Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

dGb
#1606 por dGb el 17/01/2011
¿Han comentado ya que los cablecitos de la cabecera son un poco feos? (Con cariño) Jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1607 por Soyuz el 17/01/2011
A mí me encanta todo el diseño general, cables incluidos (son ondas realmente) pero eso va por gustos.
Subir
zoolansky
#1608 por zoolansky el 17/01/2011
¿ En qué orden aparecen los resultados cuando haces una búsqueda ? Porque acabo de hacer dos y el orden ha sido distinto en ambos casos. En el primero me han aparecido los resultados ordenados por fecha, pero empezando con el mensaje más antiguo (de 2003 o así), y para ir a los más modernos he tenido que avanzar directo a la última página; si la cosa está prevista así, mi petición es que el orden sea inverso, o sea, empezando por el mensaje más moderno; creo que es mucho más útil y lógico. En el segundo caso el orden en que me han aparecido los mensajes es, digamos, aleatorio... (o lo parece), ya que primero salría un mensaje de 2006, luego uno de "Hace 1 semana", después algunos de 2009...

M.Córdoba, creo que te falta una sentencia "ORDER BY" por ahí... ;-)

(es coña, y ánimo con la currada que os estáis pegando desde hace tiempo; está quedando una web de lo mejorcito)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1609 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/01/2011
Sigo sin poder "recordarme" al loguearme. Probado en varios equipos con Firefox. ¡Y teclear la contraseña cada vez que entro es un coñazo! :estonova: :(
Subir
raat
#1610 por raat el 17/01/2011
Igual tienes desactivada opción guardar contraseña de tu ordenador no?
Subir
Daniel Ramos
#1611 por Daniel Ramos el 17/01/2011
#1609

Me pasa lo mismo con Firefox. Y es algo reciente, antes no me pasaba. Con la opción de recordar la contraseña, efectivamente te la recuerda pero no entras automáticamente. También me pasa con Yahoo, por lo que no creo que sea un problema de Hispasonic.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1612 por M. Córdoba 🎄 el 17/01/2011
#1609 y #1611 lo revisaré a ver
Subir
toniterrassa
#1613 por toniterrassa el 17/01/2011
#1612 Disculpa: ¿ Y esto #1605 ?.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1614 por M. Córdoba 🎄 el 17/01/2011
#1613 Eso ya comentamos que estabamos trabajando en ello. No que te lleve a la última sino que te posicione en el primer comentario no leído. El problema es que con el namm show teníamos prioridades antes que eso.

En cuanto a lo de bloquear un usuario. Funciona bien. ¿Por qué no iba a poder acceder a los foros y a los comentarios?. Estaría bueno si cualquier usuario pudiera decidir quien tiene acceso y quien no. Bloquear un usuario consiste en que ese usuario no podrá comentar en tu muro ni enviarte mensajes.
Subir
toniterrassa
#1615 por toniterrassa el 17/01/2011
#1614 De acuerdo.

Sobre lo del bloqueo lo he comentado porqué antes si que funcionaba de esa forma, el usuario bloqueado no podía leer los comentarios de quién lo bloqueaba en los foros.

Si según quien no tuviera acceso a mis comentarios, me evitaría comentarios a los míos de a quienes no iba dirigido.

gracias por responder.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1616 por M. Córdoba 🎄 el 17/01/2011
#1615 Ah pues no sabía de eso. Yo no llevaba el desarrollo en la antigua Hispasonic y ésta usaba un phpbb. No se como lo haría pero imagino que si te deslogueas podrías ver esos mensajes igualmente. No tendría mucho sentido ya que no puedes controlar que no vean cosas que son públicas y muchos hilos perderían el sentido.

En la Hispasonic actual bloquear impide que te molesten con mensajes privados o te comenten en tus contenidos (tu perfil, en tus temas, etc...)

#1608 En el mismo orden que aparecen en Google :P

Se ordenan por relevancia. Se estima la importancia de un resultado según el número de veces que aparece la palabra que buscas y otros factores.
Subir
zoolansky
#1617 por zoolansky el 17/01/2011
M. Córdoba escribió:
En el mismo orden que aparecen en Google

Se ordenan por relevancia. Se estima la importancia de un resultado según el número de veces que aparece la palabra que buscas y otros factores.


OK. Aclarado. Gracias! 8)
Subir
monarca
#1618 por monarca el 17/01/2011
#1616 la funcion "ignorar usuario" de la vieja hispasonic impedia recibir privados del usuario ignorado y tambien evitaba al usuario que ignoraba a otro vivir la experiencia de leer sus post cuando seguías los hilos. desconozco que tambien eso funcionara al revés, como se indica en el comentario 1615. en todo caso imagino que soyuz te podrá explicar detalladamente el alcance que tenía en su momento...
Subir
BORISOV
#1619 por BORISOV el 17/01/2011
tanta gente bloqueais? :O
Yo lo unico que podría sugerir sería que en las fotos hubiera la opción siguiente y poder ir viendo las fotos en general y no por usuarios algo así como en facebook :P
Un saludo!
Subir
involucrado
#1620 por involucrado el 17/01/2011
Disculpen que salga con algo tan bobo, pero para mi es un error de diseño que cada vez que me tengo que loguear (que por suerte no es muy seguido) me perturba: luego de que uno pone nombre de usuario y contraseña, se encuentra la opción de cancelar en cambio de la de entrar. Un botón está en el lugar del otro, están al revés! (Leemos de izquierda a derecha).

Sólo éso. Un saludo!

PD: me quedo pensando..., ¿qué sentido tiene el "cancelar" en esa instancia? El Gmail por ejemplo, no tiene esa opción. Yahoo tampoco, ni Hotmail. Tampoco otros foros, ahora que pienso...es algo que sólo existe en Hispasonic :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas