Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#1801 por Soyuz el 02/02/2011
Para nada :mrgreen: Ya tocaba ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#1802 por zoolansky el 02/02/2011
OK, menos mal... :roll:

Bueno, y aprovecho para pedir de nuevo una funcionalidad que a mí siempre me ha resultado muy útil en los hilos de muchas páginas: la de "Buscar en este hilo". ¿ está prevista ?

Graciasssss. 8)
Subir
BlahBlah
#1803 por BlahBlah el 02/02/2011
M. Córdoba escribió:
#1792 algo te pasa con el javascript. Eso no debería salirte y nadie más se ha quejado.


Pues me pasa desde Firefox en Windows, y desde Google Chrome en Fedora, en máquinas diferentes.
Subir
BlahBlah
#1804 por BlahBlah el 02/02/2011
msonora escribió:
{"success":true,"message":"Comentario enviado correctamente","showForm":true,"clearForm":true}


Vaya... ¿no era yo el único que recibía este mensaje? ;-)
Subir
leotronic™
#1805 por leotronic™ el 02/02/2011
No se si esto lo habeis hablado ya, pero desde que estamos con la version 3.0 de Hispa, no me va nada fina, tengo que cerrar el Firefox a cada rato porque se me congela, es con la unica pagina que me pasa y con mis 2 ordenadores igual, se me queda congelado por mas que toque cualquier opcion, tengo que cerrar y volver a entrar. E estado mirando en el administrador de tareas y el archivo: plugin-container.exe se me dispara casi al 100% del uso del cpu, esto me pasa solo con la pagina de Hispa 3.0 como os comente antes, no se si será ese el problema, pero me va fatal la verdad tener que reiniciar el firefox a cada rato, se sabe algo al respecto?

Tambien queria saber si se va a incorporar lo de poner un (*) en cada hilo en el que posteo, en Hispa 2.0 me era muy util la verdad, como esta ahora, si posteo en varios hilos me tengo que fijar uno por uno y pierdo mucho mas tiempo.

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1806 por M. Córdoba 🎄 el 02/02/2011
#1805 pues la verdad que ni idea... nadie ha comentado nada respecto a eso. Debes de tener algun plugin instalado que está dando problemas. Mira a ver qué extensiones tienes instaladas de firefox y desactivalas todas. Alguna debe estar dando problemas.

Prueba también a reinstalar flash a su útlima versión si no tienes ninguna extensión rara.
Subir
leotronic™
#1807 por leotronic™ el 02/02/2011
#1806

Tengo todo correctamente instalado, solo Hispa 3.0 me da problemas, si tuviera problemas con varias paginas pues ya si que seria problema mio, pero no es el caso, ademas me pasa en mis 2 ordenadores, con Hispa 2.0 nunca me habia pasado, fue empezar a usar la 3.0 y comenzaron los problemas. Antes no lo habia comentado porque pensaba que con el tiempo lo arreglarian, pero ya pasaron varios meses y aun sigo con este problema. Es raro, si :-k
Subir
Nipper
#1808 por Nipper el 02/02/2011
M. Córdoba escribió:
si ordenas por fecha no es un buscador. Los buscadores por definición ordenan por relevancia, es decir, si la palabra "buscar" aparece 10 veces en un post del 2005, 8 veces en un post del 2006, 6 veces en uno del 2008 y 1 vez en un post del 2005 ya tienes esa combinación que comentas.

Si quieres encontrar post recientes utiliza el filtro de fecha y ya está. Ponle de 1 año hacia ahora y te ordenará por relevancia pero descartando los que no entran dentro del rango.


Es que muchas veces la relevancia es relativa, una palabra no tiene porque repetirse varias veces en el mismo post y en cambio puede haber mucha información sobre el tag que estas buscando.
En todo caso es tan simple como escoger como quieres ver los resultados, por relevancia, o por fecha, que és lo que suelen aplicar la mayoria de foros "tecnicos" por defecto, ademas de darte la opción de mostrarlo en orden ascendente o descendiente.
Subir
JeTBLaCK
#1809 por JeTBLaCK el 02/02/2011
No sé si le pasa a alguien más pero últimamente, cuando desde "Mis posts" quiero ver los comentarios nuevos en un post concreto, lo abro y no se me va al último comentario nuevo, si no al primer comentario de la última página...

Antes sí que me iba bien.
Subir
Soyuz mod
#1810 por Soyuz el 02/02/2011
Nipper, danos un ejemplo de "ordenar resultados por fecha" en alguna otra web por favor. Personalmente, no acabo de entender la idea. Lo único que se me ocurre es que, una vez presentados los resultados por relevancia, se ordenen los posts por fecha. Pero buscar directamente una keyword "ordenando los resultados por fecha" me suena contradictorio (o prima la keyword, o la fecha).

Por cierto que hace poco alguien me decía que Google permite eso de ordenar los resultados por fecha... algo que yo no he sido capaz de encontrar.
Subir
distante
#1811 por distante el 02/02/2011
#1805
A decir verdad yo también lo he notado. Pensaba que era problema mio. Pero en mi pc de mesa lo siento más que en la laptop, en la PC de mesa no tengo el ultimo flash, probaré si es eso...
Subir
gar_ink
#1812 por gar_ink el 02/02/2011
Soyuz escribió:
Por cierto que hace poco alguien me decía que Google permite eso de ordenar los resultados por fecha... algo que yo no he sido capaz de encontrar.


Sale en la barra de la izquierda (al menos en iGoogle)

Te hago una captura ahora.
Subir
gar_ink
#1813 por gar_ink el 02/02/2011
aquí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
google.gif
Subir
Soyuz mod
#1814 por Soyuz el 02/02/2011
Pero eso no es "ordenar por fecha". Eso es idéntico a lo que tenemos aquí en el buscador del foro (adjunto captura). Google te sigue ordenando los resultados por relevancia, pero con ese filtro, permite mostrar sólo las webs que se hayan publicado en las ultimas 24 horas, ultima semana, mes, etc. No es ordenar por fecha, porque los resultados siguen siendo por relevancia... dentro de un margen de fecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-02-02 a las 21.31.59.png
Subir
gar_ink
#1815 por gar_ink el 02/02/2011
Tienes razón.

Lo que tú comentas yo tampoco lo he visto en google.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas