Se pondrá, todo eso se pondrá pronto. Estamos yendo por partes...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
He de decir que la parte de actividad está cojonuda, ahí visualizas toda la web de un plumazo, me parece una herramienta cojonuda.
1 respuesta directa
Nose si ya estara puesto, pero yo con Mozilla Firefox, no veo el Mercasonic.
Pero sin embargo, tras provar con el Internet Explorer, si que se ve.
A ver si se puede encontrar una solucion.
Un saludo!!
Pero sin embargo, tras provar con el Internet Explorer, si que se ve.
A ver si se puede encontrar una solucion.
Un saludo!!
mod
Para que voy a concretar, creo que con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho.
Y si hay diversidad de opiniones sobre si a unos les parece mejor el nuevo Hispasonic o el anterior, tampoco hay nada malo ya que al fin y al cabo la decisión ya se ha tomado.
Después todo será ver si ha sido un acierto o no.
Para que voy a concretar, creo que con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho.
Y si hay diversidad de opiniones sobre si a unos les parece mejor el nuevo Hispasonic o el anterior, tampoco hay nada malo ya que al fin y al cabo la decisión ya se ha tomado.
Después todo será ver si ha sido un acierto o no.
1 respuesta directa
De nuevo la pregunta del millón; ¿Cuando está prevista la fusión entre los nicks o perfiles repetidos y convertidos a _hs?
Es para tener una idea, dejar de dar la lata con el tema, y no tener que estar actualizando este hilo o la page de Facebook.
Gracias y reitero mi satisfacción por como está quedando todo.
Es para tener una idea, dejar de dar la lata con el tema, y no tener que estar actualizando este hilo o la page de Facebook.
Gracias y reitero mi satisfacción por como está quedando todo.
1 respuesta directa
one cuestion, se podrá enviar privados incluso sin salir del hilo, como un popup, verdad?
mod
#607 Pues la respuesta del millón es que estará cuando esté lista, o sea... será pronto pero no podemos liarnos ahora a dar una fecha concreta. Paciencia please.
#608 Sí! Se abrirá un desplegable al pasar por el avatar y podréis mandaros privados sin moveros de donde estéis.
#608 Sí! Se abrirá un desplegable al pasar por el avatar y podréis mandaros privados sin moveros de donde estéis.
Concretar porque es lo que todo el mundo está haciendo cuando postea aquí: concretar qué es lo que echa de menos, o lo que pide. Frases como "me gustaba más antes" o "me resultaba más fácil todo antes" no aportan nada de nada a los responsables de la web. Y decir que "con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho" tampoco deja nada claro cuál es tu queja... ¿ estás de acuerdo con todo lo que se está sugiriendo aquí ? Pues entonces ya te están haciendo el trabajo y te ahorras postear tú...
Concretar porque es lo que todo el mundo está haciendo cuando postea aquí: concretar qué es lo que echa de menos, o lo que pide. Frases como "me gustaba más antes" o "me resultaba más fácil todo antes" no aportan nada de nada a los responsables de la web. Y decir que "con leer la cantidad de cambios y mejoras que sugerís está todo dicho" tampoco deja nada claro cuál es tu queja... ¿ estás de acuerdo con todo lo que se está sugiriendo aquí ? Pues entonces ya te están haciendo el trabajo y te ahorras postear tú...
lo que menos me gusta del nuevo Hispa 3 es el nuevo avatar de Sisu 
¿quien es la bestia?
¿quien es la bestia?
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas