Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Cassini
#481 por Cassini el 21/04/2015
carlitus escribió:
...y una buena linterna cuando hace falta...


... Y también un buen reloj... Yo por la calle voy mirando el entorno, y en el metro los caretos de la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#482 por carlitus el 21/04/2015
Claro. Y como decía alguien el tel. en modo avión.
En los semáforos, o cuando te sientas en un banco o lugar público, hay actividades más acordes con la situación.

digo yo.

Es verdad que lo del móbil e hispa, es un fleco, por lo leido. En serio.
Subir
robinette
#483 por robinette el 21/04/2015
Origami escribió:
No sé si lo habéis comentado, pero a mí me ocurre, en android, que con frecuencia no me deja ni editar ni citar mensajes del foro hasta que de repente sí me deja.
+1
Me ocurre lo mismo. Lo que he observado es que no me deja ni editar ni citar el último mensaje. Con el penúltimo y con los demás si. :shock:
Subir
robinette
#484 por robinette el 21/04/2015
No se si pasar un tiempo si se puede.
Subir
Origami
#485 por Origami el 21/04/2015
Sí, pero claro, uno normalmente edita su último mensaje, por eso es una molestia.
Subir
SG-Bass
#486 por SG-Bass el 22/04/2015
En el apartado de aviso legal se hace mención continuamente a guitarristas.info en vez de a hispasonic.com.

El apartado de ayuda no ayuda. Los links redirigen a la misma página.
Subir
Rubensdb
#487 por Rubensdb el 22/04/2015
SG-Bass escribió:
El apartado de Ayuda no ayuda. Los links redirigen a la misma página.

A mi se me abre la ayuda en un desplegable debajo de la pregunta. En la misma pagina.

saludos
Subir
1
SG-Bass
#488 por SG-Bass el 22/04/2015
#487 Mil perdones, tienes razón. Es mi manía de abrir vínculos en una pestaña nueva con el botón central.
Subir
lowpass
#489 por lowpass el 24/04/2015
Hola.

No sé si se habrá comentado ya, pero al buscar cañón (micro de cañón) en Mercasonic, y pulsar intro, la búsqueda devuelve "Resultados para canon", y muestra todas las cámaras Canon que se venden en Mercasonic. Si en lugar de pulsar intro, se hace click con el ratón en "Mostrar todos los resultados", la búsqueda devuelve "Resultados para ca%c3%b1%c3%b3n" y no muestra resultados.

En resumen, que los acentos y las eñes se le atragantan por el momento al buscador.

Un saludo.
Subir
robinette
#490 por robinette el 24/04/2015
lowpass escribió:
En resumen, que los acentos y las eñes se le atragantan por el momento al buscador.
Jajajajaja... al buscador y a muchos de nosotros. :D
Subir
tricky2k
#491 por tricky2k el 24/04/2015
Sigue sin funcionar lo de ir a la última respuesta en un hilo si ya se ha leído. O sea, cuando está sin leer, picas en el cuadro con el nº de respuestas y te lleva a la primera sin leer, ok, correcto. Pero una vez lo has hecho, si sales del hilo y vuelves a hacer lo mismo, te lleva al primer mensaje. Que lo haga si picas directamente sobre el enlace del hilo es normal, pero sobre el número debería llevar a la última respuesta del hilo.
Subir
raat
#492 por raat el 24/04/2015
#491 Estoy with you.

De paso, estaría bien que en la versión movil, cuando entras en un hilo te llevara al último leído en vez de llevarte al primero.
Subir
Phaelon
#493 por Phaelon el 25/04/2015
Hola, no se si se comentó ya pero en los mensajes privados, en "Recibidos", cuando pulso para ver las conversaciones, estas no aparecen, solo aparece el cuadro de escribir un nuevo mensaje, pero no puedo ver los anteriores que tengo recibidos, es decir, no puedo ver nada, solo me aparece el cuadro de escribir un nuevo mensaje.
Subir
carlitus
#494 por carlitus el 25/04/2015
No soy parcial, pero he echo revisar mi PC, además de protestar a mi servidor, por no proporcionarme las GB, prometidas.
Curiosamente :hispasonic: tira mejor.
Phaelon escribió:
no puedo ver nada, solo me aparece el cuadro de escribir un nuevo mensaje.
Cosas así me llegaron a pasar hace unos dias. :teclear:
Subir
chema001
#495 por chema001 el 26/04/2015
Igual es que soy un poco maniático, que lo soy, pero ¿hay alguna manera de poder arreglar la sección de productos? Se descuadra todo justo debajo de "Batería y percusión" y a la izquierda de "Cableado".
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo