Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#1486 por M. Córdoba 🎄 el 05/01/2011
#1474 si ese link para seguir falla. Si entras al perfil puedes seguirlo sin problemas. Lo arreglaré pronto.

#1484 ya va el buscador de nuevo.

#1485 también está arreglado lo de los temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cone Stone
#1487 por Cone Stone el 05/01/2011
"Espera a que termine de subir el mp3 y vuelve a intentarlo."

Cada vez que, tras subir el archivo al 100% hago click en "aceptar", me da ese mensaje.



Arg.
Subir
ismaelberdei
#1488 por ismaelberdei el 05/01/2011
Esto se colapsa?

se me sigue colgando a saco!!! Explorador Chrome.

Mensajes mientras intenta cargar en los dos casos se pierde y pantallazo de "no quiero cargar"

posibilidad1 en chrome mientras inenta abrir: (abajo a la izquierda) enviando solicitud ( se queda ahí)- despues no carga

posibilidad2 en Chorme firefox o cualquiera.... : Esperando openx.hispasonic.com ( se queda ahí) - tampoco carga

llevo 40 minutos intentando navegar por hispasonic de una manera normal... llevo como 10 cortes
Subir
fastcharly
#1489 por fastcharly el 05/01/2011
No se si llegaron mis mensajes privados pero sino, voy a comentar mi problema aquí.
Resulta que ayer cuando subí un tema nuevo a hispasonicos me salia que solo tenia 1 tema subido. Por un momento pensé que se habian borrado mis otros 3 temas que tenia colgados.
Investigando llegué a poner mi nombre de user en el buscador de hispasonicos y la sorpresa fue encontrarme con 2 perfiles mios! Por lo visto se me ha creado un nuevo perfil con todo vacio a raiz de la nueva web y me mantiene mi "anterior perfil" con todas las canciones.
TOTAL: menudo lio, ya que acabo de subir un nuevo tema al "nuevo" perfil y no me gustaria perder esas opiniones y votaciones.
¿Que solucion tiene esto?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1490 por M. Córdoba 🎄 el 05/01/2011
#1487 ya si va. Lo prometo xd es que antes hubo otro problema.

#1489 La solución es fusionar: https://www.hispasonic.com/fusionar de todas formas te he enviado privado explicandote.

#1488 ¿a alguien más le ocurre esto?
Subir
fastcharly
#1491 por fastcharly el 05/01/2011
Solucionado! :)
Subir
Soyuz mod
#1492 por Soyuz el 05/01/2011
Novedad muy útil, en mi opinión: en la portada, al llegar al último contenido de la lista, ya no hay que irse a noticias, blogs, tutoriales o reportajes por separado. Ahora sólo hay un gran botón que, al pulsarlo, va aumentando la lista de contenidos recientes.
Subir
involucrado
#1493 por involucrado el 05/01/2011
Se ve que mucho uso no le daba a eso Xabi porque todavía no me entero de qué trata :roll:

Sigo con dos problemas que he advertido en este mismo hilo:

1) A veces el banner obstruye la vista de la ventana desplegable del índice, se pone por delante. Pasa a veces.

2) Sigo teniendo problemas para adjuntar archivos. Volvió a pasarme y esta vez con una foto de 300 kb. Por suerte la pude enviar al 2do intento.

Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#1494 por Javier Arnanz el 05/01/2011
Hay una cosa por solucionar que no os he insistido por no agobiaros con todo el lio del arranque.

Cuando entras en tu cuenta aparece la actividad de los que sigues pero al acceder a la segunda página, solo aparecen avatares de las personas que sigues, solo está operativa la primera página.
Subir
involucrado
#1495 por involucrado el 05/01/2011
Nuevamente volvió a fallar enviar un adjunto que según el respectivo cuadro ya había realizado la descarga en un 100%. Me dice:
Debes esperar que terminen de subir todos los adjuntos y volver a intentarlo
Y queda ahí tildado.

También me volvió a suceder lo del banner.
Subir
ok
#1496 por ok el 06/01/2011
Que ha pasado con aquel hermoso algoritmo que te colocaba las letras en minuscula cuando alguien escribía todo en mayúscula?

Era fenomenal! [-o<
Subir
toniterrassa
#1497 por toniterrassa el 06/01/2011
Quería adjuntar un archivo a un post y no me ha dejado, ni en su formato original (Cubase) ni como rar...
Subir
delta9THC
#1498 por delta9THC el 07/01/2011
Pues con los dos o tres tipos que no hacen más que votar negativo sin dar la cara (y seguro que sin escuchar) creo que el sistema de puntuación de votos esta de sobra pues lo estan desvirtuando.
Una opción sería que solo te puedan votar quien te lo solicite de la manera que sea.
saludos!

perdón si ya lo han dicho, creo recordar que leí algo asi, si es el caso pues lo recalco.

saludos
Subir
Nezvil
#1499 por Nezvil el 07/01/2011
DELTA;son pecadores de la Pradera..se les ve a kilometro por mi perfail tambien han descargado toda su ira.
Subir
delta9THC
#1500 por delta9THC el 07/01/2011
A todos Nez, es que ya es incesante y no se salva nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas