Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

danibarga
#226 por danibarga el 24/11/2010
por cierto, algun alma caritativa que explique lo del carma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#227 por borja porlanoche el 24/11/2010
Si el sistema de Karma es el mismo que en otro tipo de foros que suelo visitar es como si dijeramos "votos positivos"..

ejemplo:

Abres un hilo preguntando como configurar tal cosa con tu PC.. llego yo y te ayudo y tu me lo quieres agradecer, pues me darias karma apretando en la flechita verde, o si te puteo me quitarias karma dandole a la roja.


Creo que será algo así ya que en otros foros hay sistemas parecidos aunque se llamen de otra manera. Es algo bueno pues para conocer la reputación de una persona, o para por ejemplo fiarte mas o menos de hacer tratos en mercasonic.

pero insisto en que esto solo lo deduzco :)
Subir
Javier CC Mastering
#228 por Javier CC Mastering el 24/11/2010
A mi me ocurre una cosa curiosa, cuando pulso sobre mi avatar en cualquiera de mis posts, en lugar de llevarme a mi perfil me dice "La pagina solicitada no existe". :estonova:

Por lo demás hay que pulir cosillas como es lógico después de un cambio como este, pero adoro la nueva Hispasonic, me parece una web más seria, clara y agradable a la vista entre otras muchas cosas.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo, es sencillamente sobresaliente.
Subir
BORISOV
#229 por BORISOV el 24/11/2010
es como los "Like" de Facebook o los thumbs de youtube ;)
Subir
JeTBLaCK
#230 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Aunque aún parece que no está activo lo del karma.

Supongo que es para premiar o penalizar a un usuario por algo que haya hecho. Si es igual que en otros sitios, la forma de dar o quitar puntos de karma estará muy controlado y no se podrá abusar de él.
Subir
BORISOV
#231 por BORISOV el 24/11/2010
si pero no funciona el karma ese, ;)
Subir
JeTBLaCK
#232 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Alguien escribió:
A mi me ocurre una cosa curiosa, cuando pulso sobre mi avatar en cualquiera de mis posts, en lugar de llevarme a mi perfil me dice "La pagina solicitada no existe".


Es porque el nombre de tu perfil incluye un punto. Los perfiles que incluyen puntos, espacios o caracteres extraños no funcionan. Supongo que lo arreglarán para que el nombre de los perfiles no incluyan dichos caracteres.
Subir
santifcb
#233 por santifcb el 24/11/2010
Primero, de todo me gustaría felicitar al equipo de hispasonic por el gran trabajo realizado con la migración!!!!!!!! Muchas felicidades!

Tengo un par de sugerencias:

Podríais poner algún indicador en el logo del mensaje de arriba para poder identificar si tienes algún mensaje nuevo.
Y en el apartado mercasonic, cuando lees un post algún indicador para ver que ya lo has leído, solo son pequeñas sugerencias.
Subir
Javier CC Mastering
#234 por Javier CC Mastering el 24/11/2010
#232 Había visto algo sobre este asunto durante la migración, pero tenia la duda... entonces supongo que será cuestión de esperar a que lo miren, gracias. :wink:
Subir
wallofpain
#235 por wallofpain el 24/11/2010
#222 Moogatu, a ratos tengo también esa sensación. No sé qué tal irá en iPad, pero desde mi PC va lentito lentito, y la verdad es que está muy cuco verlo todo junto, pero no da muchas ganas de navegar. De todas maneras creo que habrá que ir con paciencia y hacernos a la idea de que la cosa funciona ahora de otra manera...

No sé, en plan broma ayer un colega me decía "mejor, mejor que no me guste y se me haga incómodo, así me paso menos por el mercadillo y ahorro". ¡Sólo espero no llegar a pensar lo mismo, antes era un placer, quizá demasiado!

Poco a poco.
Subir
wallofpain
#236 por wallofpain el 24/11/2010
Ah, y otra cosita que añadir: la portada está atropellada, atropelladísima de info. Antes, con las fotos en grande, respiraba mejor. Vamos, mis dos céntimos ;-)
Subir
juankaos
#237 por juankaos el 24/11/2010
tengo dos perfiles con el mismo nombre¿los mensajes a cual van?
Subir
ThaisMusic
#238 por ThaisMusic el 24/11/2010
Hola a todos :)

Bueno, como ya comenté al equipo de Hispasonic el otro día por twitter, quería felicitaros a todos por el trabajo, pues la web os ha quedado genial, y es un lujo poder visitar lo que antes teníamos entre hispasonic e hispasónicos desde un único portal.

Aparte, el hecho de separar mercasonic del foro creo que también ayudará mucho, ya que está claro que allí había mucha actividad, y con esto puede que incluso hasta más gente lo conozco o, al menos, tenga un acceso más claro y con muchas más opciones.

Sin duda, la web ha mejorado muchísimo y se nota lo mucho que habéis estado currando por ello, por eso quería daros mi más sincero agradecimiento por todo el duro trabajo que habéis hecho :)


Por último, y no me peguéis por esto XD quería comentar que creo que he visto que, en las páginas de los músicos, dentro de las canciones, al ver la lista de comentarios, el primer comentario que se muestra es el más antiguo (aunque tenga varios años), y el comentario más reciente se ve en la última página de comentarios, cosa que dificulta un poco leerlos.

Sólo os lo quería comentar por si es acaso :P pero vaya, que está todo genial eh chicos? ^^

Pues nada, muchas gracias por todo, y que Hispasonic siga creciendo! ^^
Subir
JeTBLaCK
#239 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Alguien escribió:
tengo dos perfiles con el mismo nombre¿los mensajes a cual van?


Creo que dijeron que las cuentas de hispasonic tenían preferencia respecto a las de hispasónicos, así que supongo que irán a esa. Aún así, no lo sé seguro :)

Si quieres te envío un mensaje y lo ves.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#240 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/11/2010
Buenas!

El cambio estético en general me parece muy bueno, resulta agradable a la vista, salvo donde indica el número de "seguidores" o "siguiendo a" sobre fondo azul (el texto rebosa dicho fondo, en la columna derecha).

En lo que a mí respecta, desde la página de mi perfil me han desaparecido un montón de cosas más o menos importantes #-o :? : muro, temas (sólo accedo a ellos desde últimos comentarios recibidos), "seguidores" y "siguiendo a", álbums, fotos... cosillas de ná :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas