Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Fluxus
#181 por Fluxus el 24/11/2010
De momento voy a esperar a que esta versión 3.0 se asiente y vaya tomando cuerpo... Si, veo algunos bugs que ya se han comentado y la ausencia de utilidades que tenia el Hispa 2.0. Esperare pues...

Por cierto, si no me equivoco el Hispa 1.0 era también azul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bt1980
#182 por bt1980 el 24/11/2010
No se de donde sacas lo de ver la ubicación por que yo solo veo el titulo, foto y precio. Que en realidad me sobra si el anuncio no va sobre algo que me interese...
Subir
ChoPraTs
#183 por ChoPraTs el 24/11/2010
Lo he comentado en otro hilo, pero lógicamente este es su sitio: enhorabuena a los diseñadores y creadores de este sitio web. Si ya antes era de las mejores, ahora es una maravilla.

Por ahora voy descubriendo las nuevas secciones, y todo parece estar perfecto.

Como sugerencias, simplemente dos:

- El color del reproductor "canta" un poco. Ya leí en vuestro facebook que está pendiente de renovación, así que esperaré la nueva versión ansioso.

- Quizás se puedan añadir algunas "habilidades" más a la lista que se puede elegir en el perfil. Personalmente, hecho en falta algunas: dirección de orquesta, instrumentación y orquestación, y música para la imagen o algo parecido. Existe la habilidad "arreglos", pero no es exactamente lo mismo que orquestar. Para la de dirección de orquesta creo que no hay alternativa, y en cuanto a música para la imagen, aunque podría ser más un estilo (B.S.O.), creo que muchos coincidirán en que es una habilidad más, y que escribir correctamente música adecuada perfectamente a unas imagenes en concreto no es lo mismo que realizar temas en un estilo musical parecido pero con la libertad de no tener que formar parte de secuencias o obras audiovisuales.
Subir
DRMIDI
#184 por DRMIDI el 24/11/2010
He cambiado mi avatar pero segun donde entro sigo viendo el antiguo, si entro por ejemplo en mi cuenta si que me sale el nuevo.
Subir
DRMIDI
#185 por DRMIDI el 24/11/2010
vale creo que ya ha desaparecido el antiguo, seria cuestion de refresco.
Salu2
Subir
raat
#186 por raat el 24/11/2010
Se me hace un poco raro la forma de diferenciar los anuncios fijos de los foros de los normales, aún estando diferenciados por color, igual quedaría mejor poniendo una raya como la que hay debajo de los títulos de los foros, no sé si me explico
Subir
zoolansky
#187 por zoolansky el 24/11/2010
#182
Lo puse en un post anterior: es cierto, no se ve todavía la ubicación, pero se verá (lo sé de buena tinta 8) ) y también el apartado de filtros, que será muy útil, aunque no sé si conseguirá que aparezca la "lista de anuncios personalizada según lo que interesa a bt1980" :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#188 por El Rey de España el 24/11/2010
Espero que cuanto antes esté solucionado el tema de los quotes . . . es un rollazo tener que ir a mirar el número en relación a quién está respondiendo determinada persona.

Por ejemplo, zoolansky responde a al 182 . . .y tengo que ir a buscar quien es el 182 . . . Ya se que se puede quotear, pero ha de ser manual, ya no es automático como antes.

En fin, daremos unas semanas de margen a ver como se desarrolla todo . . .ánimo Soyuz and Cia.
Subir
Danbeg
#189 por Danbeg el 24/11/2010
¡Buen trabajo! A mi de momento me mola, aunque me sumo a las dudas sobre la duplicidad de usuarios con _hs. ¿Como se pueden unir las dos cuentas en una?. La unica pega que le he visto de momento es que se pueden ver pocos post por pagina (sobre todo en las noticias de portada).
P.S. ganas que habia de postear, leche.
Subir
Danbeg
#190 por Danbeg el 24/11/2010
¿Karma de 16? Me voy a llorar a un rincon¡¡
Subir
recon
#191 por recon el 24/11/2010
Ante todo, felicidades!! por acabar un trabajo tan pequeño en la web, ;), ninguna pega al tener las cosas mas ordenadas en pestañas y demas, mucha cosa nueva, si veo fallos o bugs ire diciendo, a pesar de conectarme poco :oops: . saludos
Subir
zoolansky
#192 por zoolansky el 24/11/2010
Loorme, si pones el cursor sobre ese "#182" de mi mensaje te aparece de forma mágina una ventanita con el autor del mensaje y su contenido. 8-)
Subir
copeland
#193 por copeland el 24/11/2010
Como va a arreglarse eso de tener dos usuarios y los mp3 en el _hs y los dos con el mismo nombre practicamente?
aumentamos la estadistica de usuarios.. pero lio para la gestion de mp3

nos vas a hacer subir los temas otra vez???


salu2
Subir
juan valero 60
#194 por juan valero 60 el 24/11/2010
Estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi.
Sigo teniendo 2 perfiles; uno que hace "música" (JSV60) y otro que solo dice paridas en los foros (jsv60). Y lo más cachondo es que éste último ya tiene 2 "seguidores".
Subir
bt1980
#195 por bt1980 el 24/11/2010
#187 Tron, lo mas que me gusta de la web es el mercadillo. Casi todos los cacharros que tengo han sido comprado aquí. Me imagino que no soy el único. Así que creo que debería de ser algo mejor de lo que esta ahora mismo. No se si es mejor un cambio de lo viejo a lo nuevo poco a poco. En fin, espero que se resuelva el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas