Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

monarca
#1621 por monarca el 17/01/2011
#1620 pues si.. pensé que yo era el unico pelotudo que le daba al boton equivocado pero veo que no estoy solo... :lol: :lol:

la verdad es que tiene logica lo que decís, el boton cancelar creo que sobra, habria que ponerlo como "x" de cerrar en la esquina superior izquierda tal vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#1622 por Solid el 17/01/2011
Encima que te permite pensártelo mejor y ponerte a hacer música...
Subir
toniterrassa
#1623 por toniterrassa el 17/01/2011
#1620 ¡ Es cierto, yo siempre he pensado que están en la posición equivocada !
#1622 :D
Subir
BlahBlah
#1624 por BlahBlah el 17/01/2011
Yo resumo las cosas que he visto (y que recuerdo):

-Problema de la autenticación en Firefox: curiosamente al revés que a la gente, me pasaba con la 2.0 y ahora con la 3.0 parece haberse arreglado. Misterios insondables de la ciencia.

-Los avatares animados no funcionan (yo sin mi "sprite pajillero" no soy nadie!! bueno y con él tampoco XDD)

-En ocasiones cuando envío un post me sale como una pantalla blanca con un mensaje de texto que tiene pinta de ser código de depuración o algo así, pero tengo que darle al botón
Subir
toniterrassa
#1625 por toniterrassa el 17/01/2011
Alguien escribió:
-Los avatares animados no funcionan (yo sin mi "sprite pajillero" no soy nadie!! bueno y con él tampoco XDD)

Pero eso no es algo no deseado, Soyuz ya lo tenía previsto en Hispasonic 3.0 que no habría avatares animados.
Subir
Salomòn
#1626 por Salomòn el 17/01/2011
La nueva Hispasonic me esta encantando.Muchas felicidades.
Sobre todo la parte del muro y el tema de seguidores...Tipo Facebook.
Es un hallazgo a explorar con detenimiento.
Me encanta el fruto de vuestro trabajo :smile:
Subir
BlahBlah
#1627 por BlahBlah el 17/01/2011
#1625 "Pero eso no es algo no deseado, Soyuz ya lo tenía previsto en Hispasonic 3.0 que no habría avatares animados."

De lo que deduzco que no eran bienvenidos los avatares animados. Pues antes que molestar, habría estado bien saberlo :oops:
Subir
BlahBlah
#1628 por BlahBlah el 17/01/2011
Qué raro, en mi post de hace una hora juraría que había más puntos, parecen habérseme borrado.

En concreto era que el seguimiento de hilos no parece funcionar (me sale que no estoy suscrito a ningún hilo pese a tenerlo así ajustado) y no me llega ningún e-mail de aviso.

Lo otro era, como sugerencia, que en los comentarios me parecen pocos 15 por página, hay que paginar para mi gusto demasiado. Igual 30 por página estaría bien.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1629 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/01/2011
Me debí perder si lo comentásteis... ¿desaparecieron en los temas los enlaces a Música a debate? ¿Y cuál fue la explicación?
Subir
Efegón
#1630 por Efegón el 17/01/2011
la imagen del avatar no siempre se ajusta al tamaño de la ventanita que lo muestra.

en los foros y mensajes si pero en seguidores y quién te sigue además de en alguna otra pantalla la imagen del avatar aparece desenfocada.

un saludo.
Subir
Soyuz mod
#1631 por Soyuz el 17/01/2011
#1629 No se han borrado, pero permanecen ocultos hasta que veamos cómo enfocar esa funcionalidad. Muchos usuarios ponían paridas en el espacio para ese enlace.
Subir
JuanVilchez
#1632 por JuanVilchez el 17/01/2011
¿Habría forma de habilitar el poder editar los mensajes privados recién envíados, aunque sólo fuera por un minuto?

A veces, escribes un mensaje privado, le das a enviar y justo en ese momento te das cuenta de que has tecleado algo mal.

Siempre leo y releo antes de enviar, pero hay veces que uno no ve el fallo hasta que ya está envíado :)
Subir
Solid
#1633 por Solid el 17/01/2011
#1632

Esto puede tener mucho peligro, no?

Casi preferible Copiar y pegar en uno nuevo, editar y mandar otro...
Subir
zoolansky
#1634 por zoolansky el 17/01/2011
Antes se podía, mientras el mensaje permanecía en tu bandeja de salida. Como ahora no hay bandeja de salida, pues imagino que ya no es posible. De todos modos todos los gestores de correo (Outlook, Hotmail, etc.) funcionan así, sin poder editar; supongo que es acostumbrarse... y si hace falta enviar un segundo mensaje aclarando cosas...
Subir
JuanVilchez
#1635 por JuanVilchez el 17/01/2011
Ya, pero me refiero a habilitar la opción durante 1 minuto escaso. O 30 segundos. En Gmail se puede hacer. Lo justo para corregir rápidamente el que falte una tilde, una letra repetida...

Aparte, y teniendo en cuenta lo que decís de un posible uso malintencionado, se podría hacer que una vez que el receptor abriera el mensaje, ya no se pudiese guardar la edición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas