lo que falta es añadir la función de re-dimensionar el tamaño
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
mod
soyuz, como posible error (vamos, seguro) cuando consulto mi cuenta, aparecen los comentarios hechos en mi cuenta de hispasonicos, a pesar de no estar todavía consolidadas. no se si esto está siendo tenido en cuenta o puede causar algun problema cuando se haga la refundicion de cuentas...
▶
1 respuesta directa
En cuanto a "navegabilidad" yo lo que más echo en falta son los atajos que había antes en la parte superior para ir de un foro a otro. También me resultaba muy práctico el texto emergente al poner el puntero del ratón sobre el último post de un hilo, muchas veces no hacía falta ni abrirlo porque al ser un texto corto se podía leer perfectamente.
Pero tampoco quiero agobiar, eh!, estáis haciendo un trabajo estupendo.
Pero tampoco quiero agobiar, eh!, estáis haciendo un trabajo estupendo.
▶
1 respuesta directa
mod
¿donde?
yo la que hecho de menos es la de poder mostrar solo los foros que te interesa, así no es tan laaaaarga la lista
y también el link Foros > Charla general (por ejemplo en este hilo) al final de la pagina...que tengo que subir para salir al foro de charla general
¿donde?
yo la que hecho de menos es la de poder mostrar solo los foros que te interesa, así no es tan laaaaarga la lista
y también el link Foros > Charla general (por ejemplo en este hilo) al final de la pagina...que tengo que subir para salir al foro de charla general
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
#644 Pues a mí se me sale (o me salió), y me vino de perlas para poder poner por fin mi nick en minúsculas, por cierto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas