Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1756 por toniterrassa el 28/01/2011
#1755 Correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monster
#1757 por Monster el 28/01/2011
Creo que el hecho de colgar canciones en Música a Debate significa que estamos dispuestos a aceptar cualquier tipo de crítica, pues así se deduce del título. Es más, que las colgamos allí porque queremos las opiniones más crudas con tal de mejorarlas.
Sin embargo, hay mucha gente que hace música por puro hobby a la que le puede parecer desagradable una crítica negativa en su perfil y piensa “pues si no te gusta ¿para qué entras, la escuchas y pierdes el tiempo opinando sobre ella?”.
En mi opinión, esta parcela de la web, que puede parecer redundante, se debería conservar.
Los perfiles serían un “Ey, mira qué música hago!”
La música a debate, un “Ey, ¿qué opináis, qué fallos técnicos le veis y cómo creéis que podría mejorarla?”
A mí me gusta tal así como está ahora, con las dos secciones, hay veces que la gente se enfada por cualquier cosa, es cierto. Es lo que tiene la comunicación por Internet.

Saludos a todos!
Subir
zoolansky
#1758 por zoolansky el 28/01/2011
Sí, también es una manera lógica de verlo... Es complicado el tema éste... #-o
Subir
Monster
#1759 por Monster el 28/01/2011
#1758
¡Ya te digo! :P
Subir
Ethenmar
#1760 por Ethenmar el 28/01/2011
Y no se podría poner una pestaña al lado de comentarios con la etiqueta de discusión? Así todos estaríamos contentos.

Algo como en la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
discusión.png
Subir
brundlefly
#1761 por brundlefly el 28/01/2011
Pero estais hablando que,por costumbre,o lo que sea,en musica a debate es donde se hacen las"criticas" y en el otro lado,no...pero si se cerrara musica a debate y solo quedara la otra opcion,la gente que quiere hacer una critica o un comentario tecnico,tendria que hacerlo en Musica por c...quiero decir,que precisamente ya no habria esa dualidad en los comentarios!!!...
Subir
Monster
#1762 por Monster el 28/01/2011
#1761
Sí, pero los comentarios críticos podrían ser tomados a mal en un sitio y a bien en otro. De hecho, esto ocurre y quizás sea perder el tiempo preguntarse por qué. Tener las dos zonas sería una forma de discriminar los motivos por los que se ha colgado la música y qué estamos dispuestos a aceptar.
Y que conste que hablo por otros, a mí me importan un pepino las críticas. Normalmente se aprende de ellas. Y si no estoy de acuerdo, con no hacer caso va que chuta. En teoría, habría que valorar igual el que alguien haya perdido su tiempo en comentarnos ya sea para decir que es la repera o para todo lo contrario. Yo no comento nunca música a debate porque no tengo nada que aportar más que decir si me gusta la canción o no, y eso es demasiado subjetivo y no le sirve para nada al músico. Vamos, que de cuestiones técnicas no es que esté verde, es que ni siquiera he florecido, jejeje
Bah, se haga lo que se haga, siempre habrá uno a quien le parezca bien y otro a quien le parezca mal. Eso es lo malo de preguntar la opinión a más de UNA persona.
Subir
Pablo_F
#1763 por Pablo_F el 28/01/2011
Hola,

Me pasaba lo mismo que a Betances en #1731 con Midori. Con Firefox nunca he tenido este problema. En cualquier caso, ahora funciona bien con los dos. Gracias por el arreglo.

Tengo una sugerencia y un informe de fallo. Perdonar si ya se han comentado antes, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada parecido.

Sugerencia:

Cuando entras a hispasonic sin estar registrado y te pones a leer un hilo relativamente largo, las pestañas de acceder y registrarse quedan ocultas (arriba del todo). Abajo pone algo así como "Accede o regístrate para insertar comentarios". Estaría bien que hubiese un enlace en las palabras "accede" y "regístrate" (al menos para acceder) en lugar de tener que volver hacia arriba.

Bug:

En las entradas antiguas con texto formateado como código no se ve bien la parte correspondiente al código. Por ejemplo, aquí ha desaparecido por completo lo que estaba escrito (en el comentario 2):

https://www.hispasonic.com/foros/ardour-mackie-control/338347

Y aquí, en el comentario 2, se ve que se había usado un tag de código, pero algo ha fallado:

https://www.hispasonic.com/foros/no-aparece-system-jack/350566

Si arreglar esto es demasiado follón lo entenderé perfectamente, pero por favor, hacer que funcionen los tags de código y a ser posible, con un botón como los que hay para negrita, quote, etc. Es la mejor manera de ver mensajes de error y salidas de terminal.

Para terminar una prueba, Si sale bien, no hagáis caso a lo de arriba:

[code]código[\code]

Saludos y gracias por hispasonic.

Pablo
Subir
brundlefly
#1764 por brundlefly el 28/01/2011
Monster escribió:
Sí, pero los comentarios críticos podrían ser tomados a mal en un sitio y a bien en otro

A lo mejor ese es el problema,que a algunos no les gustan las críticas...y si alguien sube temas a una pagina "especializada" como es esta,pues deberia aceptarlas...el que quiera oir alabanzas sobre su musica o palmaditas en la espalda,que se lo enseñe a su madre(o a quien tenga)...
Subir
Monster
#1765 por Monster el 28/01/2011
#1764
Completamente de acuerdo.
Subir
Soyuz mod
#1766 por Soyuz el 28/01/2011
Offtopic: estoy comprimiendo ahora mismo un training de Pro Tools 9 de hora y cuarto (grabado en la presentación de PT9 en Madrid) que os vais a cagar. Irene Vinader es un libro abierto.
Subir
Belbo
#1767 por Belbo el 28/01/2011
#1760

Ximo, ;-) , eso me recuerda a lo que habia antes en hispasonicos, un link para llegar a musica a debate, ESO basicamente es lo que propongo.
Pero como unica ruta para llegar a musica a debate.
Eso, y que Musica forme parte de la portada y no como pestaña tan solo, en lugar de tener 4 o 5 noticias que son correlativas, pues tener solo dos, y compartir portada con Musica.
No?
Saludosss
B
Subir
ZOS3R
#1768 por ZOS3R el 28/01/2011
Peticion / duda

¿Se puede llegar de alguna manera a "ver post desde la ultima visita"?

Estaba en la versión anterior de hispa y para mi era indispensable y no la encuentro ....veo "ultimos post" pero salen solo 4 paginas.

Saludos.
Subir
delta9THC
#1769 por delta9THC el 28/01/2011
Leer todos los comentarios se hace interminable, he leido los últimos y veo que aún sigue el tema de "música a debate" abierto.
Para mi este apartado sobra pero respeto todas las opiniones, solo que pienso que es en el perfil del usuario donde deben hacerse las críticas.
Es cierto que muchos de mosotros solo nos damos palmaditas, yo también lo hago pero nunca dejo de sugerir algo cuando escucho una canción que cambiaría alguna cosa. Diciéndolo bien nunca nadie debería molestarse, cuando no me gusta el tema nada pues no lo comento porque para decir que esto o aquello es una mierda, que tiene una calidad infima o cosas por el estilo pues mejor no opinar. Pero pasará lo mismo en música a debate ¿no?, ¿o es que ahí si que se le puede decir a alguien que su música no tiene ningún valor ni calidad sin que se enfade nadie?
Enfadarse se van a enfadar igual y el apartado este hace que los comentarios se dupliquen, lo que creo que ocurre es que con la fusión los que no visitaban hispasonicos.com no se habituan al sistema de comentar en cada tema y se tiene la idea preconcebida de que los antiguos -hs solo nos peloteamos, no es cierto.
Como digo es solo lo que pienso, no sé si estaré en lo cierto con mis afirmaciones.

saludos a todos!
Subir
carnaco
#1770 por carnaco el 28/01/2011
yo desde luego no me cargaría "música a debate", creo que puede convivir perfectamente con la sección de música. Ademas encuentro una diferencia clara entre ambas. Cuando alguien cuelga su tema en música a debate, esta pidiendo expresamente eso, que se debata y opine sobre su tema. Ya sea en plan técnico o no, nunca e entendido el porque tiene que ser una critica técnica salvo que lo pidas expresamente.

Si tienes la música en tu perfil, puede que solo quieras el que la gente la escuche y precisamente no se convierta en un debate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas