Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

mustang64
#211 por mustang64 el 24/11/2010
:plasplas:
Enhorabuena por la migración. Tiene una pinta estupenda. Después del primer impacto de la nueva versión y de leerme todo este hilo, me he habituado más.

Tengo dudas y sugerencias:
- Los anuncios de mercasonic dicen que expiran en una fecha (p.ej. 12/12/2010) ¿qué significa eso?

- Echo de menos en los hilos los botones de página anterior y página siguiente. Ya sé que se puede ir con los numeritos, pero es que cada uno es como es, y estaba hecho a esos botones.

- Lo del tiempo relativo de un post (hace 22 minutos) me parece bien, pero echo de menos además el 17/05/2020 17:55 de antes, que supongo será por costumbre.

- Ya se ha comentado lo del número de mensajes, tus posts, tus hilos...

De nuevo, enhorabuena por el pedazo fin de semana que os habéis pasado.

EDITO: Hay algún problemilla con los contadores de mensajes en los anuncios y blogs y...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#212 por Real_Kcan el 24/11/2010
+1 por lo que dice faelitox a mi tampoco se me abren las imagenes png, probado en safari, toca descargarlas para poder verlas.

salu2
Subir
wallofpain
#213 por wallofpain el 24/11/2010
Por cierto, una cosa que me encantaba del viejo Hispasonic era poder tener las secciones de mercadillo y foro separadas en portada. ¡Así todo queda más claro y separadito! El espacio sigue estando ahí, así que no creo que cueste mucho, ¿no?
Subir
Tomi73
#214 por Tomi73 el 24/11/2010
Como ya otros comentaron, lo del karma no funciona, los quotes, lo de "tus posts" no se ve mas...q era lo q mas usaba yo jeje pero me tome el tiempo de leer los comentarios y vi q ya lo van a ir subiendo.
No se si a otros les habra pasado pero en la seccion de contactos por paises no me encuentra nada...

Una sugerencia, estaria bueno q los posts q uno crea se puedan borrar, ya q como recien suben la pagina anda medio lento y uno medio tosco como yo apreta 2 veces el enviar y despues salen 2 mensajitos :P jaja.

Por otro lado la pagina quedo buenisima, felicitaciones, me gusto mucho la onda "google chrome" q le dieron jaja, saludos!
Subir
carnaco
#215 por carnaco el 24/11/2010
acabo de conectarme y de momento, buena pinta...habra que andar un poco para acostumbrarse, pero vamos, que se agradece el currazo.

lo unico lo del karma...no se que es, pero si es en plan competicion de ver quien es mas guay o mas famoso, a mi personalmente no me va.

en cualquier caso, enhorabuena :plasplas:
Subir
powerstudios
#216 por powerstudios el 24/11/2010
esto es como cambiar de dawn,de logic 5.5 a logic 9.1.3 :lol: hay que acostumbrarse,
el ser humano es de costumbres fijas por lo general``
una vez nos acostumbremos,ya iremos como peces por el agua``
o no es a si soyuz???? la pagina esta muy bien echa,moderna,intuitiva y bonita,
falta acostumbrarse como bien digo``lo del quote estaría bien que estuviera la opción
automática,no lo acabo de entender o pillar``
un saludo``
Subir
toniterrassa
#217 por toniterrassa el 24/11/2010
El espacio de portada "Última actividad" se me antoja que atribula un poco, todo y que está bien presentado.
Subir
Angelcomposer
#218 por Angelcomposer el 24/11/2010
Hola a todos. Muchas felicidades a los responsables de haber hecho esta fusión tan compleja desde el punto de vista técnico. Me gusta cómo ha quedado, hay ciertas cosillas que comento, como dudas o mejoras siguiendo el hilo, ok?

1. ¿Cuándo será posible poner una sola cuenta (Hispasonic-Hispasónicos)? Yo soy uno de los afectados del _hs.

2. ¿Por qué el orden de los temas más antiguos que he ido subiendo a lo largo de algo más de un año, son los que primeros que se ven? He visto el perfil de otros compañeros y lo tienen a la inversa, y ordenados de más nuevo a más antiguo que sería lo lógico... ¿o no?

3. No entiendo el sentido que tiene cuando clikeamos en usuarios que te derive a la zona geográfica en la que te encuentras. En Hispasónicos, nunca le encontré mucha sentido, y pasa en mi perfil por lo menos. Yo la utilizaría, por ejemplo, más bien para encontrar aquellos usuarios que están ON LINE, aunque sé que ahora somos muchiiiisimos más.

4. En general, veo un poco grandes los avatares. Creo que no es necesario que sean de esas dimensiones, pudiendo aprovechar el tamaño de la página para poner otras cosillas. Es una opinión personal, que no sé si servirá de idea de cara al futuro.


Nuevamente felicidades Soyuz, Manuel Córdoba y al resto del equipo que haya trabajado en la migración.

Un abrazo. Mil gracias! :D
Subir
toniterrassa
#219 por toniterrassa el 24/11/2010
Por cierto menudo cirio tengo en mi cuenta de mensajes, han resucitado si no todos (que no estoy seguro) si casi todos los mensajes que borré.

¡ Caray !
Subir
Fluxus
#220 por Fluxus el 24/11/2010
Si, resucitan los privados que uno ya borro, llevo un buen rato volviéndolos a matar.
No me gusta mucho el nuevo sistema de mercadillo, es poco dinámico y no permitirá ups ni rebajas progresivas de los precios... Otra cosa que me choca bastante es el tamaño de cuerpos de los textos, algunos son muy grandes y otros demasiado finos, en según que monitores pueden tener problemas de lectura.
Lo del karma me parece bien para los foros de jugadores de rol y esas cosas pero es algo que creo que sobra, se pueden hacer muchas trampas y putadas con esa opción.
No se, esperare a que este perfilada del todo la web pero por el momento no me convencen demasiado los cambios.
Subir
Angelcomposer
#221 por Angelcomposer el 24/11/2010
Una última cosa por ahora.

Acabo de comentar un tema en orquestales a un compañero. Y me ha salido un mensajito después que ponía Alertar.

¿Eso significa que es un aviso al compañero como que he comentado su tema?

Gracias otra vez. :wink:
Subir
Great Knobs
#222 por Great Knobs el 24/11/2010
Pues siendo poco constructivo he de decir que no me gusta nada hispasonic 3.0 ¿Por qué? Pues porque no me gusta, sin más. Abro la página y no me inspira en absoluto, es que no apetece ni buscar, ni abrir hilos, ni noticias.

Siento ser tan agresivo aunque espero que lo toméis como una opinión sincera: os lo habéis cargado.
Subir
Trms
#223 por Trms el 24/11/2010
Esperaré un poco a que se asiente el polvo de la mudanza para comentar con algo más de sustancia ya que imagino que de momento esto no está al 100%. Oye y gracias por el curro de la reforma :D
Subir
JeTBLaCK
#224 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Paciencia!!

Tened en cuenta que el paso que se ha dado es muy grande. Se ha pasado de usar un sistema de gestión de contenidos desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios a usar un sistema con código propio, con todo lo que ello conlleva.

Hay muchas cosas que habrá que ir incluyendo poco a poco y cosas que hay que arreglar y mejorar.

Es como si, poniendo un ejemplo musical, haces un tema usando VSTi y luego pasas a hacer ese mismo tema con músicos de verdad, limitando el número instrumentos que usas por que no es lo mismo disponer de un VSTi que de un músico que sepa tocar un instrumento concreto.
Subir
danibarga
#225 por danibarga el 24/11/2010
felicidades. A mi me gustaba cuando colocabas el cursor encima de un hilo y salia el recuadro de dialogo, te hacías una idea sin tener que abrirlo. Y la fecha del mensaje también me molaba antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas