Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Jorge Ruiz
#376 por Jorge Ruiz el 25/11/2010
No me he leído las 25 páginas anteriores, así que puede que alguien lo haya comentado ya: las fotos de Mercasonic no se ven con Firefox 3.6.12 o 4 beta 7 en Mac. Además, con este mismo navegador, aparecen unas pequeñas líneas verticales negras justo detrás de los textos de las pestañas música, comunidad y foros, como si los bordes de la pestaña no encajaran a la perfección. Con Safari no ocurre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#377 por zoolansky el 25/11/2010
Aquí un "sectarito"...

¿ En qué sentido es peor la nueva versión en cuanto a "comunicación perfecta con usuarios y moderadores" ? Y la vista previa de hilos sigue estando en la nueva versión, y la vista previa de respuestas... no sé a qué te refieres, tampoco la recuerdo yo en la v. 2.0

Dudo que la finalidad de la nueva versión sea "hacer crecer el negocio" (que por otra parte entendería perfectamente, que hay gente que vive de esto), y pienso más, por lo que sé, que se pretende que todo sea más ágil, más fácil, más potente y útil para los usuarios; y eso redundará, obviamente, en más visitas, y en consecuencia en más dinero... pero como consecuencia lógica y no como finalidad del cambio.

Y en cuanto a los colores, he de suponer que Souz y su equipo saben lo que tocan, han hecho tests, se han informado sobre temas de colores en pantalla y su relación con el cansancio visual y demás, y han actuado en consecuencia. Dudo mucho que haya sido fruto de un simple "mira qué majo queda, vamos a dejarlo así".

Ésta es mi opinión.
Subir
Sisu
#378 por Sisu el 25/11/2010
donde esta el :loquelo: ?!?!?!?!?!?!?
Subir
rafaelcristian
#379 por rafaelcristian el 25/11/2010
En las noticias echo en falta el contador "Comentarios nuevos", ese que te avisaba después que leías la noticia si alguien hacía nuevos comentarios.

En la sección de comentarios de las noticias el nombre del usuario no aparece debajo del avatar y, por lo menos a mi, me confunde.

Por cierto, me gustaba más el verde, pero en líneas generales me gusta el nuevo lock.
Subir
Fj Martin
#380 por Fj Martin el 25/11/2010
Soyuz pleaseee, a ver si te acuerdas de agregar lo de saber cuantos mensajes nuevos despues de postear en alguna de las noticias de portada ,me aclaraba mucho
Subir
Jorge Ruiz
#381 por Jorge Ruiz el 25/11/2010
Adjunto captura de pantalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-11-25 a las 15.23.30.png
Subir
Soyuz mod
#382 por Soyuz el 25/11/2010
El diseño de Hispasonic lo ha hecho el que es, en mi modesta opinión, uno de los mejores diseñadores de plantillas Wordpress del mundo, Milenko Popovici (aunque hispa no es un wordpress). Es también el autor de la famosa plantilla Mystique: http://wp.digitalnature.eu/mystique/, que habréis visto en infinidad de blogs por ahí.

Tenemos un diseño de primera. Siempre hay división de opiniones en cuanto al diseño, y nunca descartaremos mejorar también en eso, pero yo estoy muy contento con el resultado final.
Subir
Ethenmar
#383 por Ethenmar el 25/11/2010
Los colores son perfectos, no saturan nada a la vista. Yo tampoco entiendo eso de que te molesta a la vista. La mayoría de webs serias (facebook, hotmail...) usan estos tonos.

Yo lo único que echo en falta son mujeres, pero ante eso no se puede hacer nada...
Subir
El Rey de España
#384 por El Rey de España el 25/11/2010
#371 Y cuando azul + naranja? Eso no rechinaba? Está claro que habrá gente a la que no le mole el Hispa3. Pero de ahí a decir que no te gusta nada de nada . . . poco menos que habría que IMPLOSIONARLO.

En cuanto a funcionalidad de manejos y fluidez por los foros etc, creo que ahora se puede llegar al mismo sitio por diferentes caminos, lo cual encuentro muy positivo la verdad. LA organización del foro la veo igual que antes, lo único que sucede (quizás te suceda a tí lo mismo) es que en mi pc yo no veo los foros separados, es decir lo veo todo en un amalgama de color blanco. No veo un contraste bitonal que difiera los hilos, y se ve una masa entera blanca.

En cuanto a la comunicación con usuarios y moderadores, la veo más que directa y sencilla. Puedes seguir mandando los mensajes privados de toda la vida, o directamente dejarle un comentario en el muro (algo que habría que solucionar desde mi punto de vista es poder eliminar comentarios que sean de tu desagrado en el muro, ya que si alguien quiere decirte HIJO DE PUTA, no tienes porque tenerlo ahí expuesto siempre) . . . en fin, es mi opinión, y solo espero que acabes acostumbrándote a la nueva Hispa3.

PD: Y no soy un sectario pro Hispa . . . al igual que tu, comunico las coas que me parecen bien y mal de la web. Y en esta ocasión me parece perfecto el cambio la verdad.
Subir
Soyuz mod
#385 por Soyuz el 25/11/2010
#381 Qué navegador / OS utilizas, Jorge?
Subir
romusicprog
#386 por romusicprog el 25/11/2010
#371 : Moogatu, yo comparto algunos matices de lo que comentas sobre los cambios de apariencia y de navegabilidad, pero creo que también hay que sopesar los pros y los contras de este cambio: Se han unido las dos webs, eso para mi es mas que genial, luego en cada aspecto hay cosas que no son "desmejoras" sino que son muy diferentes y estamos muy acostumbrados a las anteriores.
A mi no me gusta la visibilidad del nuevo Mercasonic, es mas estrecho, me distraigo con la publicidad y las fotitos "preview" de los anuncios (aunque también son útiles), pero cuando abro un anuncio, veo que hay UN PRECIO, una fecha, una clasificación de Venta, Cambio, compra, etc y que además podemos subir directamente las fotos. Creo que en la balanza en este caso me quedo con lo nuevo, y si no me gusta la vista de los mensajes, escribo aquí y lo comento a ver si es posible que alguien lo mejore.

Haya paz y espero que lo puedas reconsiderar o encarar de otra manera.

Te mando un saludo! (tu sinceridad nos es mas útil si es constructiva)
Subir
Jorge Ruiz
#387 por Jorge Ruiz el 25/11/2010
Lo decía más arriba, es Firefox 3.6.12 y Firefox 4 beta7 en MacOSX 10.6.5.
Subir
Great Knobs
#388 por Great Knobs el 25/11/2010
No, si ahora va resultar que soy un troll...

Pues esto es tan sencillo como que a disfrutarlo el que pueda. Más no se puede hacer, es totalmente cierto.

Pero vamos, perdón por dar mi opinión. No volverá a ocurrir.
Subir
elhambre
#389 por elhambre el 25/11/2010
#361

Es que con todas las posibilidades que tiene este nuevo mercadillo va ser una gozada comprar y vender.

Me da la impresión que hay gente que se dedica a leer hilos de la A a la Z por eso como comente en su día me fastidiaba mucho que el mercadillo se pareciera al foro de Charla General.

Algunas compras te interesa hacerlas en mano en tu ciudad, otras son de aparatos concretos, otras de X dinero que te quieres gastar y creo que todo eso se podrá buscar fácilmente en el nuevo mercasonic, muchas gracias!!
Subir
lotusplus
#390 por lotusplus el 25/11/2010
Sí señor, enhorabuena por la pagina. Buen trabajo.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas