciencia no es que tenga mucha jejejeje
Subir
zz22
#11 por zz22 el 24/02/2012
Hola!!!
Agradezco mucho este hilo...
Llevo tiempo detras de un trasto asi... Nunca volviendome loco buscandolo, pero siempre intentado encontrar una cosa un poco distinta y exclusiva.
De hecho, utilizo una base Konig & Meyer para teclado al que le hice una tapa de metacrilato negra brillante, y no esta mal pero preferiria una cosa mas...
No se, agradeceria mas ideas... No se si conoceis alguna pagina, donde vendan cosas asi para dj-s "moviles"... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo