Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Roberto Aramburu
por el 22/12/2010
ya lo intente otra vez y no pasa nada, pero bueno si no se puede ni modo lo demas me funciona de maravilla, que no pueda cambiar la foto no me afecta tanto :D
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 22/12/2010
Claro que se puede cambiar la foto. No te preocupes, estudiaremos tu caso y te decimos algo.
powerstudios
por el 22/12/2010
sugerencia``y creo que sería muy bien acogida``
nuevo hilo- informática musical``
como crear alias,mover librerías a un hdd externo,donde grabar audio,alojar librerías,la mejor ubicación y particiónes en un portátil,etc,etc``
solo para uso intructivo y musical,no tener que ir a mac o pc''
buenas navidades a todos ;-)
1 respuesta directa
Roberto Aramburu
por el 22/12/2010
gracias soyuz! estare al pendiente :)
4
por el 23/12/2010
No puedo cambiar los temas de orden :(

el comando mover parece no funcionar
M. ANGEL (grupslogan)
por el 23/12/2010
#1368 Apoyo la propuesta de Power :estonova:

Que paseis buenas fiestas :birras:
Fj Martin
por el 23/12/2010
Soyuz,pregunta me parece a mi o en noticias nuevas vais lentos? (no lo digo a mal) te lo comento porque sigo ésta y la de kvraudio y siempre hispa ponía novedades un rato (días incluso ) antes...el caso es que es así,felicidades de todas formas,es la mejor en español
Feliz navidad a todos!!! (lo de saber cuantos post nuevos en las noticias de portada ya no lo pregunto,jejej) :birras:
Vania3
por el 23/12/2010
Seguro que lo han comentado ya, pero no acabo de sentirme cómodo con el sistema de comentarios de las noticias.

Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así. Y cuando acabas de leer los comentarios de una página, le das a la siguiente para seguir leyendo comentarios y no sube arriba automáticamente para que sigas leyendo. No sé si me explico.

Este aspecto lo veo MUCHO menos fluído que antes.

Pero en general me mola mucho el nuevo hispasonic!
1 respuesta directa
gar_ink
por el 23/12/2010
Vania3 escribió:
Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así.

Estoy de acuerdo, esa función era muy cómoda.
1 respuesta directa
Jota
por el 23/12/2010
BUG? El primer banner, el de arriba a la izquierda, queda por encima de la lista desplegable del indice.

Y a la hora de loggear, hay que hacerlo a ciegas porque tambien queda un banner por encima.
M. Córdoba 🎄 mod
por el 24/12/2010
#1373 #1374 eso trataremos de recuperarlo pero no es fácil hacerlo pues ahora los comentarios setán paginados y estamos decidienco como plantearlo.

#1375 si nos dices qué banner es lo arreglamos en un momento.
Jota
por el 24/12/2010
#1376 Creo que es el de Leturiaga, hace ya un rato, no estoy seguro.
teklareal
por el 24/12/2010
Esto no es un bug de hispa 3.0 pero bueno, FELIZ NAVIDAD a todos los hispasonicos, que paseis unos buenos días. De momento papa noel ya nos trajo un buen regalo a todos, HISPASONIC 3.0.

Un saludo a todos
involucrado
por el 24/12/2010
Me volvió a pasar que la página se tilda cuando quiero adjuntar más de un archivo (fotos). Adjunté dos, esperé a que cargaran y cuando le doy a enviar me dice que debo esperar a que se carguen cuando ya se habían cargado (100%). Y se queda eternamente en "enviando" sin señal alguna de que efectivamente lo esté haciendo. Es muy tedioso.

Que pasen una buena navidad.
Gracias a todos
por el 25/12/2010
Tienes que tener cuidado que no pesen más de un mega, imagino que lo sabes; pero por si acaso.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas