Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#2041 por M. Córdoba 🎄 el 05/11/2014
#2037 limpia ese pc que seguro que tienes malware. Si usas algún tipo de antivirus bloqueador de banners o extensiones tipo adblock prueba a desactivarlas a ver si así se soluciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2042 por kamikase ♕ ♫ el 08/11/2014
#2041
Después de mucho revisar descubrí el adblock que alguien instalo.
En Windows 8 queda en segundo plano escondido y causa bastantes problemas.

Solucionado lo del explorer.

Gracias!
Subir
Jack
#2043 por Jack el 08/11/2014
:ook:
Subir
e_mac
#2044 por e_mac el 08/11/2014
#2038
:ook: Comparto esa opinión.
Subir
Yoberog
#2046 por Yoberog el 09/11/2014
Cuarenta y ocho millones cuatrocientos mil y pico de posts ha fecha de hoy en la web. Sugiero que el post numero cincuenta millones sea motivo de homenaje o algo.
Subir
1
angeruroth
#2047 por angeruroth el 15/11/2014
Mejora posible: Añadir campo opcional "Cómo se hizo" al subir canciones. Idealmente que sea desplegable al ver la canción y solo aparezca si tiene contenido.
Si además permitiera adjuntar árchivos sería perfecto.

Mucha gente imagino que no lo usará, pero a veces apetece compartir información o detalles, sobre la mezcla, o sobre la composición, o...

¡Saludos!
Subir
1
Soyuz mod
#2048 por Soyuz el 15/11/2014
#2047 En realidad, la "descripción" está para eso. Deberíamos especificarlo.
Subir
1
angeruroth
#2049 por angeruroth el 15/11/2014
#2048 Ah, estaba pensando que eso era para poner el motivo de la canción, más que para entrar en detalles sobre su creación.
Siendo así ¿sería posible permitir contraer/expandir un poco la descripción?
Lo comento porque a veces apetece enrrollarse bastante y queda muy largo (en algún caso he pensado meterlo en la letra, que se puede contraer, pero creo que eso es "pervertir" la utilidad del campo).

Otra opción, quizá más correcta, sería crear un hilo, aunque no estoy muy seguro de en qué foro sería más apropiado. Quizá cambiando de foro dependiendo del tipo de música.
Subir
Jack
#2050 por Jack el 15/11/2014
#2049 En cada tema existe la opción de enlazar el tema con un foro, en Debate
Lo de poder contraer la descripción tal vez sí sea una buena idea. A mí también me da por escribir descripciones largas, a veces. :silbar:
Subir
The Mnk
#2051 por The Mnk el 15/11/2014
Hola, sobre los hilos del tipo "Usuarios de Yamaha MOX", ¿No se podría crear un Thread independiente para ellos?, es decir.

Si yo me meto al hilo de "Usuarios de MOX" allí están todas las preguntas, soluciones y demás comentarios mezclados, ¿no se podría crear un apartado independiente para cada uno de esos hilos?.

Por ejemplo, pincho en "Usuarios de MOX" y dentro de ese hilo hay otros apartados, por ejemplo:

"Preguntas", "General" etc...

Lo digo para ordenar un poco toda esa información que allí se da, ya que si pinchas ahora mismo en ese hilo, esta todo mezclado, como dije.
Si, se puede usar el buscador, ya lo se, pero sería mas fácil encontrar todo así como digo, ¿no creen?.

Ahora ya habría que clasificar todo pero lo digo para el futuro.
Subir
The Mnk
#2052 por The Mnk el 19/11/2014
Hola de nuevo, respecto a mi anterior sugerencia, hago un replanteamiento de la misma.

Para tenerlo todo mas ordenado.

1 - Crear hilos fijos (como con los DAWS) con las marcas de los dispositivos, por ejemplo "Yamaha", "Korg" y demas.

2 - Estos hilos contienen, dentro, otros hilos con el nombre de los dispositivos de la marca, por ejemplo "MOXF".

3 - Dentro de los hilos de cada dispositivo, al formularse una pregunta sobre el aparato, se crea un nuevo hilo con su titulo, por ejemplo:

Entro al foro buscando informacion de MOXF así que iría a:

Sintetizadores -> Yamaha -> MOXF

Una vez dentro busco algún hilo con el titulo de mi pregunta.

¿No creéis que ayudaría a ordenar la información?.
Subir
Soyuz mod
#2053 por Soyuz el 19/11/2014
#2052 Creo que el espacio natural para hacer eso es la guía de productos: https://www.hispasonic.com/productos/todo/f/orden-ultimos-valorados

La idea, más adelante, es generar topics de foro con "etiquetas de producto" desde la guía, de forma que puedan accederse desde allí, pero que en la práctica aparezcan mezclados como topics normales en el foro que les corresponda. Ejemplo: voy a la ficha de producto del Korg Kronos y allí están todos los topics etiquetados como "korg kronos". Si abro un topic desde allí, se crea uno en el foro de sintetizadores con la etiqueta [ Korg Kronos ], de forma que puedo consultarlo tanto desde la ficha específica del producto kronos como desde el foro de sintetizadores. Y quedarían todos los topics relacionados con un mismo producto agrupados en la ficha de ese producto.

Pero aún no estamos ahí. Hay alguna incongruencia que salvar (p.e. los productos que tienen variantes y en realidad son lo mismo, como puede ser el MOTIF XF6, MOTIF XF7, MOTIF XF8...).
Subir
The Mnk
#2054 por The Mnk el 20/11/2014
#2053

No conocía la existencia de esa guía pero de todos modos, no me parece el mejor lugar para hacer preguntas sobre el dispositivo, actualmente esas preguntas se hacen en el foro, en el apartado de cada dispositivo, yo me refería a esa clase de preguntas, sobre el funcionamiento y demás, como se hace esto, como se hace aquello etc...

Lo de las etiquetas no estoy seguro de haberlo entendido bien pero si sirve para ordenar un poco esa información que aportan los usuarios, me parece bien.
Subir
Monster
#2055 por Monster el 25/11/2014
Hola, hace tiempo que cada vez que recibo una notificación me aparece como dos, y me da coraje porque pienso que tengo ocho o diez cosas que leer y luego resulta que es sólo la mitad :paletas:

Chrome, Mac.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas