Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rafa El
#586 por Rafa El el 26/11/2010
¿os funciona Tus posts? me da error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#587 por zoolansky el 26/11/2010
Ahora mismo no me funciona: "ERROR: Deshabilitado. Estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde."

Estos días está pasando frecuentemente en ésta y otras opciones, pero lo atribuyo a los cambios que van incorporando (imagino que para habilitar según qué cambios es imprescindible cerrar el acceso a cosas...).
Subir
Rafa El
#588 por Rafa El el 26/11/2010
#587 ok
Subir
El Rey de España
#589 por El Rey de España el 26/11/2010
En el mercadillo, cuando te metes a mirar un producto, al lado de la foto te da la opción de AMPLIAR FOTO, no funciona.
Subir
BroderYon
#590 por BroderYon el 26/11/2010
Loormelotte, no haces más que quejarte :fiesta:
Subir
El Rey de España
#591 por El Rey de España el 26/11/2010
#590 Jajajajaja . . .que va tío, lo mio no son quejas, lo mio son cosas que veo que no funcionan, nada más. si lees mis post en el hilo, verás que todo lo que he hecho es dar sugerencias.

Para quejicas ya tenemos algún otro más versado en ese arte como Mr.T :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#592 por toniterrassa el 26/11/2010
#585

Si pero en general no me parece tan fácil y práctica en todos los sentidos la nueva Hispasonic.
Subir
El Rey de España
#593 por El Rey de España el 26/11/2010
#592 en que cosas en concreto?
Subir
zoolansky
#594 por zoolansky el 26/11/2010
#593
+1000
Subir
supertorpe
#595 por supertorpe el 26/11/2010
No tengo tiempo de leerme las 40 páginas del post, así que no sé si estaré repitiendo, pero comento un par de cosas:

1) Comunidad / Buscar Hispasónicos. Elijo País y Provincia y pulso "Buscar": La página de resultados no respeta la provincia y tampoco sale el desplegable de provincias.

2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.
Subir
BroderYon
#596 por BroderYon el 26/11/2010
Alguien escribió:
2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.


En esto estoy de acuerdo. Lo expuse en algún lugar. Me pasa lo mismo que a ti.
Subir
BroderYon
#597 por BroderYon el 26/11/2010
¿Se puede saber quién vota los "karma"? Acabo de dar uno positivo. Lo digo como un dato de pura curiosidad, no como si fuera una opción que está ahí. No sé si me explico...

Por cierto, genial lo de la ocultación del "Citar, editar...". ;)
Subir
Kane6One
#598 por Kane6One el 26/11/2010
Creo que se debería poder añadir la funcion de ver los post de los usuarios en los topics (el nº de post y acceder a ellos para verlos), aparte de poner fecha de registro de cada user como estaba antes.

Saludos. :D
Subir
El Rey de España
#599 por El Rey de España el 26/11/2010
#597 Creo que por el bien de todos se va a quedar en el anonimato :mrgreen: si no imagínate las represalias de algunos al ver que les votan negativo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#600 por El Rey de España el 26/11/2010
#598 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas