Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#557 por Soyuz el 26/11/2010
A ver si es que estáis viendo algo que yo no veo... Adjunto una captura de cómo se ven en mi pantalla los hilos no leídos (en negrita) y los leídos (el resto).

Yo los distingo con tanta facilidad que me sorprende que a otros les cueste. ¿Será que no se están renderizando bien los tipos de letra en ciertas combinaciones de navegador y OS?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hilos.jpg
Subir
EvaPaez
#558 por EvaPaez el 26/11/2010
Alguien escribió:
#557


haz una encuesta para ver cuantos de nosotros usan gafas. La página debe estar llena de topillos, por que yo también lo veo bien :s es cuestión de acostumbrar la vista a discriminar por unos condicionantes distintos a los habituales.

Aunque tengo que admitir que el boton rojo si que rompe la paleta de colores de la página.
Subir
Jota
#559 por Jota el 26/11/2010
#557
Verse se ven, pero se verían muchisimo mejor si tuvieran distinto color.
Subir
Soyuz mod
#560 por Soyuz el 26/11/2010
Pero es que en HS2 no tenían distinto color, ni en ningún foro que yo conozca...

Lo que sí vamos a hacer es añadir este iconito justo a la izquierda del titulo del topic, que además, os llevará al primer mensaje no leído (ver captura). Eso dará un resalte distinto a los hilos no leídos, porque los no leídos no tendrán icono. También me gustaría poner una pequeña bandita de color a la izquierda de los topics donde participe el usuario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
icono.jpg
Subir
Rafa El
#561 por Rafa El el 26/11/2010
#557
en la imagen que has colgado se ve bastante bien, pero en mi navegador(chrome) se ve muy flojo la diferencia entre los leídos y no leídos. los leídos los tengo de color ligeramente mas claro que los no leídos.
Eva no uso gafas, pero no estoy 100% del vista lo reconozco :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#562 por Soyuz el 26/11/2010
Podríais poner capturas, los que no distingais unos hilos de otros?
Subir
Rafa El
#563 por Rafa El el 26/11/2010
ahora pongo
Subir
PYP
#564 por PYP el 26/11/2010
A mi me gustaba poder pulsar un nick y leer los mensajes del usuario. Para comprar en el mercadillo era muy útil, por si era un nick-trampa o un usuario con mucha actividad.... ¿Se puede seguir haciendo?.

También digo que me parece muy bien que no venga en el foro el nº de mensajes de cada usuario, así no hay batallitas de contenido dudoso para ver quien escribe más, ni "gurús" de la tecla....

Lo del karma, ¿se ha explicado ya?, porque me da que en cuanto salga lo de los derechos de autor alguno nos quedamos con el "karma" a -100000 millón... :)
Subir
El Rey de España
#565 por El Rey de España el 26/11/2010
#557 Yo veo lo hilos exactamente igual que tu Soyuz, y se me hace jodido diferenciarlos. Desde mi putno de vista, lo que haría sería crear un mayor contraste estre diferentes hilos. Es decir usando un mismo color pero con diferentes tonos y mayor o menos intensidad . . .lo mismo que está ahora pero con una diferencia más marcada.

Piensa, que cuando Hispa era verde, la diferenciación entre los hilos era bastante notable, pues la intensidad de verde en uno era mucha, y en otro poca.

A ver que es lo que opina el resto, un saludo.

PD: La intención tampoco es que los foros se prezcan a las rayas del traje de un preso o una cebra :mrgreen: pero si que se vea mejor que lo que se ve ahora.
Subir
PYP
#566 por PYP el 26/11/2010
A ver.......... creo que le acabo de poner karma a DJ Sport, ¿puede ser? ¿una vida extra?
Subir
zoolansky
#567 por zoolansky el 26/11/2010
#520
A mí tampoco me llega aviso de mensaje privado a mi correo e-mail...
Subir
El Rey de España
#568 por El Rey de España el 26/11/2010
#564 Pues yo opino diferente en cuanto al número de mensajes. Personalmente me gustaba saber la actividad que tenía tal o cual usuario. Y de a cuerdo en lo que dices, que molaba cliclar el avatar de alguién y ver su activdad en los foros, ver donde posteaba más , ver cuantos posts de promedio hacía al día etc . . . esto estaba chulo y yo lo usaba con cierta frecuencia la verdad.
Subir
Soyuz mod
#569 por Soyuz el 26/11/2010
Loormelotte escribió:
Piensa, que cuando Hispa era verde, la diferenciación entre los hilos era bastante notable, pues la intensidad de verde en uno era mucha, y en otro poca.


No sé si nos estaremos liando... ¿hablamos de distinguir unos hilos de otros, o de distinguir los leídos de los no leídos?. En Hispa, la alternancia de verdes era algo general, para distinguir simplemente un hilo del siguiente. Aquí también tenemos alternancia (blanco/gris) y podemos hacerla más marcada, pero hablábamos de diferenciar hilos leídos de no leídos.
Subir
zoolansky
#570 por zoolansky el 26/11/2010
#564
+1 respecto a lo de poder ir rápido a los mensajes del usuario, para conocerle un poco mejor.

Respecto a distinguir los leídos de los no leídos (negrita y tal), yo lo distingo bien, pero la idea de añadir el iconito al lado ayudaría mucho.

Y también me era útil conocer el número de mensajes de cada usuario (en el mismo hilo, junto al avatar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas