Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rowf The Beat Bender
#1771 por Rowf The Beat Bender el 29/01/2011
El tema que habló Toniterrassa de poder desvincularnos de un post que ya no nos interesa es posible? Es que a veces se te llena la pagina de posts que no tienen ya interes...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salomòn
#1772 por Salomòn el 29/01/2011
Vereis..Se que tengo un blog...no soy muy de escribir en el pero ..en fin..
El otro dia me lo recordaron..el caso que fusione mi cuenta y ahora no me aparece en la ventana de configuracion en el apartado blog.
No se si me explique.
Subir
ok
#1773 por ok el 29/01/2011
Sigue pasando lo mismo con los anuncios de google.

Arreglenlo. Es una orden!


:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
distante
#1774 por distante el 30/01/2011
#1773
Eso se soluciona poniendo con unos z-index :D
Subir
Salomòn
#1775 por Salomòn el 30/01/2011
Oju,lo tarde que es y yo posteando.
Me acabo de dar cuenta que tengo otra cuenta,creo que de hispasonicos en la que esta el blog,¿por que no me sale lo de fusionar?..¿habre olvidado la contraseña de la otra cuenta?.
estoy hecho un lio.
Subir
4
#1776 por 4 el 30/01/2011
me aparecen los comentarios y sobretodo los mensajes privados como 4 días mas tarde
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1777 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/01/2011
Buenas!

Pido turno en la reunión de sabios... :-)

Siendo partidario de Música a debate por las razones que venimos comentando desde siempre, veo muy razonable el hecho de llegar a un acuerdo intermedio, por duro que sea.

Tenemos que basarnos en lo que sucede realmente y es que, por regla general, Música a debate sirve para sacar a examen (de cualquier tipo) un tema concreto o, sería otra forma de verlo, destacarlo respecto a la multitud de temas que se suben a diario al apartado Música. Hay gente que se conforma con saber que mucha gente escucha su música y no tienen más pretensiones: para ellos todo este debate estaría de más.

La opción de Ethenmar y Belbo parece que va bien encaminada en ese punto intermedio que citaba al principio: distinguir mediante pestañas entre simples comentarios y/o profundizar en cuestiones técnicas o de composición músico-literaria.

Pero volvemos al problema de cómo llegar a un tema que quiera ser valorado en profundidad, cómo hace para diferenciarse del resto en ese sentido.

Se me ocurre que, al subir los mp3´s, haya una casilla dando la posibilidad de ser catalogado como "a debate técnico" (por ejemplo) y en el apartado Música, junto a Populares y Recientes aparezca la opción "A debate" donde encontrar esos temas concretos, por orden cronológico, que solicitan un repaso a fondo.

No entiendo de cuestiones técnicas pero, visto lo visto, me parece que llevarlo a cabo sería un juego de niños para Manuel. Sólo mediante una solución de este estilo, podríamos eliminar el hilo de marras que tanta polémica genera y, de paso, eliminar links al reproductor o entre Música y el hilo. En definitiva, creo que es un buen camino para la integración plena de ambas ideas.

Un saludo a la vieja y la nueva escuela ;-)
Subir
ok
#1778 por ok el 30/01/2011
#1774

NO se puede coger el indice y ponerle un z-indez de 99999999999999999999999?

Asunto resuelto. :desdentado:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1779 por M. Córdoba 🎄 el 30/01/2011
#1778 #1774 no funciona los z-index con el flash. El flash siempre se superpondrá a cualquier z-index.

Lo único que funciona es ponerle al flash wmode="transparent" el problema es que algunos banners de nuestros clientes no tienen el fondo de color y se ven mal si le pones el wmode.
Subir
zoolansky
#1780 por zoolansky el 30/01/2011
#1777

De momento creo que es la propuesta más acertada y con más fundamento. =D>
Subir
toniterrassa
#1781 por toniterrassa el 30/01/2011
Klóniko escribió:
Se me ocurre que, al subir los mp3´s, haya una casilla dando la posibilidad de ser catalogado como "a debate técnico" (por ejemplo) y en el apartado Música, junto a Populares y Recientes aparezca la opción "A debate" donde encontrar esos temas concretos, por orden cronológico, que solicitan un repaso a fondo


Una buena idea sin duda, pero imagino el aluvión de temas gracias a una forma más cómoda de exponerlos a eso. Ahora hay que abrir un hilo, colgar el reproductor y no perderlo de vista, por eso muchos no se animan a hacerlo.
Subir
distante
#1782 por distante el 30/01/2011
#1779
Y si los cargas en un iframe?
Subir
involucrado
#1783 por involucrado el 30/01/2011
No puedo cambiar la foto de mi perfil ¿estoy haciendo algo mal? sigo los pasos establecidos...¿qué ocurre?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1784 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/01/2011
toniterrassa escribió:
imagino el aluvión de temas gracias a una forma más cómoda de exponerlos a eso


Tienes razón, como cualquier herramienta se puede hacer uso o abuso. Pensaba si ese listado de canciones podría tener un funcionamiento como los hilos de los foros: los más antigüos se quedan abajo salvo que haya comentarios nuevos de modo que aunque alguien quiera incluir de golpe 10 temas, con hacerles caso omiso ya estaría todo resuelto.

O por soltar otra idea, limitar por usuario el número de canciones a incluir en ese listado (pienso en 1 por semana como máximo) para no saturarlo y no hacer un uso indiscriminado. De hecho, recuerdo que cuando empecé a subir temas, los foreros de Música a debate siempre me aconsejaban subirlos de uno en uno para recibir más atención.
Subir
Monster
#1785 por Monster el 30/01/2011
Yo echo de menos que el reproductor se pueda poner en bucle.
Una banalidad, pero vamos, que lo digo porque no sé si no cuesta nada hacerlo o es un engorro horrible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas