Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

AnderGraw
#136 por AnderGraw el 24/11/2010
Otro poblema:

He publicado un post en mercasonic con una cosa mal a propósito. Cuando le doy a editar mi mensaje, sólo me deja editar las fotos, no el texto!
Estoy haciendo yo algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#137 por El Rey de España el 24/11/2010
Qué es eso del KARMA? Porque algunos lo tenemos y otros no? Como se hace para subirlo o bajarlo? . . . para que sirve tener mucho Karma o poco Karma? . . . aquí es donde regalan piruletas? :mrgreen:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#138 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/11/2010
Lo primero enhorabuena por la novedades.
El aspecto en general es mejor que el anterior pero en iExplorer 9 al menos las pestañas de navegación están un poco desorientadas todavía.

Por cierto he tratado de adjuntar una imágen pero no hay manera se queda parado en 100% y aunque cancele me dice que sin acabar de subir adjuntos que el mensaje no se publica. No se dá por aludido cuando cancelas las descargas.
Subir
AnderGraw
#139 por AnderGraw el 24/11/2010
Alguien escribió:
Qué es eso del KARMA? Porque algunos lo tenemos y otros no? Como se hace para subirlo o bajarlo? . . . para que sirve tener mucho Karma o poco Karma? . . . aquí es donde regalan piruletas?

jajajajaja
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#140 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/11/2010
Lo primero enhorabuena por la novedades.
El aspecto en general es mejor que el anterior pero en iExplorer 9 al menos las pestañas de navegación están un poco desorientadas todavía.

Por cierto he tratado de adjuntar una imágen pero no hay manera se queda parado en 100% y aunque cancele me dice que sin acabar de subir adjuntos que el mensaje no se publica. No se dá por aludido cuando cancelas las descargas.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#141 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/11/2010
Repetido
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#142 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/11/2010
Otro repetido.
Subir
raat
#143 por raat el 24/11/2010
"areaPiano" no me termina de quedar claro, podrías repetirlo? jaja! es broma, esque te ha salido cuatro veces lo mismo, tendrán que arreglarlo
Subir
Rafa El
#144 por Rafa El el 24/11/2010
al intentar incluir el reproductor de los mp3 en un post me sale este mensaje:
"Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player".

tengo la ultima versión de Flash y puedo ver y reproducir los reproductores en la secion de música. uso google chrome.
Subir
EvaPaez
#145 por EvaPaez el 24/11/2010
no consigo cambiar el avatar aunque pese un peo de bite. Tampoco me deja subir musica. Y que me mola mucho la página. Cosas que he probado y van bien: he añadido un evento y también subido un vídeo.
Subir
bt1980
#146 por bt1980 el 24/11/2010
Joder macho menuda chorrada los nuevos foros de segunda mano. Mucho mejor los antiguos. Ahora veo una cantidad limitada y encima salen menos por las fotos...
Subir
Rafa El
#147 por Rafa El el 24/11/2010
#139 ¿como has echo quote? yo no veo el boto quote en los mensajes, solo hay un boton de Reportar
Subir
Soyuz mod
#148 por Soyuz el 24/11/2010
#146 La nueva mercasonic es todo lo que quieras menos una "chorrada". A ver si puedes plantearnos tu queja con más claridad (no sabemos exactamente a qué te refieres) y con ánimo constructivo por favor.
Subir
ape
#149 por ape el 24/11/2010
#139 Yo tb quiero hacer quote!
Subir
Soyuz mod
#150 por Soyuz el 24/11/2010
Para hacer quote, poned el texto que queráis quotear entre estas dos etiquetas (quitadles los espacios): [ quote ] texto quoteado [ /quote ].

O mejor, más preciso: [ quote="usuario quoteado" ] texto quoteado [ /quote ].

Ejemplo:

Soyuz escribió:
Tened paciencia con Hispasonic 3 !


Por favor, usad los quotes sólo para hacer citas parciales (párrafos o frases concretas), y no posts enteros (para eso está lo del numerito #XX). Tampoco hagais quotes dentro de quotes, please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas