Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#169 por zoolansky el 24/11/2010
Alguien escribió:
Saludos, alguien me puede indicar donde puedo conseguir un dimer de luces de 12 canales analogico de los antiguo y si puede ser de la marca strong mejor, estoy desesperado ayuda por favor, soy nuevo en todo esto, nose si este es el sitio para comentar esto, perdon y cracias.


No es el sitio. Tienes que abrir un hilo en el subforo que más se ajuste a tu duda.
Subir
culebra
#170 por culebra el 24/11/2010
¿Dónde está la opción de editar el mensaje?
Subir
bt1980
#171 por bt1980 el 24/11/2010
#148 , te acabo de dar varias razones. Salen menos anuncios por las fotos y me obligas a mirar las fotos. Cuando diariamente salen un huevo de anuncios y no quiero tragarme las fotos de todos. Solo quiere pasar por encima de la descripción del anuncio y ya si eso ver la foto.
Repito, mucho mejor los foros antiguos de segunda mano...
Subir
dreamtopia
#172 por dreamtopia el 24/11/2010
Enhorabuena a Soyuz y cia por el curro que se han metido... =D>

De momento se echan de menos ciertas opciones pero como veo poco a poco se van implementando. Paciencia... :)
Subir
Hezú
#173 por Hezú el 24/11/2010
Buen trabajo chicos!! Esto está quedando genial!! =D> =D> =D>

Y ahora, después de leerme los 170 mensajacos del hilo, insisto en lo que se ha preguntado un par de veces ya: ¿No hay forma de unir ambos prefiles, el normal y el _hs? Porque ahora mismo tengo un cacao de perfiles, contactos, privados... :roll:

Seguid así!! Estais haciendo un trabajo coj***!! :D
Subir
dreamtopia
#174 por dreamtopia el 24/11/2010
Personalmente me da un poco de yuyu el tema del karma. Será porque he visto mucho "Mi nombre es Earl"... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#175 por DiegoC el 24/11/2010
no se si ya alguien l o dijo en estas 12 paginas, pero quise escuchar un tema en musica a debate y me dice que actualice el flash , pero ya tengo la ultima version
Subir
El Rey de España
#176 por El Rey de España el 24/11/2010
#174

Jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . .:mrgreen:
Subir
zoolansky
#177 por zoolansky el 24/11/2010
Alguien escribió:
te acabo de dar varias razones. Salen menos anuncios por las fotos y me obligas a mirar las fotos. Cuando diariamente salen un huevo de anuncios y no quiero tragarme las fotos de todos. Solo quiere pasar por encima de la descripción del anuncio y ya si eso ver la foto.
Repito, mucho mejor los foros antiguos de segunda mano...


Para mí sin duda mucho mejor los actuales. Puedo seleccionar sólo por los artículos que me interesan (esto ya estaba antes y te evitas ver todos los anuncios) y lo mejor, ver el precio, la ubicación y la foto sin ni siquiera entrar, y esto es cojonudo.

EDITO: La ubicación todavía no, pero se verá (lo sé porque vi la vesrión beta de Hispa 3.0 :mrgreen: ), y además estarán los filtros (ahora desactivados temporalmente) que permitirán búsquedas por tipo de artículo, precio, lugar... una pasada.
Subir
Dr. Josef Heiter
#178 por Dr. Josef Heiter el 24/11/2010
#164 No se como coño se pone para que salga el post en el numerito de los huevos pero bueno, ya tenemos al primer hoygan inaugurando hispasonic 3.0 :lol:
Subir
Soyuz mod
#179 por Soyuz el 24/11/2010
#171 Son mucho mejores los anuncios de mercasonic actuales, pero bueno, para gustos los colores. De todos modos, añadiremos un preview de la descripción del anuncio al pasar el ratón por el título, en los listados. Con eso, no tendrás que entrar en cada uno y tragarte las fotos para ver las descripciones (imagino que te refieres a eso, porque por lo demás, la dinámica es idéntica a la del listado de topics de un foro).
Subir
bt1980
#180 por bt1980 el 24/11/2010
No se de donde sacas lo de ver la ubicación por que yo solo veo el titulo, foto y precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas