Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Last System
#2101 por Last System el 11/04/2019
arco escribió:
guitarras debería ir con minúscula.


Y Teclados tambien , ...ahora que lo veo .

O que Guitarras y Sintetizadores deberían ir en mayusculas ,...es un claro caso de discriminación

….habrá que llamar a las feminiusculas , para que lo solucionen ! jajajaja :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2102 por masterpieces composer el 11/04/2019
Era un además, pero sí. No la líes que no quiero que acaben pasando del post raíz del asunto.
Subir
Kukurruku
#2103 por Kukurruku el 17/04/2019
Ultimamente me encuentro post que al meterme no hay respuesta y es porque algun moderador a borrado, entras y no ves ningún comentario... entonces te sales al foro general y ves el nick de alguien que escribió, pones el ratón en lo alto y ya ves que pone post Moderado pero desde el movil o la tablet no aparece eso y es bastante confuso.

¿ no seria mejor editar el comentario y poner post moderado?

Por ejemplo, entré en este post con la tablet que estaba arriba y veo que el ultimo comentario fue en el 2008.... :susto:

https://www.hispasonic.com/foros/blofeld-nord/194265
Subir
robinette
#2104 por robinette el 29/04/2019
Últimamente me está ocurriendo que me desaparecen las opciones bbcode en la casilla de respuesta rápida en los foros.
Por defecto sale la opción, pero cuando selecciono "mostrar emoticonos" me desaparece el "mostrar bbcode", obligándome a refrescar página para que me salga de nuevo por defecto la opción.
Uso Chrome en Windows y Android.

Un saludo.
Subir
1
Last System
#2105 por Last System el 29/04/2019
#2104 es el mismo que expuse yo, no hace mucho
Subir
robinette
#2106 por robinette el 29/04/2019
#2105
Hace casi 2 meses... sí... acabo de verlo. :loco:
Subir
1
Capitán kokorikó
#2107 por Capitán kokorikó el 29/04/2019
Hola. Tengo un bug raro, pero cierto....Subo un tema, y lo veo en mi perfil, pero NO está en donde están todos los temas que sube la gente, o por lo menos yo no lo veo en mi ordenador....Y lo mismo me ha pasado con los últimos temas que he subido.... ¿alguna idea?
Subir
Max
#2108 por Max el 11/05/2019
...este hilo es de sugerencias, no?

....pues va.

...qué os pasa.....señores moderadores?

...creo, en mi opinión, que “moderáis” de un tiempo a esta parte de manera tan férrea que os cargáis vosotros mismos muchos hilos..

...no, no vale la excusa de que hay trifulcas en muchos hilos y queréis “cierta paz”. No pasa nada que haya discusiones y mientras haya un mínimo de respeto aunque no se compartan opiniones, no pasa nada porque haya cierta “trifulca” automoderada entre los propios foreros.

...que sí, que tenéis razón casi siempre.....vale. Pero eso, no siempre. Estáis poniendo el listón tan alto tan alto, que muchos foreros pierden las ganas de debatir y participar.

...es una sugerencia, automoderaros un poco y soltar la cuerda. Creo que está muy tensa.

...espero que no lo toméis a mal.....pero no soy el único que piensa lo mismo. Aunque por aquí no se diga.

...venga chavales, que vosotros podéis 8-)
Subir
10
Capitán kokorikó
#2109 por Capitán kokorikó el 26/05/2019
#2107

Hola, me gustaría que algún moderador me dijera algo sobre este raro bug. No digo que no pueda ser mi culpa, pero esto me sigue pasando al día de hoy y no sé porqué será.
¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Subir
Siete7
#2110 por Siete7 el 26/05/2019
Estaría genial cuando se crea la ficha de un nuevo producto poder añadir una foto, porque al final hay muchas fichas sin ella.
Subir
1
Dogbert
#2111 por Dogbert el 01/06/2019
Desde hace un tiempo no funcionan los gifs animados en el foro.
Subir
Kukurruku
#2112 por Kukurruku el 05/06/2019
Si y la verdad es que son muy útiles. hay veces que prefiero poner un gif antes que ponerme a explicar escribiendo... que yo sepa hace mas de 6 meses que no puedo poner gif.
Subir
[ЯKR]
#2113 por [ЯKR] el 07/06/2019
Hola Soyuz. Una pregunta.

¿Porqué no aparecen mis traducciones del VCS3 y del MOOG ONE en [Sintetizadores]/[Tutoriales]?. El caso es que sí aparece el manual del ARP2600.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#2114 por Mr. Nobody el 11/06/2019
Como comentario-sugerencia... (el objetivo del hilo)

Ultimamente (o eso me parece) las noticias salen publicadas unos dias mas tarde en comparacion con el resto de medios internacionales habituales y gratuitos. A veces se puede leer el tipico "hoy ha salido..." y en realidad ya salio hace varios dias.

Vease tambien #2038

Fin del comentario-sugerencia.

:roll:
Subir
blkr
#2115 por blkr el 11/06/2019
#2114 Y yo que sólo leo hispasonic y pensaba que estaba al día jaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo