Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Solid
#1576 por Solid el 14/01/2011
#1575

Después de pinchar en la ventanita... te metes en el hilo?

Supongo que si no llegas hasta el último de los mensajes del hilo... no te deje tranquilo...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1577 por M. Córdoba 🎄 el 14/01/2011
#1575 usas explorer? si es así creo que ya se que puede ser porque si te aparece continuamene y al clickar no ves ninguna respuesta es problema de caché.
Subir
obijuan
#1578 por obijuan el 14/01/2011
Sugiero que el player de audio esté integrado en la página y no sea un pop-up.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1579 por M. Córdoba 🎄 el 14/01/2011
#1578 Si sugieres eso, la música se empezará a reproducir y al cambiar de página se perderá. Sería el usuario el que tendría que andar abriendo la página en una nueva pestaña o algo para poder seguir navegando.

Tenemos pensado mejorar el sistema pero implica bastante complejidad técnica de montar toda la web por ajax.
Subir
powerstudios
#1580 por powerstudios el 14/01/2011
yo no se que sugerir,a mi va la página de lujo``
busco algun error,pero no hay manera, :lol:
Subir
David Valdés
#1581 por David Valdés el 14/01/2011
#1577

Sí, uso IE
Subir
Analogik
#1582 por Analogik el 14/01/2011
Sigo insistiendo, los mensajes que posteo en el mercadillo no veo la manera de encontrarlos, es un lio.
Subir
Sisu
#1583 por Sisu el 15/01/2011
vuelvo con lo mismo jejeje, sería possible que los enlaces ajenos al foro se pudiesen abrir en una pestaña nueva en vez de ''encima'' de la pestaña de hispasonic?


buenas noches y gracias por leer la petición almenos

:birras:
Subir
BlahBlah
#1584 por BlahBlah el 15/01/2011
¿Alguien ha reportado ya lo de que los avatares animados han dejado de funcionar?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1585 por M. Córdoba 🎄 el 15/01/2011
#1581 mañana lo reviso.

#1582 En Tu cuenta -> Mercasonic los tienes todos. Allí haces click en el título de cualquiera y vas a su ficha. De todas formas tenemos pensado mejorar esto.

#1583 lo tenemos en cuenta a ver si encontramos una solución pronto.

#1584 Esto no es un bug. Se ha hecho así a conciencia. No se podrán usar más los gifs. Son del siglo pasado y distraen la atención del lector.
Subir
InTheBox
#1586 por InTheBox el 15/01/2011
Saludos, soy nuevo usuario en la pagina pero vengo usando sus tutoriales desde hace un tiempo, mi duda era la siguiente:

*Porque en la seccion de "Tus posts" solo me aparecen 2 posts si he hecho muchos mas?

*Deberian llegarme notificaciones si otras personas comentan en un hilo que yo comente tambien? ( algo asi estilo facebook ) para asi saber si alguien ha respondido a mi comentario! ..

No se si estas preguntas ya estan solucionadas pero soy nuevo en esta pagina y agradeceria la informacion, de antemano muchas gracias y buenas noches
Subir
Jota Queno
#1587 por Jota Queno el 15/01/2011
Buenas, únicamente comentar que en el apartado de Mercasonic no aparecen las imágenes de la venta...
Doy como dato que uso Google Chrome como explorador.

Gracias por la atención y continuad con vuestra labor porque la verdad, me atrevería a decir que Hispasonic es una referencia en el campo musical.

un saludo!
Subir
delta9THC
#1588 por delta9THC el 15/01/2011
Se acaba de caer la "última actividad", o almenos no puedo acceder ahora, pone fatal error y no sé que más.

saludos!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1589 por M. Córdoba 🎄 el 15/01/2011
#1586 Nadie se ha quejado de que eso vaya mal. Es posible que hayas hecho más posts pero sólo en 2 topics. En Tus Posts se muestran los topics donde has escrito posts así que es posible que solo hayas participado en 2 topics.

En cuanto a lo de las notificaciones la respuesta es no. Para que te lleguen tienes que darle al botón de seguir hilo.
Subir
delta9THC
#1590 por delta9THC el 15/01/2011
Ya veo la actividad pero en Mozzilla. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas