Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Yoberog
#2071 por Yoberog el 10/12/2014
Jack escribió:
Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir


Costumbre muy aconsejable, no solo para las descripciones de temas, si no para los comentarios y el foro en general cuando queremos escribir un texto muy largo.
Mas de una vez he perdido todo un post megalaaaargo al pulsar por error f5 mientras tecleaba... :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2072 por El Rey de España el 11/12/2014
Como afectará la nueva LPI a Hispa?...el intercambio de enlaces que hacemos en el foro perjudicará de alguna forma a la web?.
Subir
The Mnk
#2073 por The Mnk el 11/12/2014
Hola, sobre la edición de los temas que tengo subidos a hispasonic, ¿no se puede habilitar la opción de resubir el tema?, si yo edito mis temas actuales, solo puedo editar sus datos pero no puedo volver a subir el tema, tendría que borrarlo y crear de nuevo otra ficha.
¿Podrían añadir esa opción?, estoy seguro de que si, ¿por que no lo hacen?.
Subir
Sa Garcia
#2074 por Sa Garcia el 11/12/2014
#2073

Vete al apartado de tu cuenta (te sale el deplegable pasando el ratón sobre tu avatar arriba a la derecha). Entonces, en la parte izquierda verás una especie de menú, pichas en "temas" y en el que quieras modificar le das a "gestionar versiones"; ahí subes el nuevo archivo de audio y listo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2075 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2014
The Mnk escribió:
¿Podrían añadir esa opción?

Ya esta desde hace años
Subir
The Mnk
#2076 por The Mnk el 11/12/2014
#2074

Es cierto, no estaría de mas meter también esas opciones cuando pulsas directamente en "Editar" el tema, ¡gracias!.
Subir
angeruroth
#2077 por angeruroth el 11/12/2014
Sí, quizá está un poco escondido, pero el mero hecho de que exista esa funcionalidad es una maravilla.
No sé a quién se le ocurriría meterlo, pero un aplauso tanto para quien fuera como para los desarrolladores que lo añadieron.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
masterpieces composer
#2078 por masterpieces composer el 12/12/2014
Siguiendo el apasionante tema de ese post que enuncio: #2060

Me vuelve a ocurrir lo mismo con un nuevo anuncio.

Win Vista, Firefox.
No se visualiza la foto que he subido para el siguiente anuncio; subida está pero no se ve. He probado PNG24, PNG8 y jpeg, diferentes resoluciones y no hay manera.
https://www.hispasonic.com/anuncios/delay-boss-dd7/384219
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2079 por M. Córdoba 🎄 el 16/12/2014
#2078 ¿Desde dónde la has subido? App móvil o web?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2080 por M. Córdoba 🎄 el 16/12/2014
#2066 #2067 #2068 #2069 No debería dar problemas por mucho que tardes en escribir. La sesión no caduca. A ver si lo que estáis es abriendo el formulario en otra ventana y por eso regenera internamente la imagen.

Lo de la J paso a probarlo a ver.
Subir
masterpieces composer
#2081 por masterpieces composer el 16/12/2014
M. Córdoba escribió:
¿Desde dónde la has subido?

Pc a web. Firefox, Win Vista.

EDITO: ya se ve la foto. Ha estado cuatro días sin verse. Lo mismo ocurrió con otro anuncio, que a los varios días acabó viéndose la imagen subida; pero no inmediatamente como se supone debería.

Gracias.
Subir
El Rey de España
#2082 por El Rey de España el 17/12/2014
Hola,

Os comento un fallo bastante grave que percibí hace meses, lo comenté por aquí si no recuerdo mal, pero probablemente se pasó por alto.

En hispasonic se puede suplantar la identidad de un usuario en cuestión de segundos y montar un follón de 3 pares de cojones, me explico:

- En EDITAR PERFIL puedes cambiar el nick con el que quieres que se te reconozca en el foro.
- Escribes el Nick de otro usuario, copias su foto y automáticamente lo estás suplantando.

No suplantas la cuenta, pero si la identidad. Lo que puede dar pie a malos entendidos y problemas. Esto ya me lo hicieron hace meses, por fortuna era una broma de un compañero, pero me llevo a pensar que alguien me había hackeado la cuenta. Hoy he probado a ver si se podía seguir haciendo y si...se puede.

Sugiero que eso se solucione cuanto antes. El nick que uno elija con el que será reconocido en hispa no debería poder cambiarse a no ser que uno se abra una cuenta nueva.
Subir
Origami
#2083 por Origami el 17/12/2014
#2082
Yo he sido el damnificado de la broma así que doy fe de que lo que dice es cierto.
Y me parece un bug grave.
Subir
El Rey de España
#2084 por El Rey de España el 17/12/2014
#2083 Si, Origami ha sido el usuario afectado de mi experimento...pero bueno, debido a que nos conocemos desde hace años por el foro he imaginado que no habría problemas y no los ha habido.

Además le he mandado un privado explicándole el tema y se ha quedado de piedra. No creo que muchos usuarios lo sepan, pero mejor evitar ese tipo de situaciones solventando ese error.
Subir
Yoberog
#2085 por Yoberog el 17/12/2014
desde hace años se puede cambiar el nombre de usuario, pero NO el de la cuenta. Para saber quien es quien basta pasar el ratón por encima del avatar: abajo se verá el nombre de la cuenta original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas