Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Moonlightbeauty
#1216 por Moonlightbeauty el 14/12/2010
WOW!!!! Una pasada ver a mis favoritos conectados en mi cuenta. Estan casi todos !!!!!
Parece un sueño!!! Estoy alucinando!!!!

Mil gracias Soyuz!!! :campeon:
Subir
BroderYon
#1217 por BroderYon el 14/12/2010
Un posible bug: he escrito una respuesta con archivo adjunto y le di a enviar justo antes de que terminara de subirse el adjunto pensando que ya lo había hecho, y ahí se quedó el mensaje colgado (con "Enviando...") y sin poder enviarlo finalmente (tuve que actualizar la página). Aparte de mi precipitación (que no volverá a repetirse ;)), ¿es un bug?

Un saludo.
Subir
involucrado
#1218 por involucrado el 14/12/2010
#1217

A mi me pasó lo mismo, en un par de ocasiones. La diferencia es que le había dado a enviar cargado ya el adjunto. Creo que lo dije hace un par de páginas. Me parece que el equipo Soyuz-M.Cordoba están saturados de tanto trajín, les venimos con mil cosas y contestan algunas. Es comprensible, necesitan tiempo. No quiero hablar por ellos, no me es posible, pero no puedo dejar de interpretarlos. Pasó el período vertiginoso y lo que les/nos espera es igualmente arduo, aunque no urgente. Qué le vamos a hacer, paciencia.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1219 por M. Córdoba 🎄 el 14/12/2010
#1217 si es un bug... hay que meter ahí una comprobación.

#1218 Sí, estamos metiendo cosillas también poco a poco el caso es que también tengo 2 exámenes en diciembre y he estado un poco compaginando.

Iremos arreglando todo poco a poco. Como ya habréis visto hoy en foros la nueva opción de Hilos que sigues.

También en tu cuenta ahora se puede ver qué usuarios que sigues están online.
Subir
monarca
#1220 por monarca el 14/12/2010
#1213 ya encontré el "modus operandi"... sucede cuando coge la vista previa del ultimo post del hilo por donde paso y luego en vez de mover el raton me deslizo hacia arriba o hacia abajo con la rueda del raton... ahi se queda colgada la vista previa hasta que mueva el raton...
Subir
undercore
#1221 por undercore el 15/12/2010
el botón de "marcar foro como leído" no funciona

firefox 3.6 bajo windows 7 64x
Subir
involucrado
#1222 por involucrado el 15/12/2010
Más bugs!! Los emoticones salen en el orden inverso!! :shock:

Yo, que soy adicto al relato valiéndome de ellos, lo he comprobado :x

Pongo primero el "ok" y luego "fiesta" y saldrán al revés. Mirad!
:fiesta: :ook:

Edito, se aprecia al agregarlos, antes de enviarlos:
:fiesta: :ook:

Vuelvo a editar para señalar otro bug. Uso Chrome, y no sé por qué, si la página está en español, me sale la opción de traducirla "Esta página se ha traducido del inglés al español"

Saludo.
Subir
Bigleboy
#1223 por Bigleboy el 15/12/2010
Ami no me deja abrir un hilo nuevo.. Por mas que lo intento!
me deja contestar pero no habrirlo nuevo!!

Un saludete!
Subir
4
#1224 por 4 el 15/12/2010
#1223

a mi tampoco, ni con el chrome ni con el iexplorer, me alegra que alguien mas con este problema, estaba flipadisimo
Subir
El Zorro Azul Estudio
#1225 por El Zorro Azul Estudio el 15/12/2010
Me sumo, desde ayer que no puedo hacer un nuevo hilo.
Hasta hace 2 días sí podía.
Saludos
Subir
Vibracio
#1226 por Vibracio el 15/12/2010
Siento ser reiterativo pero para fusionar vibracio_hs con vibracio me dice que la contraseña de vibracio_ no es válida ( y si que lo es porque siempre me apunto las contraseñas), he mirado de enviar un email para obtener la contraseña y no me la ha dado me ha enviado al perfil de vibracio osea que necesito la contraseña nueva ya que la que tenia antes de vibracio de Hispasónicos o sea ahora vibracio_hs no me la reconoce por lo tanto no tengo manera de fusionar los dos.
VIBRACIO
Subir
toniterrassa
#1227 por toniterrassa el 15/12/2010
Cuando se nos preguntó sobre algunas de las mejoras que debería llevar Hispasonic 3.0, sugerí que uno se pudiera desvincular de hilos dónde hubiera posteado pero ya no fueran de su interés. Esto por ahora creo ver que no se ha hecho, puesto que cuando pulso en "Tus post" me siguen apareciendo hilos en los cuales he posteado y que se han actualizado con nuevos post de otros, pero que ya no son de mi interés.

De la misma forma que la web tiene en cuenta dónde hemos posteado... ¿ hay alguna forma de decirle "olvídate de que he posteado ahí, que ya no tengo interés por este hilo" ?.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#1228 por Soyuz el 15/12/2010
Ya se pueden abrir nuevos hilos, era un error tonto en el javascript.

#1227 Es que eso es confundir un poco los conceptos. Después de darle muchas vueltas, vimos que no tenía sentido esa funcionalidad. El listado de Tus posts es eso, un listado de hilos donde has posteado o hilos que has abierto. Si permitimos que se borren hilos de esa lista, ya no es un "listado de hilos donde has posteado", es otra cosa.

Y esa otra cosa son los "hilos que sigues". En ese listado, tú sí controlas qué hilos aparecen. Por tanto, la solución lógica y razonable es acostumbrarse a seguir todos los hilos que tengan algún interés para vosotros. Siempre los tendréis a mano en esa lista, y podréis borrar los que ya no os interesen.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1229 por Dr. Josef Heiter el 15/12/2010
Creo que ya ha pasado un tiempo suficiente como para que los quotes de toda la vida sigan sin funcionar. Este sistema de quotes con numeritos al puro estilo de los comentarios del Marca es cutresalchichero a más no poder.
Subir
toniterrassa
#1230 por toniterrassa el 15/12/2010
#1228 Si claro entiendo que "Tus post" deben contener todos y por lo tanto también los hilos dónde los has escrito, pero aún así se me hace poco práctico el sistema actual.

Pues nada, que así sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas