Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1336 por toniterrassa el 21/12/2010
#1335 Utilizando los BBcode http://bbcode.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1337 por Soyuz el 22/12/2010
Pegando el texto que quieras, seleccionándolo y dándole al botón "quote", PSGirl ;) Puedes añadir el nombre del usuario si en el quote de apertura pones: quote="usuario" (entre corchetes, claro).
Subir
Sisu
#1338 por Sisu el 22/12/2010
insisto en lo mio :D, en lo de que los enlaces se abran en una pestaña aparte y no encima la pagina donde hay el hispasonic


gracias :birras:
Subir
involucrado
#1339 por involucrado el 22/12/2010
Toniterrasa y Soyuz, gracias por sus explicaciones, pero para entender un poco tendría que volver a nacer ¿no es un poco complicado? ¿Por qué no volver a aquel "citar texto seleccionado" que estaba abajo de todo, en la H2.0 (jejeje, se parecde a H2O). Soyuz dice "dándole al botón "quote"", ¿qué botón quote? ¿dónde está? :sad: El vínculo que puso toniterrasa me recuerda a las cosas que tenía que estudiar para el colegio :machaca: . Ya tengo bastante con mi DAW ](*,)
Subir
Rober
#1340 por Rober el 22/12/2010
#1302

Con saber el problema para poder solucionarlo me bastaba, comprendo que ofrecer comodidades a minorías de usuarios no sea la prioridad.

Gracias por la rápida respuesta.
Subir
monarca
#1341 por monarca el 22/12/2010
involucrado, mira abajo del recuadro respuesta rapida escribió:
Soyuz dice "dándole al botón "quote"", ¿qué botón quote? ¿dónde está?

:mrgreen: :mrgreen:

edito: me quedó como quería al 6to intento.... :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
Gracias a todos
#1342 por Gracias a todos el 22/12/2010
Un bug menor: si usas el signo de cerrar admiración después de una palabra en cursiva,has de dejar un espacio o el signo de admiración causa lo contrario.

Ejemplos:

(Sin dejar el espacio añadido)

¡cojones ya!

(Dejando el espacio)

¡cojones ya !
Subir
Sisu
#1343 por Sisu el 22/12/2010
otra cosa es que cuando empiezas a seguir a alguien luego no puedes dejar de seguirle, y si se puede, no se como se hace
Subir
Soyuz mod
#1344 por Soyuz el 22/12/2010
#1343 Se puede desde Tu cuenta > Usuarios que sigues. Pero sí, el botón de seguir debe convertirse en "dejar de seguir" una vez que sigues al usuario.
Subir
Soyuz mod
#1345 por Soyuz el 22/12/2010
FreeWorld escribió:
Con saber el problema para poder solucionarlo me bastaba, comprendo que ofrecer comodidades a minorías de usuarios no sea la prioridad.


No, me has entendido mal... Ofrecer comodidades a minorías de usuarios es importante. Es simplemente que no hay prioridad en hacerle la vida más fácil a un bloqueador de anuncios, como te puedes imaginar. Además, eso es un fallo del ad blocker, no nuestro. Es el bloqueador el que impide la visión de nuestras imágenes porque le da la gana. Los que no usan ad blocker no tienen ningún problema.
Subir
monarca
#1346 por monarca el 22/12/2010
#1345 yo lo utilizo, pero lo desactivé para hispa. las razones que me llevaron a emplear el ad blocker no están precisamente en esta web...
Subir
Soyuz mod
#1347 por Soyuz el 22/12/2010
Por cierto: esta semana, si todo va bien, cerraremos este hilo y abriremos otro, donde publicaremos en el primer post la lista de tareas y correcciones de bugs que tenemos prevista. Por tanto, si antes de postear un bug o sugerencia os leéis la lista, evitaremos repeticiones.
Subir
Josue Martinez
#1348 por Josue Martinez el 22/12/2010
Ok... yo no me he leido las 90 páginas... así que a lo mejor lo que voy a comentar ya se ha hablado 500 veces...

-Antes, si pinchabas en un enlace a cualquier página externa a Hispasonic, ( un myspace, una tienda...) ésta se abria en una nueva ventana.

Ahora, al pinchar en cualquier enlace externo, paso del foro de Hispa al otro enlace, sin cambiar de ventana, lo cual es un poco lata si tienes pensado navegar un poco por esa nueva página antes de volver a seguir leyendo Hispasonic.


Cierto es que el remedio es tan sencillo como pulsar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar "abrir el enlace en una nueva ventana / pestaña " , pero no siempre me acuerdo...

Salud!
Subir
Soyuz mod
#1349 por Soyuz el 22/12/2010
El problema es que los enlaces que se abren en ventana nueva no cumplen con los requisitos para validar el XHTML. Es una cuestión técnica, queremos cumplir lo más estrictamente posible las normas de desarrollo XHTML.
Subir
involucrado
#1350 por involucrado el 22/12/2010
Alguien escribió:
involucrado, mira abajo del recuadro respuesta rapida escribió:
Soyuz dice "dándole al botón "quote"", ¿qué botón quote? ¿dónde está?


Grazie Monarca :oops: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas