Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#1651 por M. Córdoba 🎄 el 19/01/2011
Acabamos de publicar el sistema de gestión de comentarios nuevos en noticias, entrevistas y demás.

Ahora el globito de comentarios sale en amarillo si hay comentarios nuevos. Además si haces click sobre el globito te lleva al primer comentario no leído.

Esperamos os sea de gran utilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#1652 por toniterrassa el 19/01/2011
#1651 ¡ Uy qué bonito ! :amor:
Subir
monarca
#1653 por monarca el 19/01/2011
#1651 maestro!!
Subir
Solid
#1654 por Solid el 19/01/2011
#1651

:besito:
Subir
obijuan
#1655 por obijuan el 19/01/2011
No se si se ha hablado de esto ya,como comprendereis no me voy a leer las 111 paginas de sugerencias y de problemas ya arreglados.

Tengo varias inquietudes/sugerencias en cuanto a la seccion música.

Por qué los hilos de temas subidos por los hispasónicos no tienen el mismo comprtamiento que los posts? Me gustaría por un lado poder seguir el hilo pinchando en "seguir este hilo" y por otro lado ver pinchando en mis posts los comentarios que he hecho, al igual que ocurre con cualquier hilo del foro.

Por otro lado también me gustaría que los temas subidos por la gente aparezcan como las noticias. Ademas de la puntuación (media) podría poner cúantos votos tiene y los comentarios pendientes sin leer.

Probablemente ya se ha tratado esto, pero doy mi opinion por si sirve de algo. El sistema de etiquetado de temas creo que no es el mas acertado. Ahora mismo está planteado como un sistema anidado. Es decir que un tema tiene la etiqueta Instrumental y luego Jazz, al pinchar en la etiqueta Jazz sólo veo los temas que han sido etiquetados exactamente en el mismo orden. Si pincho en Jazz vería mucho mas logico que me aparecieran los temas que ademas de cualquier otra etiqueta contenga "jazz".

No creo en la catalogación perfecta de los temas, pero creo se podrían ofrecer un abanico amplio de estilos/atributos para poder moverte por las busquedas con mas facilidad.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1656 por M. Córdoba 🎄 el 19/01/2011
#1655 Tenéis cierta tendencia a llamar a todo hilos o posts. El foro es el foro. La música es la música. Mercasonic antes formaba parte del foro y ahora es Mercasonic independiente del foro.

Se comportan de forma distinta porque son cosas distintas no?. Que se puede mejorar pues si pero ahora mismo no funciona así porque no tiene nada que ver con el foro.

El seguimiento de temas lo habéis solicitado ya algunos pero aún estamos decidiendo sobre eso. Para empezar no sigues un tema en concreto, sigues al usuario que publicó el tema. Eso ya se puede hacer en su perfil haciendo click en seguir. Se podría hacer muchas cosas más claro pero no se puede hacer todo lo que se pide tiene que ser factible.

Yo por mi parte creo que lo interesante es seguir al usuario como tal y no un tema en cuestión. Si sigues al usuario podrás conocer no sólo cuando sube temas sino también cuando sube otros contenidos como vídeos, fotos, etc...

Una vez estás siguiendo a aquellos usuarios que te interesan, en Tu cuenta, podéis ver la actividad de los usuarios que seguís. Aún es poca y acabaremos mejorando esa parte en poco tiempo.

Por otro lado, ayer activamos la integración con Facebook y Twitter. Si te conectas en Tu cuenta -> Editar perfil -> Facebook y/o Twitter cuando subes un tema puede elegir publicar un tweet o publicarlo en tu muro de facebook. No sólo se enteraran los usuarios que te siguen en Hispasonic sino también tus seguidores de twitter y tus amigos de facebook. Es genial no?

Por mi parte en los próximos días tengo pensado activar otra notificación por mail para que cuando un usuario que sigues sube un tema seas avisado con un mail (será opcional y se podrá desactivar).
Subir
obijuan
#1657 por obijuan el 19/01/2011
#1656

[...] Se comportan de forma distinta porque son cosas distintas no? [...]

Es lo que tenemos los ignorantes.

Efectivamente sigo a usuarios y me parece una característica genial.

No pretendo atosigar pero no se... me pareció buena idea aportar mi opinión.

Saludos y enhorabuena por cómo está quedando Hispa3.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1658 por M. Córdoba 🎄 el 19/01/2011
Si para eso está el hilo. No te preocupes. Perdona si sonó un poco fuera de tono.

Pero te adelanto que si que se va a trabajar en ese aspecto. Quizás no funcione igual pero si que sea más fácil seguir todo.
Subir
involucrado
#1659 por involucrado el 19/01/2011
Bravo M.Córdoba! veo que has modificado lo del logueo! :fiesta:
Subir
delta9THC
#1660 por delta9THC el 19/01/2011
Se van viendo mejoras muy rápidamente y es de agradecer.

Eso de los mails resolveria el problema de no perderse las nuevas canciones.
Pero espero que sea un mensaje interno de hispa n nuestras cuentas, que no sea a un correo externo tipo hotmail...
Lo del facebook que también mola mucho.
Para mi lo ideal sería recibir notificaciones tipo facebook cuando uno sube una canción, que sea automático y se envie a los usuarios que le siguen, de esta forma evitariamos spamm de escucha mi nuevo tma y todos sabríamos quien ha subido algo.
De todas maneras aún con esto también sería de gran ayuda el echar un vistazo y saber si has escuchado tal tema, hay temas que tienen 50 comentarios y se pierde mucho tiempo o perfiles con muchos temas.

saludos
Subir
MisterOwn
#1661 por MisterOwn el 20/01/2011
Hola, en "Tu cuenta", "Gestión Mp3" hay una serie de opciones como son: Reproducir, Editar, Subir nueva versión, etc. Pues la última opción que es "Mover" no funciona.
Supongo que dicha opción es para reordenar los temas subidos como a uno le parezca (opción muy útil y que antes existía).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1662 por M. Córdoba 🎄 el 20/01/2011
#1661 has probado haciendo click y sin soltar arrastrar? Es así como funciona.
Subir
MisterOwn
#1663 por MisterOwn el 20/01/2011
Pues no sabía que era así, muchas gracias M. Córdoba
Subir
monarca
#1664 por monarca el 20/01/2011
m.cordoba, está previsto poner (como en la hispa anterior) la ventanita abajo donde aparecian los 4 o 5 hilos que podian interesar (o algo así decia)? algunas veces no tenian nada que ver y causaban cierta gracia, pero normalmente habia informacion util alli, incluso para hacerselo ver a gente que no habia utilizado el buscador.
Subir
juan valero 60
#1665 por juan valero 60 el 20/01/2011
Lo de poder recibir un aviso cada vez que uno de tus favoritos sube un nuevo tema se ha pedido cienes de veces y sigue siendo (para mí) una de las mayares carencias.
Me parece que lo mejor y más sencillo sería recibir un mensaje privado en "tu cuenta", pero cualquier otro método me valdría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas