Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Hercraft
#256 por Hercraft el 24/11/2010
Buenas, simplemente para aportar el granito de arena a las felicitaciones. Y aguardando para poder fusionar el usuario de Hispasonic y el de Hispasonicos(_hs)

Supongo que cuando eso este todo lo de _hs ira al usuario raiz cierto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#257 por Soundprogramer el 24/11/2010
No se si será general o solo me pasa a mi pero no me funciona la opción de avisos a mi
correo electrónico cuando recibo un mensaje privado nuevo.

Como sugerencia veo que en los Foros la información que aparece para acceder a los contenidos está complétamente plana. Desaparecieron las imagénenes de cabezera y solo se ven letras. Tampoco se puede replicar una respuesta concreta dentro de un comentario de los foros.

Saludos!
Subir
Bunkerstudio
#258 por Bunkerstudio el 24/11/2010
Yo echo en falta un Chat donde podamos comunicarnos todos en directo.
Subir
_RxO_
#259 por _RxO_ el 24/11/2010
Que no salgan los post de offtopic en la lista de ultimas actividades.
Subir
Midicenter
#260 por Midicenter el 24/11/2010
Un par de problemas que he notado:

1.En editar perfil cuando le doy conectar Twitter me sale el siguiente mensaje:

Fatal error: Call to a member function setVal() on a non-object in /var/www/hispasonic.com/apps/hispasonic/interfaces/frontend/controller/user.controller.php on line 137

2.En subir videos cuando pongo un enlace de youtube no carga.


Saludos
Subir
4
#261 por 4 el 25/11/2010
Echo de menos:

-+*+- El poder escuchar todas las canciones seguidas de un artista como se podía antes
-+*+- El saber como se cambio lo de _hs incluso crearte un nuevo dominio sin perder información.
-+*+- El poder escuchar la primera canción de mi perfil, no se por que no se oye, ni subiendo versión.
Subir
Tomi73
#262 por Tomi73 el 25/11/2010
#251

Yo uso google crhome y se me ve perfecto todo. Abri firefox para comprobar q se vea igual, y asi lo hizo.
Subir
4
#263 por 4 el 25/11/2010
Echo de menos ademas:

-+*+- Poder elegir el orden de los temas del playlist al igual que puedo elegir el orden de los temas de mi perfil.
-+*+- Un botón mas cómodo para ir a la pagina del artista del playlist.
Subir
alaspurpuras
#264 por alaspurpuras el 25/11/2010
No se puede dar seguimiento a muchos temas en el foro de windows, ni siquiera aparece el cadro de texto "respuesta rapida". Por le contrario en donde es posible (como en este hilo), con frecuencia el cursor del cuadro de texto se queda congelado y se desestabiliza el navegador.

Info adicional:
Navegador: Maxthon 2.5.11
OS: Windows 7 Profesional 64 bits
Subir
faelitox
#265 por faelitox el 25/11/2010
Hola, no se si ya se ha preguntado esto, lo siento si esta repetido.

Antes al enviar un privado, si el destinatario lo leia se metia en la bandeja de mensajes enviados. Ahora al no haber varias bandejas como antes, como sabes si se ha leido o no?
Subir
Soyuz mod
#266 por Soyuz el 25/11/2010
#265 Ahora no puedes saber si lo ha leído. Es algo que se ha hecho aposta. Siempre me ha parecido sorprendente que phpBB permitiera saber si los destinatarios han leído el mensaje, creo que no es la mejor forma de respetar la privacidad.

#264 Se puede seguir cualquier tema dándole a "Seguir este hilo". Lo que está desactivado, de momento, son las alertas que te indican si alguien ha posteado en los hilos que siguen. Las alertas se están abriendo progresivamente (por ejemplo, ya se os avisa de nuevos mensajes privados)

Soundprogramer escribió:
la información que aparece para acceder a los contenidos está complétamente plana. Desaparecieron las imagénenes de cabezera y solo se ven letras. Tampoco se puede replicar una respuesta concreta dentro de un comentario de los foros.


A qué te refieres con información plana e imágenes de cabecera. En cuanto a citar una respuesta entera, utiliza los números. Por ejemplo, #257 . Para citar párrafos concretos, hoy mismo veréis el botón de "quote" en los bbcodes (solo hay que pegar un texto oncreto, seleccionarlo y darle al botón de quote).
Subir
Soyuz mod
#267 por Soyuz el 25/11/2010
Otro aviso importante: los usuarios _hs podrán fundirse con el usuario original con un procedimiento sencillo. Pronto os avisamos de novedades al respecto.
Subir
ak-47
#268 por ak-47 el 25/11/2010
He notado por ejemplo que en hispasonic 2.0 cuando no se estaba logeado y se pulsaba a "responder" en un post, el sistema te redireccionaba a la pantalla de login y posteriormente a la pantalla para escribir respuesta. Acabo de ver que haciendo el mismo procedimiento de forma análoga en hispasonic 3.0 no es posible ya que necesitamos logearnos de forma manual previamente. Si pulsamos sobre respuesta rápida sin estar logeados la página se queda igual. A alguien más le ocurre?
Subir
Soyuz mod
#269 por Soyuz el 25/11/2010
Recapitulando antes de empezar la sesión de trabajo hoy... Ayer se mejoraron bastantes cosas:

- Se hicieron pruebas con las páginas de Últimos posts y Tus posts, que han quedado desactivadas para optimizar su rendimiento (esperamos reabrirlas esta mañana).

- Se puso una separación más clara entre post its y topics normales.

- Se activó la notificación de nuevos mensajes privados.

- Se activo el indicador de usuario online en los foros (el muñequito azul debajo del avatar)

- El listado de Música ahora muestra los MP3 más reciente y no los más populares, que pasan a un top a la derecha

- Correcciones de errores y mejoras en la portada de Comunidad

- Se finalizó el sistema de Hispasonic TV (la página del reproductor y un sistema de aviso general cuando hay emisiones)

- Ahora se puede previsualizar un extracto de la descripción del anuncio en Mercasonic, al pasar el ratón por el título (como en los foros)

- Muchos bugs corregidos por toda la web


Hoy vamos a concentrarnos en recuperar los elementos más reclamados por los usuarios (casi todos ellos relacionados con cuestiones de seguimiento de foros y mensajes).
Subir
bt1980
#270 por bt1980 el 25/11/2010
Buscador en el mercadillo???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas