Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

ok
#196 por ok el 24/11/2010
Mi estar perdido!!!!!!! :S

Como se cita? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wallofpain
#197 por wallofpain el 24/11/2010
¡Felicidades! Estoy igual de perdido que todos, imagino, pero esto promete. Tengo que acostumbrarme al nuevo Mercasonic, aunque imagino que cuando esté pulidito será la repera. ¡Seguid así!
Subir
Hero Sound
#198 por Hero Sound el 24/11/2010
Hola! Tengo 2 cuentas, una en hispasonic (ésta) y otra en hispasonicos, y quisiera quedarme con una, (borrar esta por ejemplo) como tendría que hacerlo? porque no lo tengo nada claro.
Espero que puedan ayudarme. Un saludo y MAGNÍFICO TRABAJO DEL NUEVO PORTAL!

EDITO: ya está, no se como pero con cualquiera de las 2 cuentas que me loguee, se me abre la de Hero Sound, así que supongo que estará solucionado.

Un Saludo!
Subir
keyboards
#199 por keyboards el 24/11/2010
Enhorabuena a Soyuz y compañía por el diseño de la página. Me gusta más que la anterior.

Aunque cada uno la haríamos de una manera distinta, creo que se debiera ver más música en la página principal. Considero que son pocos los tres temas que ahora aparecen.

En esa columna de la derecha donde se ven los tres temas musicales, debajo publicidad y más abajo todavía la "actividad"; yo quitaría esta última para que entraran más canciones hispasónicas además de la (necesaria) publicidad.

Aún así, me parece genial el nuevo diseño.

=D> =D> =D> =D> =D>

Saludos.
Subir
Monza
#200 por Monza el 24/11/2010
La seccion que salian los HomeStudio de la peña ha desaparecido, no???
Subir
ok
#201 por ok el 24/11/2010
Dentro de los bugs, por ahora, veo que faltan emoticonos (boigs), el bbcode para cambiar de color tiene problemas, y el bbcode para el tamaño de las letras.
Subir
mickygemma
#202 por mickygemma el 24/11/2010
No se pueden gestionar los temas, no se guardan los cambios, una vez cambiado el orden.
Por cierto, ¿ya no habrá "usuarios online"?.
Subir
Under'core
#203 por Under'core el 24/11/2010
#117 :machaca: :machaca: :machaca: :estonova: :estonova: :estonova:

se supone que lo pondrán pronto :paletas:
Subir
elhambre
#204 por elhambre el 24/11/2010
El nuevo mercasonic... ¡me encanta!
Subir
Armando (lordaris)
#205 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0
Esto fue cuando le di en "8" en el navegador de post de este hilo.
Subir
Under'core
#206 por Under'core el 24/11/2010
vaya entrando como undercore_hs me-se-me-cambia el avatar y el nick aparece con mi nombre "artístico" tal cual...curioso.
Subir
pop
#207 por pop el 24/11/2010
Ya ves, el Mercasonic está ahora genial. Precio, ubicación y demás obligatorios, por fin! Un 10 para esa sección.

Sobre el foro, algunas cosas que noto raras, aunque son sutilezas: los 'stickies', hilos chincheta o como los llamen, se ven con el fondo algo más oscuro pero, si se diferenciaran un poco mas del resto de los hilos estaría mejor. Como todo, será cuestión de acostumbrarse, pero al principio no se ve la diferencia nada clara entre unos y otros.

Se fue lo de ubicación, num de mensajes, fecha de registro debajo del nombre del usuario y avatar... Ésto a lo mejor es una tendencia nueva en los foros, pero que sepais que esas "chuminadas" a los foreros nos gustan :(

Por lo demás, el diseño nuevo está muy guapo, felicidades!
Subir
_RxO_
#208 por _RxO_ el 24/11/2010
POP los Stik son provisionales,eso lei por ahi...


Soyuz,solo una sugerencia,a ver...

En la portada,antes estaban las ventanas de actividades por "zonas",es decir,tres ventanas,una para las ultimas actividades de noticias,otra para el foro y otra para mercasonic.Esto era muy util,al menos para mi,mas organizado.

Ahora esta todo mezclado y abarca menos actividad.

Antes me resultaba MUY UTIL porque cuando estaba en el curro o fuera de casa entraba con el iphone y me bastaba con entrar en portada y visualizaba ahi todo en un "escaqueo",abarcaba más actividad en un solo clik,ahora necesito navegar mas..

Ojala vuelvan esas ventanas.


Muy buen trabajo,me encanta H3
Subir
BAC
#209 por BAC el 24/11/2010
Soyuz escribió:
Por favor, usad los quotes sólo para hacer citas parciales (párrafos o frases concretas), y no posts enteros (para eso está lo del numerito #XX). Tampoco hagais quotes dentro de quotes, please.


ohhh...

pero por limpieza o porque sería como el botón rojo gigante de autodestrucción de HS3?

pasa algo si bajamos hasta el tercer nivel como en la peli esa de origen?
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Alguien escribió:
tercer quote
segundo quote
primer quote
Subir
mickygemma
#210 por mickygemma el 24/11/2010
Tampoco te avisan de mensajes nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas