Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#1561 por M. Córdoba 🎄 el 12/01/2011
#1555 algo así me gustaría implementar para poder valora la seriedad de un usuario en relación a mercasonic. Algún sistema de puntuación o de artículos vendidos satisfactoriamente. El caso es que no hay manera de que nosotros sepamos con certeza que esa venta se produjo realmente. De cualquier forma estamos trabajando antes en otras cosas más urgentes.

Ahora mismo debe de haberse reducido el tiempo que tarda en enviarse un post al foro de forma drástica. Deberéis notar que al postear va más ligero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
forcem
#1562 por forcem el 13/01/2011
estaria bien hacer alguna pagina dodne reunir todas las noticias de la namm porque macho cunatas cosas xD
Subir
Soyuz mod
#1563 por Soyuz el 13/01/2011
Estamos en ello...
Subir
Rowf The Beat Bender
#1564 por Rowf The Beat Bender el 13/01/2011
Pues gracias chicos! Lo del control tambien funciona en Opera, para mi mucho mejor navegador que IE, Chrome y Mozilla. Safari para Mac me gusta, pero en Pc no me apasiona, aunque como el acceso rapido de Opera no hay NADA! Gracias de parte de mi retina!

Lo de los votos tipo eBay, lo veo perfecto, tampoco puedes verificar que las compras de eBay se hayan realizado, porque si quiero, me compro a mi mismo y fiesta! Seguro que los chinos lo hacen...
Se podria implementar un feedback, que vieras que usuarios han votado al vendedor y comprador, y mirando mas atrás podrias estar mas seguro de lo que haces, no creo que un usuario con mas de 300 mensajes vaya a estafarme, yo al principio siempre miraba los mensajes de la gente, ahora, la verdad es que me limito a ver cuanto ha escrito, si está en la lista de usuarios de fiar, etc, pero no me rallo tanto...

Sigo insistiendo en que los administradores que no sean Soyuz no deberian poder borrar mensajes del tiron si no esta clarisimo que es una falta grave. Tener que hablarlo con otro admin lo hace mas justo. No es tan complicado y evita que administradores rabiosos puedan excederse en sus funciones...

Y lo de que en Mercasonic no borremos los articulos vendidos como ya habeis dicho sirve para ver a que precio vender y/o comprar...
Subir
Rowf The Beat Bender
#1565 por Rowf The Beat Bender el 13/01/2011
Y SI!!! Va mucho mas ligero al mandar mensajes! GRACIAS!
Subir
llamaza
#1566 por llamaza el 13/01/2011
Acabo de realizar una venta, y normalmente hablo con Zoolansky para que me cierre cuando ya esta posteado que el comprador ha sido satisfecho. Para mi sorpresa ahora solo existe la opcion de borrar el hilo.
¿Como queda constancia de la venta?
Subir
forcem
#1567 por forcem el 13/01/2011
#1563 wow mucho mejor que con el anterior hispasonic :3
Subir
Soyuz mod
#1568 por Soyuz el 13/01/2011
#1567 Pues ahora hemos añadido filtro de marcas a la izquierda :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/especiales/namm-show-2011
Subir
Solid
#1569 por Solid el 13/01/2011
#1568

:plasplas: :plasplas:
Subir
Kjell
#1570 por Kjell el 14/01/2011
En mercasonic, podrían poner un filtro de anuncio, donde sea por cuidades? Es decir, yo que vivo en Tenerife, si pongo tenerife en el filtro, sólo me aperecen los que ponen en la descripción "Tenerife". Pero si alguien no lo pone no puedo verlo. Sería interesante poder verlo de esa forma para ver los anuncios de tu zona. No sé si me he explicado bien del todo!

Un saludo
Subir
toniterrassa
#1571 por toniterrassa el 14/01/2011
A estas alturas debo reconocer que me he ido haciendo poco a poco con el nuevo Hispasonic. Sólo que a diferencia del anterior que me parecía más ágil de uso por pantallas, este me parece más completo en información y configuración personal.
Lo que se agradece muy mucho es la flexibilidad actual en la gestión de los mp3's, un abismo a como era antes.
Subir
zoolansky
#1572 por zoolansky el 14/01/2011
#1570

Creo que están previstos filtros no sólo por ciudad sino por precio, tipo de artículo y más características, pero todavía no está a punto para implementarse.
Subir
Dj_carri
#1573 por Dj_carri el 14/01/2011
El RSS ahora funciona de manera global. Antes te podías sindicar a un único canal.

Quizás soy el único que utilizaba esta funcionalidad, pero es un fastidio que la hayáis eliminado, la verdad.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1574 por M. Córdoba 🎄 el 14/01/2011
#1570 #1572 Sí, están previstos. No tardaremos mucho en ponerlo. Lo del namm show 2011 nos ha retrasado.

#1573 si tenemos que volverlo a poner también por secciones pronto estará.
Subir
David Valdés
#1575 por David Valdés el 14/01/2011
Continuamente me aparece una ventanita en la esquina inferior derecha informándome de un nuevo post en un hilo que sigo. El caso es que le doy y, o bien me manda a una página que me dice que no se han encontrado coincidencias, o me manda a un post que ya leí hace mushcas horas.

El cartel aparece continuamente, y es muy, muy, muy, muy molesto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas