Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

involucrado
#1411 por involucrado el 28/12/2010
Disculpas por insistir, pero creo que hay una sensación rara entre los usuarios por algunos cambios un poco "radicales". Específicamente me refiero al modo de citar, pero seguramente hay otros. Sería bueno abrir un hilo para que la gente opine al respecto, tener un buen panorama de las opiniones, y a ver las buenas ideas.

En lo particular está todo bien, excepto que el quote me parece de lo más incómodo. Prefiero el antiguo "citar texto seleccionado". Es más: prefiero el sistema viejo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelsynth
#1412 por angelsynth el 28/12/2010
Hola,

lo primero, no me he leído el hilo, con lo que lo mismo alguien ha podido decir ya lo que voy a comentar. Lo siento, pero tragarme 95 páginas es demasiado.

Resulta muy molesto recibir un correo por cada una de las contestaciones que recibe el hilo que sigues. Me gustaba más el sistema antiguo.

Salu2
Subir
Soyuz mod
#1413 por Soyuz el 28/12/2010
Sí, eso se va a arreglar también angelsynth.
Subir
Roberto Aramburu
#1414 por Roberto Aramburu el 29/12/2010
ya pude cambiar mi imagen muchas gracias! :bananaguit:
Subir
angelsynth
#1415 por angelsynth el 29/12/2010
#1413 Fenomaenal, Xavi, muchas gracias!

Salu2
Subir
involucrado
#1416 por involucrado el 29/12/2010
Bien por el "contacto por países" del índice! :platano:
Subir
Origami
#1417 por Origami el 30/12/2010
De repente cuando voy a 'mi cuenta', me han desaparecido toda la actividad reciente y se remonta a 2005 como últimos mensajes, etc. ¿qué raro, no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1418 por I.Lobo.Audiovisual el 30/12/2010
Mercasonic esta moderado?
Porque entre subidas indiscriminadas (parece la ley del mas plasta ) y anuncios que no lo son ( el de no malvendas tu equipo) hay veces que mas que un mercadillo parece una verduleria...
Subir
zoolansky
#1419 por zoolansky el 30/12/2010
WStudios escribió:
Mercasonic esta moderado?
Porque entre subidas indiscriminadas (parece la ley del mas plasta ) y anuncios que no lo son ( el de no malvendas tu equipo) hay veces que mas que un mercadillo parece una verduleria...


Sí lo está, o al menos lo intentamos... De todos modos si ves algo/alguien que se salta las normas y que se nos ha pasado, y puedes hacer el favor de enviarnos un privado a alguno de los moderadores, nos encargaremos del tema.

(aunque por mucho que hagamos, a veces seguirá pareciendo una verdulería, me temo..., pero eso es culpa de los verduleros... :fiesta: )
Subir
ismaelberdei
#1420 por ismaelberdei el 30/12/2010
Acabo de entrar en mi perfil y he visto con asombro que los últimos comentarios recibidos se han ido a hace un mes... ( rarísimo) ...era solo por comentarlo.
Al respecto de los problemas anteriores que te comente Soyuz... se siguen reproduciendo.... como si la pagina pesara tanto que a veces se encasquillara..!!! cuando esto ocurre hay que salir del navegador , volver a entrar e insistir varias veces hasta que conecta. No se que tipo de progresos se habrán hecho.... pero aunque se nota cierta mejoría el problema persiste.

Ah y felices Fiestas!!!
Subir
toniterrassa
#1421 por toniterrassa el 30/12/2010
Yo echo en falta poder enviar archivos junto a los mp.
Subir
zoolansky
#1422 por zoolansky el 30/12/2010
#1421

+1

Y la fecha de alta de los anuncios en Mercasonic, y también en Mercasonic la posibilidad de hacer búsquedas con filtros (precio, ubicación...), y la versión de Hispa para móviles... Creo que todo esto irá resolviéndose, pero claro, es que estábamos muy bien acostumbrados... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#1423 por toniterrassa el 30/12/2010
#1422 Ya que no puedo pedirle nada a los Reyes, al menos a Soyuz & Cia.... ¿ no ? :roll:
Subir
Jota
#1424 por Jota el 30/12/2010
No estaría de más poder ver los archivos adjuntos en la vista previa de los mensajes.
Subir
ape
#1425 por ape el 30/12/2010
Y... La versión móvil? Es decir, yo pude abrir la página pero cuando quise registrarme... El móvil no pudo con ella #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas