Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#406 por El Rey de España el 25/11/2010
#405 Gracias por dedicarnos la firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MisterOwn
#407 por MisterOwn el 25/11/2010
Soyuz, Emboladisimo muchísimas gracias.... ahora me pondré a trastear a fondo para ver las diferencias, pero a simple vista... :birras:
:ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Great Knobs
#408 por Great Knobs el 25/11/2010
En lo del mercasonic sí que estoy de acuerdo, pero hay una cosa que deberíais corregir. Uso AdBlock y cuando entro en algún anuncio hay un espacio en blanco en lugar de las fotos (con AdBlock activado, claro).

Mirad esto porque es un incordio andar poniendo y quitando el plugin y debe de ser cosa de filtros/tipo de contenido.
Subir
Great Knobs
#409 por Great Knobs el 25/11/2010
Ah, y no hay vista previa de último comentario. Creo recordar que antes sí había.

(Los colores son "el horror" que diría Martin Sheen, os pongáis como os pongáis :-D )
Subir
John
#410 por John el 25/11/2010
A mi me pasa una cosa cachonda. Me intento "geolocalizar" en mi perfil y aparezco al lado de Camerún. :D/

( es decir, pongo España-Madrid y le doy a actualizar y en el mensaje pone "Datos actualizados correctamente" )

No me importa lo más mínimo, seguro que hay cosas más importantes que modificar en la web, además me gusta Camerún.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-11-25 a las 16.02.36.png
Subir
El Rey de España
#411 por El Rey de España el 25/11/2010
Ahora que lo pienso mejor hay una cosa que díce moogatu que es cierta . . . yo cambiaría la tipografía de las pestañas, y pondría una que fuera mucho más clara.
Subir
Fj Martin
#412 por Fj Martin el 25/11/2010
En las noticias echo en falta el contador "Comentarios nuevos" again :estonova:
Subir
Great Knobs
#413 por Great Knobs el 25/11/2010
#411 Más que la tipografía es el efecto "reflejo interior" que le han dado. Queda muy chulo porque parece un Mac, pero de verdad que es mortal.
Subir
El Rey de España
#414 por El Rey de España el 25/11/2010
#413 Pues yo me refiero en concreto a la tipografía . . . pondría algo más claro.
Subir
undercore
#415 por undercore el 25/11/2010
definitivamente tienen que cambiar el tema los post con ultimas respuestas...lo de poner las letras mas 2gorditas" no sirve...tal vez poner los nuevos en azul y los que no en gris o algo así
Subir
toniterrassa
#416 por toniterrassa el 25/11/2010
#333

De verdad que a algunos sólo os falta ir uniformados con el logo en una cinta en el brazo...

Da la sensación que todo tienen que ser regalías y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo por aquí, más que tú zoolansky y otros que parece que lleváis peor las críticas u opiniones adversas a la nueva web que el propio webmaster.

Y creo entender que en este hilo no se decía explícitamente "sólo parabienes"... ¿ verdad ?.
Subir
undercore
#417 por undercore el 25/11/2010
también echo en falta lo de "foro">"hilo" en la parte inferior...tener que subir para volver al foro es un incordio :roll:
Subir
Manubaixo
#418 por Manubaixo el 25/11/2010
Me faltan algunas páginas por leer así que no sé si se ha dicho:

Al citar utilizando el Quote si el nombre de usuario tiene algún espacio, en el post aparece el usuario como "Alguien"; si lo pones sin espacios se ve correctamente.
Para los nombres sin espacios, obviamente, no hay problema.

Ejemplos:
Ximo Ethenmar escribió:
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!

XimoEthenmar escribió:
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!


Saludos,
Subir
undercore
#419 por undercore el 25/11/2010
#416

+1

madre mía...parece que no pueden haber críticos
Subir
Sisu
#420 por Sisu el 25/11/2010
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas