Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

JeTBLaCK
#1381 por JeTBLaCK el 25/12/2010
En los vídeos de mezcla pro aparece un mensaje en rojo fijo que pone "Error #2048"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#1382 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2010
#1337 Gracias Soyuz y gracias también a ToniTerrassa.
Subir
involucrado
#1383 por involucrado el 26/12/2010
#1380 Si es así no lo sabía. Debe ser ésta la causa del problema. Muchas gracias Carmelo.

PD: ¿dónde se habla de este requisito?
Subir
JuanVilchez
#1384 por JuanVilchez el 26/12/2010
Feliz navidad!!

No sé si le pasará a más gente pero en Chrome 9 (también me pasaba en Chrome 8 ) no puedo ver las imágenes de los artículos de mercasonic.

En el mismo ordenador, lo abro con Firefox, y las puedo ver sin problemas.
Subir
gar_ink
#1385 por gar_ink el 26/12/2010
Es por AdBlock, yo tampoco puedo.

Pero la última versión es la 8.0.5.. y Chrome me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Qué versión es esa? ¿Es beta o algo así?
Subir
JuanVilchez
#1386 por JuanVilchez el 26/12/2010
#1385 Sí, es la beta. Concretamente la 9.0.597.19. Lo más interesante es que ya lleva el WebGL.

Aparte también está la 10, en el canal de desarrolladores, pero no te la aconsejo para uso diario.

Gracias por la info, ya sabiendo donde está el problema voy a aplicar la solución: Voy a meterle una regla de excepción al AdBlock a ver si así no toca las fotos de mercasonic.
Subir
gar_ink
#1387 por gar_ink el 26/12/2010
#1386

Yo iba a hacerlo, pero también me aparecería entonces la publicidad de la web, ¿verdad? ¿o sólo la vería en la sección mercasonic?
Subir
JuanVilchez
#1388 por JuanVilchez el 26/12/2010
Por cierto, me he dado cuenta que al subir las fotos de avatares, Hispa las
recomprime, pero a baja calidad (en casi todas se notan los JPEG artifacts).

¿Hay forma de que las recomprima con mejor calidad?

Por ejemplo, la imagen que yo subí estaba ya optimizada y sólo ocupaba 8kb a pesar de estar en JPEG calidad 99. En cambio, Hispa la ha convertido a JPEG que ocupa 2,94kb pero se ve regular.

Edición: Al subir el adjunto también he notado que Hispa recomprime los adjuntos de los hilos, y estos se ven aún peor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
avatarhispa.jpg
Subir
JuanVilchez
#1389 por JuanVilchez el 26/12/2010
#1387 Tu creas la regla de excepción para el dominio entero. En Firefox sí se puede personalizar con más detalle, delimitando los marcos a excluir, por subdominios...

De todas formas, al crear una regla de excepción en AdBlock para Chrome en todo https://www.hispasonic.com, a pesar de pasar el filtro de AdBlock, no te saldrán si pones Flashblock.
Subir
gar_ink
#1390 por gar_ink el 26/12/2010
Ok, entendido. Gracias por la información JuanVilchez.
Subir
Musicall
#1391 por Musicall el 26/12/2010
Hola y Felices Fiestas a todos. Me parece muy importante que se mantenga el post "Usuarios de Fiar" en la nueva estructura. Es algo que ya tiene su peso en términos de historia y que ayuda mucho a la hora de cerrar un negocio con buen puerto en el mercadillo. Si hubiese algún trabajo que hacer en términos de cómputos de votos o resúmenes de los anuncios, con gusto me ofrezco a ayudar pero repito, me parece importante que esto no se pierda. De hecho, el mercadillo no para y se están perdiendo posibilidades de votar.

Saludos.
Subir
involucrado
#1392 por involucrado el 26/12/2010
El banner de debajo del índice me tapa las desplegables. Uso Chrome. Saludo.
Subir
involucrado
#1393 por involucrado el 27/12/2010
Ahora no ocurre, raro, me pasa a veces.
Subir
Analogik
#1394 por Analogik el 27/12/2010
Hola, tengo una duda por que ya estoy loco, jejeje

Por que no me salen en mis mensajes los escritos en Mercasonic ?

Gracias compis.
S2
Subir
MATO
#1395 por MATO el 27/12/2010
¿seria posible implementar un corrector de ortografía al publicar respuestas?
no entiendo mucho sobre programación web, pero estaría bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas