Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#436 por El Rey de España el 25/11/2010
Sisu
Alguien escribió:
haciendo cuote desde abajo, o sea, desde la pestañita donde hay lo de youtube ex. pues desde allí sale a la antigua.

por cierto echo de menos lo de enlazar imagenes


PROBANDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#437 por monarca el 25/11/2010
Lo de las fotos en mercasonic que comentaban algunos que no las veían, a mi solamente me sucede con el adthwart activado (uso chrome)
Subir
ed lukolita
#438 por ed lukolita el 25/11/2010
Acabo de sentir un palazo, ayyy, jajaja !!, otros usuarios es igual a emboladísimo ?, se me undercore, perdón, quise decir, hundeelcuore...vaya, que nadie a escuchado hablar de las críticas constructivas ?, osea, propone al cambio del disgusto, ya ves que una de las cosas bien hechas de este emotivo cambio, es que aquí estamos todos aprovechando esta pasada, cuando muchos ni nos conocíamos, este es un rey síntoma, y te doy nombre a otra canción !!, en fin, ni mas, a mi me encanta esto, y juro que desconfiaba muuuchooo, esta gente nos da un mensaje super positivo, el cambio es posible, acompañemos su esfuerzo, luego limemos las asperezas, pero mira cuanta gente te da la oportunidad de discutirle algo ?, por lo general si te gusta bien, sino, ya sabes !...abrazos a todos, tengo que ir a dormir, o se me fríe la neurona que me queda...
Subir
Cone Stone
#439 por Cone Stone el 25/11/2010
Rescato una antigua solicitud que ya os hice en HS2.

¿Sería demasiado pedir que en los blogs se pudieran publicar vídeos de YouTube y/o el reproductor de Hispa o uno externo?

Si no fuera porque se acerca Navidad, nunca os pediría esto con lo que tenéis ahora entre manos, pero el espíritu navideño sin lugar a dudas os dará fuerza extra...
Subir
Rafa El
#440 por Rafa El el 25/11/2010
hace un momento en un post de offtopic intentaba subir un adjunto en formato WINRAR que contenía una foto, pero si éxito. el archivo no aparece y al final he subido la foto(jpg) y la foto me ha dejado subir.
no se si es mi navegador o hay algún problema con los archivos WINRAR.
Subir
Sisu
#441 por Sisu el 25/11/2010
#440 si que la hemos visto si :mrgreen:
Subir
Sisu
#442 por Sisu el 25/11/2010
repetición
Subir
albertomolina
#443 por albertomolina el 25/11/2010
Pues ... a mi no me deja escribir en un anuncio que tengo de un teclado
en los antiguos foros de venta de segunda mano y no me hace mucha gracia tener
el teclado sin vender todavía por no poder bajar el precio ..
Subir
zoolansky
#444 por zoolansky el 25/11/2010
Alguien escribió:
"De verdad que a algunos sólo os falta ir uniformados con el logo en una cinta en el brazo...

Da la sensación que todo tienen que ser regalías y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo por aquí, más que tú zoolansky y otros que parece que lleváis peor las críticas u opiniones adversas a la nueva web que el propio webmaster.

Y creo entender que en este hilo no se decía explícitamente "sólo parabienes"... ¿ verdad ?."


Correcto. Este hilo se llama "sugerencias y bugs", o sea, cosas concretas que no funcionan (he sido de los primeros en pedir funcionalidades que echaba de menos), peticiones concretas de mejora, e incluso quejas concretas. El 99% de usuarios está haciendo esto en este hilo, y luego hay dos o tres (más o menos los habituales) que no. Mis comentarios son hacia esos dos o tres. Soy "sectarito" y llevo la cinta de Hispasonic en el brazo. Y si pica, a rascarse, que ya nos conocemos, y ya soy mayor y tengo menos paciencia para según que chorraditas.

Pero sigamos con el objetivo del hilo, si es posible.
Subir
Rafa El
#445 por Rafa El el 25/11/2010
#441

esa cosa no muerde, ya lo has visto :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#446 por monarca el 25/11/2010
En "tus post" solo veo los primeros, o sea los que entran en una pagina, pero no puedo ver los demas. Por otro lado veo que, por defecto, me figuran todos resaltados como no leídos. Tal vez un boton "Marcar como leídos" para hacer una "amnistia general" en casos de desmadre vendría bien...
Subir
monarca
#447 por monarca el 25/11/2010
tambien veo que el indicador de online a veces está activado y a veces no, estando yo online... eso me hace sospechar que puede pasarme lo mismo viendo los de los demas usuarios...
Subir
El Rey de España
#448 por El Rey de España el 25/11/2010
No puedo colgar imágenes usando la herramienta URL del bbcode . . .
Subir
Soyuz mod
#449 por Soyuz el 25/11/2010
Colgar imágenes usando la herramienta URL? Para está la IMG... coño que no está el botón, vale... ahora lo ponemos.
Subir
El Rey de España
#450 por El Rey de España el 25/11/2010
#449 espera espera que esto es para un ZAS!! Ya te veía como mi padre cuando yo era pequeño, dispuesto a pegarme la bronca por no haberme fijado cuando . . .CHAAAAAN!!! fail!!

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas